¡¡¡ BCN y +. RUTA "LOS CALLOS":ALMUERZO, CURVITAS Y A COMER A CASA!! !

270E3D210D0F16073D23100C0317620 dijo:
RAUL800R              Y                    ASPIDE
Estamos pendientes de vuestra confirmación.
Raúl, creo que hasta final de semana no puedes confirmar nada verdad?
Aspide!!! ¿donde te metes!!!???

Como el tiempo no pinta muy claro, supongo se da por hecho que primero el desayuno y luego curvas, no????
;D

Vamos, vamos, vamos, parece que el tiempo va a mejorar para el 28  :D

V'ssssssssssssss

Sí que me alegro que se anime la gente de Barcelona ;)

Un saludo.

Carlos

Parte metereologico para el Domingo...
En Cerdanyola del Valles la prevision es:
desde las 10h hasta las 16h una temperatura de 15ºC y 1% de lluvia...
:D

Que siga asi!!! ;D

31343D393E500 dijo:
Sí que me alegro que se anime la gente de Barcelona  ;)

Un saludo.

Carlos

Buenas tardes Sr. Administrador, para cuando el placer de rutear con nosotros.
(placer por nuestra parte, claro)

51445340484D4452010 dijo:
[quote author=31343D393E500 link=1266792676/51#51 date=1267106633]Sí que me alegro que se anime la gente de Barcelona  ;)

Un saludo.

Carlos

(placer por nuestra parte, claro)[/quote]

+1 :)

547D4E527E7C65744E50637F7064110 dijo:
[quote author=51445340484D4452010 link=1266792676/53#53 date=1267108819][quote author=31343D393E500 link=1266792676/51#51 date=1267106633]Sí que me alegro que se anime la gente de Barcelona  ;)

Un saludo.

Carlos

(placer por nuestra parte, claro)[/quote]

+1  :)[/quote]

+1

jejeje menudo madrugon que me voy a pegar el domingo .tengo un poquito mas de 1 hora de camino hasta el punto de encuentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

544156454D484157040 dijo:
[quote author=125613010E140F600 link=1266792676/58#58 date=1267179678]El domingo todo apunta sol y viento!!!   :D

Perfecto, gafas de sol y si hace falta subimos las ventanillas para que no entre viento...  ;D ;D ;D[/quote]

vaya a ser que nos costipemos ;D :D :D :D

perailes el domingo si no te sabe mal y tenemos tiempo me gustaria mirar una cosita con tu moto estoy haciendo unos topes para R y hay un compañero que preguntan si valdran para la S .
y me da una mandra sacar el carenado

Lamentandolo mucho, no voy a poder ir, no moto=no salida. Espero k os lo paseis bien, ya podreis fotos!!!!!!!1

7A7B6A71707F6A7768711E0 dijo:
Lamentandolo mucho, no voy a poder ir, no moto=no salida. Espero k os lo paseis bien, ya podreis fotos!!!!!!!1

Es una lástima Deto. Por las fotos no te preocupes que seguro que saldrá alguna.

Por cierto, el lunes la llevo al conce por lo de la fuga de aceite. Me han dicho que como está en garantía no habrá ningún problema.

V'ssssssssssssssss

Muy buenas compañeros

La verdade s que he estado de viaje , luego con el big boss suizo y se me han complicado las cosas por temas familiares y no podre asistir el domingo

La verdad es que me da mucho palo no poder asistir y disfrutar de vuestra compañia pero la familia es la familia

Pero si dios quiere y el tiempo nos respeta no faltare a la proxima

Saludos y espero que disfruteis mucho y cuidain con el viento

Aspide, me cachisssss.... con las curvitas que os tengo preparadas.
La próxima no puedes fallar eh!?

V'sssssssssss

Aunque sople el viento salimos no? (menos de 120km/h de soplido, se entiende)...
Por cierto, al final quedamos mañana a las 9h no? :P :P
A ver que ya tenemos faena para la salida: ver los topes para las R de oxum, el invento de Comte con el gps, y os propongo valorar una compra conjunta de ropilla del foro (algo se comentó en la ruta de la anchoa al respecto).

4D495D3F0 dijo:
Aunque sople el viento salimos no? (menos de 120km/h de soplido, se entiende)...
Por cierto, [highlight]al final quedamos mañana[/highlight] a las 9h no? :P :P
A ver que ya tenemos faena para la salida: ver los topes para las R de oxum, el invento de Comte con el gps, y os propongo valorar una compra conjunta de ropilla del foro (algo se comentó en la ruta de la anchoa al respecto).
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No vayamos a liarla ahora!!!! La salida es el Domigo 28

El Sábado, muchos no podian. Me has puesto los pelos de punta!!!!

7851627E52504958627C4F535C483D0 dijo:
[quote author=4D495D3F0 link=1266792676/68#68 date=1267215437]Aunque sople el viento salimos no? (menos de 120km/h de soplido, se entiende)...

[/quote]
Pegdon a tod@s no he podido evitarlo, como ya pasó con la anchoa.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265135312/30

5A4D40580407350 dijo:
perailes el domingo si no te sabe mal y tenemos tiempo me gustaria mirar una cosita con tu moto  estoy haciendo unos topes para R y hay un compañero que preguntan si valdran para la S .
y me da una mandra sacar el carenado

Lo que haga falta, aunque me ha dicho un amigo que si la mía colabora, para los míos habra descuento ::)
;D ;D

6D44776B47455C4D77695A46495D280 dijo:
Alguien tiene alguna duda del punto de encuentro el Domingo?

Esta muy lejos de la salida de canobellas o de les franquesas o esta antes es la unica duda que tengo.

57404D55090A380 dijo:
[quote author=6D44776B47455C4D77695A46495D280 link=1266792676/63#63 date=1267195984]Alguien tiene alguna duda del punto de encuentro el Domingo?

Esta muy lejos de la salida de canobellas o de les franquesas o esta antes es la unica duda que tengo.
[/quote]
Si no estoy confundido, la salida de antes, es la de Llerona.
Ojo, la entrada a la gasolinera está despues de esta salida. O sea que la pasas y a 500 m a la derecha te sales. Como gran referencia, a la izquierda hay unas naves muy grandes de la tienda JIP, casi a la altura de la gasolinera.
Si no recuerdo mal, está pasada la de Canovelles.
A ver si Comte se manifiesta.
Por cierto, contad con los entrenamientos de F1, ayer ya había largas caravanas en el salida de la A7 hacia la C17 y desde allí hasta el circuito.

6C6B6C6B623F0E0 dijo:
Hola a todos,

Si quedan plazas dos más que se apuntan a este almuerzo y ruta

Javier y Maribel

V'ssss
A falta de lo que diga Comte; ya nos apretujaremos... ;D

Por cierto, contad con los entrenamientos de F1, ayer ya había largas caravanas en el salida de la A7 hacia la C17 y desde allí hasta el circuito.

Doy fe de la caravana que habra y con los MMEE por alli!!!
El jueves estuve en el Circuit y parecian las Ramblas de Barcelona en Agosto!!!!

;D ;D ;D

PostData: Que bonito es el Ferrari!!!!

3C783D2F203A214E0 dijo:

Doy fe de la caravana que habra y con los MMEE por alli!!!
El jueves estuve en el Circuit y parecian las Ramblas de Barcelona en Agosto!!!!

;D ;D ;D

PostData: Que bonito es el Ferrari!!!!
muy bonito, y como suena el escape sin dbkiller ;D

Me olvidaba del almuerzo...
Si es posible:
butifarra + huevos fritos + garbanzos (Javier)
bistec + ensalada (Maribel)

Vss!

Buenassss.

Bien, después de unas cuantas horas de ausencia, veo que se me acumula la faena. He de ir por partes, actualizar lista de asistentes, con bajas y altas de última hora, poner mas indicaciones gráficas del punto de encuentro, responder a privados y aclarar unos puntos sobre el almuerzo. Así que me pongo a ello.
Lo único que me inquieta ahora es la climatología, pero solo podemos esperar y rezar.

Voy al lío.

Hace bueno fijo, que lo ha dicho el Tomas Molina, bueno, siempre que no llueva, claro... ;D

Finalmente, la lista definitiva.

Lista de asistentes:
- Comte Arnau (callos), (Cris estará en el almuerzo solo)
- Oxum12 (Butifarra)
- Nachofff (Butifarra)
- 800RVB (callos)
- Psycomantic
- Perailes (butifarra)
- Keira + acompañante (callos)
- r6santo (butifarra) + parienta (callos)
- Atoriecb
- Manelmm 1603 (callos)
- Bebel1 + acompañante

Confirmados: 15 asistentes. Lista cerrada.

BUENO COMPAÑEROS!! ESPERO QUE DISFRUTEIS COMO ENANOS, YO MUY A PESAR MIO NO OS PUEDO ACOMPAÑAR POR COMPROMISOS FAMILIARES Y ESO QUE PASAIS POR MIS TIERRAS...CAXIS!! EN FIN, HABRAN MUCHAS MAS KDDAS Y SI VEO ESAS FABULOSAS F-r,s SE ME VA A CAER LA BABA .
UN SALUDO COMTE Y A TODOS Y QUE LA FUERZA,,,DIGO,, EL TIEMPO OS ACOMPAÑE ;)
BUENO, A LO MEJOR ME PUEDO ESCAPAR AUNQUE SOLO SEA PARA SALUDAROS DESDE EL OTRO LADO DE LA C-17 JEJEJE

DIVERTIOS Y BON PROFIT CON LOS CALLOS!!!

Tema almuerzo:

Debido a la gran variedad de planos solicitados, comentar que he hablado con el bar. Tanto a ellos como a nosotros nos interesa comer en 1 hora mas o menos. Las razones por parte de ellos es que coincide nuestro almuerzo con la "Fiesta del Poni", ya que hacen el desfile por la calle del bar y tienen unos compromisos. Por parte nuestra, si nos demoramos demasiado comiendo haremos tarde a la hora de comer en casa, que era y es la idea principal de ésta salida. Así, que dicho esto, los que han pedido callos o butifarra, no hay ningún problema porque estará listo cuando lleguemos. El resto, son platos que se tardará mas en preparar, por lo tanto he llegado a un consenso con el bar para que cuando lleguemos nos indiquen qué otros platos pueden pedir y que sea rápido de servir.
¿Os parece bien?

5D74475B77756C7D47596A76796D180 dijo:
Tema almuerzo:

Debido a la gran variedad de planos solicitados, comentar que he hablado con el bar. Tanto a ellos como a nosotros nos interesa comer en 1 hora mas o menos. Las razones por parte de ellos es que coincide nuestro almuerzo con la "Fiesta del Poni", ya que hacen el desfile por la calle del bar y tienen unos compromisos. Por parte nuestra, si nos demoramos demasiado comiendo haremos tarde a la hora de comer en casa. que era y es la ideal principal de ésta salida. Así, que dicho esto, los que han pedido callos o butifarra, no hay ningún problema porque estará listo cuando lleguemos. El resto, son platos que se tardará mas en preparar, por lo tanto he llegado a un consenso con el bar para que cuando lleguemos nos indiquen qué otros platos pueden pedir y que sea rápido de servir.
¿Os parece bien?
Fantástico.
PD ¿Lo de la fiesta del Poni va por nosotros? ;)

7F68657D2122100 dijo:
[quote author=6D44776B47455C4D77695A46495D280 link=1266792676/63#63 date=1267195984]Alguien tiene alguna duda del punto de encuentro el Domingo?

[/quote]

Bien, voy a poner unas fotillos de las 3 salidas anteriores al punto de encuentro y que no debeis coger. Mostradas en el orden que os las ireis encontrando, por autovia C-17 que va a Vic, siempre dirección de BCN a VIC.

1º:

2º:

3º:

4º: AQUÍ TENEIS QUE SALIR!!!!! NO HE VISTO NINGÚN CARTEL QUE INDIQUE GASOLINERA, ASÍ QUE ESTAD ATENTOS.

EN RESUMEN, DESPUÉS DE LA SALIDA DE "L'AMETLLA DEL VALLÈS", VAIS POR EL CARRIL DERECHO Y LA PRIMERA SALIDA ES LA GASOLINERA.
CREO QUE CON ESTO SERÁ SUFICIENTE PARA SITUAROS.

compte yo los callos va ha ser que no me gustan  >:( >:( ya comente que buti :D :D estaria bien

[highlight]Y si no patooooooooooooo como en la anchoa[/highlight] ;D ;D ;D si es que siempre tiene que haber algun rarito ;D ;D ;D ;D :-X :-X

compte eres un crack ahora ya se donde es compre mi mini en las franquesses y es esa la salida que cojo

696D791B0 dijo:
[quote author=7851627E52504958627C4F535C483D0 link=1266792676/69#69 date=1267217003][quote author=4D495D3F0 link=1266792676/68#68 date=1267215437]Aunque sople el viento salimos no? (menos de 120km/h de soplido, se entiende)...

[/quote]
Pegdon a tod@s no he podido evitarlo, como ya pasó con la anchoa.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265135312/30[/quote]

YA TE CANEARÉ YO A TI CUANDO TE VEA EL EL 28F CANALLA!!!! Quin susto em vas parir!!!

2B2C2B2C2578490 dijo:
Hola a todos,

Si quedan plazas dos más que se apuntan a este almuerzo y ruta

Javier y Maribel

V'ssss

Encantados de conocer gente nueva. Ya estáis apuntados.

V'sssssssss

506F4473160 dijo:
BUENO COMPAÑEROS!! ESPERO QUE DISFRUTEIS COMO ENANOS, YO MUY A PESAR MIO NO OS PUEDO ACOMPAÑAR POR COMPROMISOS FAMILIARES Y ESO QUE PASAIS POR MIS TIERRAS...CAXIS!! EN FIN, HABRAN MUCHAS MAS KDDAS Y SI VEO ESAS FABULOSAS F-r,s SE ME VA A CAER LA BABA .
UN SALUDO COMTE Y A TODOS Y QUE LA FUERZA,,,DIGO,, EL TIEMPO OS ACOMPAÑE  ;)
BUENO,[highlight] A LO MEJOR ME PUEDO ESCAPAR AUNQUE SOLO SEA PARA SALUDAROS DESDE EL OTRO LADO DE LA C-17 JEJEJE[/highlight]

DIVERTIOS Y  BON PROFIT CON LOS CALLOS!!!

Lástima que no puedas venir.
Tendrás que hacerte ver para que lo sepamos. Una pancarta con los nicks sera suficiente. ;D ;D ;D ;D ;D

quien viene de barcelona? lo digo para ir juntos hasta el punto de encuentro, yo vengo de badalona pero no me importa bajar a Karl Marx si alguien va por alli

ya direis

4C5B564E1211230 dijo:
compte yo los callos va ha ser que no me gustan  >:( >:( ya comente que buti :D :D estaria bien

[highlight]Y si no patooooooooooooo como en la anchoa[/highlight] ;D ;D ;D si es que siempre tiene que haber algun rarito ;D ;D ;D ;D :-X :-X

Oxum, pido perdón, como se suele decir: Fué un fallo de impresión!!! ;)

686C781A0 dijo:
[quote author=5D74475B77756C7D47596A76796D180 link=1266792676/84#84 date=1267269976]Tema almuerzo:

Debido a la gran variedad de planos solicitados, comentar que he hablado con el bar. Tanto a ellos como a nosotros nos interesa comer en 1 hora mas o menos. Las razones por parte de ellos es que coincide nuestro almuerzo con la "Fiesta del Poni", ya que hacen el desfile por la calle del bar y tienen unos compromisos. Por parte nuestra, si nos demoramos demasiado comiendo haremos tarde a la hora de comer en casa. que era y es la ideal principal de ésta salida. Así, que dicho esto, los que han pedido callos o butifarra, no hay ningún problema porque estará listo cuando lleguemos. El resto, son platos que se tardará mas en preparar, por lo tanto he llegado a un consenso con el bar para que cuando lleguemos nos indiquen qué otros platos pueden pedir y que sea rápido de servir.
¿Os parece bien?
Fantástico.
PD [highlight]¿Lo de la fiesta del Poni va por nosotros?[/highlight] ;)[/quote]
Ten cuidado no te rete algún poni ha hacer unas curvillas, no vaya a ser que te deje atras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dema.jpg

Estat del cel:
de matinada la nuvolositat minvarà arreu i quedarà serè o poc ennuvolat, tret però del litoral i el Prelitoral on fins a migdia hi haurà bandes de núvols alts i mitjans que deixaran el cel enteranyinat, amb ressol. A partir del vespre arribaran bandes de núvols alts i mitjans per l'oest que deixaran el cel entre poc i mig ennuvolat a l'oest.
Precipitacions:
de matinada se n'esperen de febles i disperses al Pirineu i Prepirineu Occidental, sobretot al vessant sud. La cota de neu baixarà ràpidament dels 2300 metres als 1400 al llarg de la matinada.
Temperatures:
les mínimes seran lleugerament més altes i en molts indrets es donaran al final del dia, les màximes pujaran entre lleugerament i moderadament. Les primeres quedaran entre -1 i 4 ºC al Pirineu, 1 i 6 ºC al Prepirineu, 3 i 8 ºC a la Depressió Central i el Prelitoral Nord, 5 i 10 ºC a la resta del Prelitoral i entre 8 i 13 ºC al litoral. Les màximes quedaran entre 8 i 13 ºC al Pirineu, 10 i 15 ºC al Prepirineu, 12 i 17 ºC a la depressió Central i entre 14 i 19 ºC a la resta del país.
Visibilitat:
serà entre bona i excel·lent en general, tot i que de matinada al Pirineu Occidental serà regular o localment dolenta, alhora que hi haurà alguna boirina local a indrets arrecerats de l'interior.
Vent:
de matinada bufarà vent de component sud entre fluix i moderat amb cops forts, tret del Pirineu on serà entre fort i molt fort amb cops extremadament forts; a més, als cims del Pirineu hi haurà torb. A partir d'aleshores el vent afluixarà ràpidament i quedarà entre fluix i moderat de components sud i oest, especialment reforçat però a punts de la Depressió Central i del Prelitoral sud i central durant el matí, quan hi podrà haver cops molt forts.

Nachoff, menudo profesional estas hecho, qué explicaciones has dado, pareces el Tomas Molina!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FE DE ERRATA​

250C3F230F0D14053F21120E0115600 dijo:
Tema almuerzo:

Debido a la gran variedad de planos solicitados, comentar que he hablado con el bar. Tanto a ellos como a nosotros nos interesa comer en 1 hora mas o menos. Las razones por parte de ellos es que coincide nuestro almuerzo con la [highlight]"Fiesta del Poni"[/highlight], ya que hacen el desfile por la calle del bar y tienen unos compromisos. Por parte nuestra, si nos demoramos demasiado comiendo haremos tarde a la hora de comer en casa, que era y es la idea principal de ésta salida. Así, que dicho esto, los que han pedido callos o butifarra, no hay ningún problema porque estará listo cuando lleguemos. El resto, son platos que se tardará mas en preparar, por lo tanto he llegado a un consenso con el bar para que cuando lleguemos nos indiquen qué otros platos pueden pedir y que sea rápido de servir.
¿Os parece bien?

Cris me ha dado collejas hasta en el DNI. La fiesta es:
"LA FESTA DELS TONIS"​
Referente al santo "Sant Antoni" patrón de los animales.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón por el fallo  :)

V'ssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me había hecho ilusiones "el poni contra la máquina"

Atrás