¡¡¡ BCN y +. RUTA "LOS CALLOS":ALMUERZO, CURVITAS Y A COMER A CASA!! !

2A25272C2B222222440 dijo:
quien viene de barcelona? lo digo para ir juntos hasta el punto de encuentro, yo vengo de badalona pero no me importa bajar a Karl Marx si alguien va por alli

ya direis

A que hora quedamos en Karl Marx??

6D44776B47455C4D77695A46495D280 dijo:
Finalmente, la lista definitiva.

Lista de asistentes:
- Comte Arnau (callos), (Cris estará en el almuerzo solo)
- Oxum12 (Butifarra)
- Nachofff (Butifarra)
- 800RVB (callos)
- Psycomantic (callos)
- Perailes (butifarra)
- Keira + acompañante (callos)
- r6santo (butifarra) + parienta (callos)
- Atoriecb
- Manelmm 1603 (callos)
- Bebel1 + acompañante

Confirmados: 15 asistentes. Lista cerrada.

Comte recuerda que yo callos NO
Yo lomo con queso y las papas si hay.
Igualmente si veo que eso va a hacer que nos retrasemos, ya me pediré la buti.
ya falta menos!!!

7C55667A56544D5C66784B57584C390 dijo:
Nachoff, menudo profesional estas hecho, [highlight]qué explicaciones has dado[/highlight], pareces el Tomas Molina!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es un corta pega jejejejeje :D

091C0B1810151C0A590 dijo:
[quote author=2A25272C2B222222440 link=1266792676/92#92 date=1267273511]quien viene de barcelona? lo digo para ir juntos hasta el punto de encuentro, yo vengo de badalona pero no me importa bajar a Karl Marx si alguien va por alli

ya direis

[highlight]A que hora quedamos en Karl Marx??[/highlight]
[/quote]

a las 8 y 30?

3B2E3528333F39385A0 dijo:
[quote author=6D44776B47455C4D77695A46495D280 link=1266792676/82#82 date=1267268806]Finalmente, la lista definitiva.

Lista de asistentes:
- Oxum12 (Butifarra)
- Nachofff (Butifarra)
- 800RVB (callos)
- Psycomantic (callos)
- Perailes (butifarra)
- Atoriecb
- Manelmm 1603 (callos)
- Bebel1 + acompañante

ya falta menos!!![/quote]

Hablaremos en el bar. :)

Tened en cuenta que hasta las 09:30 no saldremos del punto de encuentro. No lo digo porque os relajéis pero si para daros mas tranquilidad.

V'sssssssssssss

4946444F48414141270 dijo:
[quote author=091C0B1810151C0A590 link=1266792676/100#100 date=1267277589][quote author=2A25272C2B222222440 link=1266792676/92#92 date=1267273511]quien viene de barcelona? lo digo para ir juntos hasta el punto de encuentro, yo vengo de badalona pero no me importa bajar a Karl Marx si alguien va por alli

ya direis

[/quote]

a las 8 y 30?
[/quote]

ok pero entre que llegamos y no llegamos.........

Bueno, voy a confesar una cosa que nada tiene que ver con la salida.

Ayer, que tenia dia de descanso laboral, mi jefe me llamo para hechar unas horitas y acepté. Pues bien, parece ser que mi efita estaba algo perezosa, dado que no contaba con salir, la saqué del garaje, me bajo para cerrar la puerta y entonces ella decidió acostarse en el suelo. "Pero mi niña... ¿que haces??? :o :o :o" La ayudé a levantarse inmediatamente. Se auto lesionó rayándose el retrovisor izq., el separador del puño izq, rayándose el carenado izq. muy levemente, sacándose (que no roto, bueno si un poco) del sitio el intermitente de LEDs izq. y partiéndose la maneta del embrague por el punto pre-diseñado.
Lloraba diciéndome: "Claro, como no me tienes puesto los topes de Oxum, mira qué me he hecho"
La acaricié el pecho dándole ánimos.
He de decir que se portó como una campeona, llevándome sin ningún problema a mi destino, aún siendo su día de descanso.

Comte.

Ya tenemos comidilla en el almuerzo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

725B6874585A4352687645595642370 dijo:

Ayer, que tenia dia de descanso laboral, mi jefe me llamo para hechar unas horitas y acepté. Pues bien, parece ser que mi efita estaba algo perezosa, dado que no contaba con salir, la saqué del garaje, me bajo para  cerrar la puerta y entonces ella decidió acostarse en el suelo. "Pero mi niña... ¿que haces???  :o :o :o" La ayudé a levantarse inmediatamente. Se auto lesionó  rayándose el retrovisor izq.,  el separador del puño izq, rayándose el carenado izq. muy levemente, sacándose (que no roto, bueno si un poco) del sitio el intermitente de LEDs izq. y partiéndose la maneta del embrague por el punto pre-diseñado.
Lloraba diciéndome: "[highlight]Claro, como no me tienes puesto los topes de Oxum, mira qué me he hecho[/highlight]"
He de decir que se portó como una campeona, llevándome sin ningún problema a mi destino, aún siendo su día de descanso.

Comte.

Ya tenemos comidilla en el almuerzo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he de ponerlos tb y mi moto al 3er día de tenerla tb besó el suelo por cortesía de un camion haciendo marcha atras, así que a ver si para Abril me los pillo, hasta entonces a cruzar los dedillos!!! :o :o :o

404F4D46414848482E0 dijo:
[quote author=091C0B1810151C0A590 link=1266792676/100#100 date=1267277589][quote author=2A25272C2B222222440 link=1266792676/92#92 date=1267273511]quien viene de barcelona? lo digo para ir juntos hasta el punto de encuentro, yo vengo de badalona pero no me importa bajar a Karl Marx si alguien va por alli

ya direis

[/quote]

[highlight]a las 8 y 30[/highlight]?
[/quote]

ok!! ;)

436A5945696B7263594774686773060 dijo:

Ayer, que tenia dia de descanso laboral, mi jefe me llamo para hechar unas horitas y acepté. Pues bien, parece ser que mi efita estaba algo perezosa, dado que no contaba con salir, la saqué del garaje, me bajo para  cerrar la puerta y entonces ella decidió acostarse en el suelo. "Pero mi niña... ¿que haces???  :o :o :o" La ayudé a levantarse inmediatamente. Se auto lesionó  rayándose el retrovisor izq.,  el separador del puño izq, rayándose el carenado izq. muy levemente, sacándose (que no roto, bueno si un poco) del sitio el intermitente de LEDs izq. y partiéndose la maneta del embrague por el punto pre-diseñado.
Lloraba diciéndome: "Claro, como no me tienes puesto los topes de Oxum, mira qué me he hecho"

Comte.

:'( :'( :'(

6F7A617C676B6D6C0E0 dijo:
[quote author=6D44776B47455C4D77695A46495D280 link=1266792676/82#82 date=1267268806]Finalmente, la lista definitiva.

Lista de asistentes:
- Oxum12 (Butifarra)
- Nachofff (Butifarra)
- 800RVB (callos)
- Psycomantic (callos)
- Perailes (butifarra)
- Atoriecb
- Manelmm 1603 (callos)
- Bebel1 + acompañante

ya falta menos!!![/quote]
estoooooooo yo no callos please me querer bocata salchichas with peppers

Modificado. Los que no quereis callos ni butifarra, como ya he explicado, en el bar os dirán que os pueden ofrecer.

Doy por hecho que está todo aclarado y a punto para emprender la "Ruta los Callos".

Aquí uno que se va al sobre.

Bona nit.

7851627E52504958627C4F535C483D0 dijo:
Doy por hecho que está todo aclarado y a punto para emprender la "Ruta los Callos".

Aquí uno que se va al sobre.

Bona nit.
A mi lo de los ponis no me ha quedao claro, al final vienen o no? ;D

143D0E123E3C25340E10233F3024510 dijo:

Comte.

vaya pu..ada el dia de la anchoa tambien a mi el compi que venia conmigo al parar en san feliu para reagruparnos le fallo el pata de cabra y cayendo su moto contra la mia y mi rodilla tambien se me fue a suelo pero eso si al tener los topes solo doblo la palanca de cambio un poco ( que por cierto tengo que mirar de hacerlas) y salto el cristal del intermitente y nada mas por suerte
Vaya mala pata espero que no sea mucho . mañana lo veremos.

No me entere yo que hay alguien por ahí todavía despierto.
Todo el mundo a dormir. Yo voy un momentito a darle no se que :D que me ha pedido una amiga y ahora vuelvo.

Buenas noches.

posh yo acabo de llegar a casa, mañana zombie jejejejejeje PERAILES tu siempre con tus amiguitas, mañana a las 8 30 en karl marx

bona nit a tots

No veas que ventolera macho!!!  :o :o :o :o :o

Vent:
fins a [highlight]mig matí[/highlight] bufarà vent de component sud entre fluix i moderat amb cops forts, tret del Pirineu on serà entre fort i molt fort amb cops extremadament forts; a més, als cims del Pirineu hi haurà torb. [highlight]A partir d'aleshores el vent afluixarà ràpidament[/highlight] i quedarà entre fluix i moderat de components sud i oest, especialment reforçat però a punts de la Depressió Central i del Prelitoral sud i central durant el matí, quan hi podrà haver cops molt forts.

Unas fotillos del evento...

Por cierto nos lo hemos pasado en grande, los callos segun mi mujer estaban picantes pero deliciosos, la ruta perfecta, el ritmo ha sido bueno y la compañia un placer... nos vemos en la proxima!!!
;) Un saludo!!!

En casa, con too adolorido, esto de hacer de chaleco es muy cansao.
Todo fantástico.
Antes de que alguien lo pregunte: no hemos visto ponys, pero si una MV Augusta, eh Perailes? ;)

Saludos

Bueeeenoooo ya tamos en casa!!!
Tooodo genial!!!!
Mi lomo con queso y patatas!!! Mmmmmmmmmmmmmm
Repetiré!!!!!

Gracias de nuevo a todos por la compañia, y por el buen día.

Vssssssssssssssssssss

ya estoy en casa, me lo he pasado en grande, hasta la próxima...

PD Venga esas foticos que no falten eh :D :D

v's

383C284A0 dijo:
En casa, con too adolorido, esto de hacer de chaleco es muy cansao.
Todo fantástico.
Antes de que alguien lo pregunte: no hemos visto ponys, pero si una MV Augusta, eh Perailes? ;)

Saludos

Pero sois testigos que han venido a mí!!
Efecto AXE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Antes de empezar con el cachondeo.
Ya estoy en casa, a comer ducharme, siestecita y ... ya veremos.

Bueno, gente, yo aún no he llegado a casa. De hecho, estoy otra vez en Sant Hipolit, primero he parado en Centelles a comer y otra vez a Sant Hipolit. Como me ha sabido a poco... hemos hecho tan pocas curvas...pues queria mas!!! ;D ;D ;D
Digan lo que digan, con esta moto no hay fin.

Por cierto, recuerdos de mis cuñados (los del bar) para todos y que ha sido un placer tratar con gente como vosotros. Ya les dije que solo había algún personaje conflictivo pero que hablé con él y me prometió que se comportaria y la verdad, lo ha hecho, no le ha tirado los trastos a la camarera.
Lo de la MV... doy fe que a sido ella la que se ha acercado, parecia que tubiera un iman hacia Perailes ;D ;D ;D ;D

¿Perailes? ¿ya no estas por aquí? ¿ya has dado el salto?
Si ej que...

;D ;D ;D ;D ;D

5F76455975776E7F455B68747B6F1A0 dijo:
Bueno, gente, yo aún no he llegado a casa. De hecho, estoy otra vez en Sant Hipolit, primero he parado en Centelles a comer y otra vez a Sant Hipolit. Como me ha sabido a poco... hemos hecho tan pocas curvas...pues queria mas!!! ;D ;D ;D

Por cierto, recuerdos de mis cuñados (los del bar) para todos y que ha sido un placer tratar con gente como vosotros. Ya les dije que solo había algún personaje conflictivo pero que hablé con él y me prometió que se comportaria y la verdad, lo ha hecho, no le ha tirado los trastos a la camarera.
Lo de la MV... doy fe que a sido ella la que se ha acercado, parecia que tubiera un iman hacia Perailes  ;D ;D ;D ;D

Si ej que...

;D ;D ;D ;D ;D
Por partes:
El personaje conflictivo ha hecho incontables esfuerzos para contenerse, que lo he visto en primera persona... ;D ;D
La salida de Sant Hipólit te la has currao, con todo el pueblo en las calles, esperandonos y aplaudiendo... ah, no era a nosotros, era por los ponys? ;D ;D ;D
Lo de la MV no tiene nombre, 13 motos, 13 hombres aguerridos, y se va a preguntarle lo que hacemos en esa gasolinera (la verdad es que yo tambien me lo preguntaba, y el señor de la gasolinera, y los vecinos...) al penultimo que llega, porque se había parao a acabar el cigarro... y ni le ha hecho falta quitarse el casco, es un CRACK ;D ;D!

Bueno tarde pero ya estoy en casa .

he lllegado y la parienta con una cara que >:( >:( >:( ni te explico han estado todo el dia sin luz en casa .
Cambiate rapido y sal a poder comer algo los peques tenian gana .
Por la demas otra vez mas sin palabras me quedo de lo extraordinarios que sois la comida genial ruta fantastica y la compañia inmejorable.
Un salu2 y hasta la proxima ;)

557C4F537F7D64754F51627E7165100 dijo:
[quote author=4D58435E45494F4E2C0 link=1266792676/132#132 date=1267378240][quote author=5F737C777E7F7F23242221120 link=1266792676/131#131 date=1267377899]Dedicado a los que circulavan delante de mi
eso si,un poco movido

http://www.youtube.com/watch?v=0Xgq0ppJxbQ

En este segundo me pone que el video es privado y no se puede ver...
[/quote]

+1  :'(
[/quote]
+1+1+1+1 A ver como se ve el invento ese!

Donde están esas fotikis!! Germannnnn!!!!
Por cierto Comte: Pag. 10 ;) :D :D

Kiero fotos!!!

11380B173B3920310B15263A3521540 dijo:

Lo de la MV... doy fe que a sido ella la que se ha acercado, parecia que tubiera un iman hacia Perailes  ;D ;D ;D ;D

Si ej que...

;D ;D ;D ;D ;D

Ya estoy aquí impaciente ;D ;D No he dado el salto aunque sí mis primeros pinitos:
http://racingirls.foroactivo.net/presentate-f11/saludos-desde-esplugues-t1675.htm#43820

Cuando yo digo que me porto bien, me porto bien. Lo prometido es deuda. Te lo prometí. Aunque me ha costado trabajito ;D ;D ;D ;D ;D
Pero bueno al final todo tiene su recompensa y hoy vieno en forma de MV en gasolinera. Chica muy simpática y motera, se llama Leo. Y sus amigas también simpaticas seguro.

Abrazotes a todos y a todassssss

5D485F4C4441485E0D0 dijo:
Donde están esas fotikis!! Germannnnn!!!!
Por cierto Comte: Pag. 10  ;) :D :D

Kiero fotos!!!
Perailes, abre el de las tonterias, que la noche será larga, sobre todo preparando la caçotada ;D

Vaya tela Perailes. Si, si, te has portado bien, tan bien que hasta con el casco puesto tenias cara de buen niño. Por eso se han acercado a ti.
Acabamos de una ruta y nos estas liando a todos en otra.
Ale, que te vaya bonito!!!

Por cierto, hace ya una hora que he llegado de Sant Hipòlit y Cris con el coche también. Aprovechando que iba solo, no había tartana que se me resistiera y la moto pedía mas, y mas y mas...

Excelente día, almuerzo, ruta y compañía. Una mas a la saca. ;)

Atrás