BCN??

nuca

En rodaje
Este finde me voy para Barcelona con mi mujer (2ª visita), y me gustaría que los "lugareños" ;) me aconsejaran sitios y eventos a los que acudir, ya que páginas como Lanetro, etc son un lío y podrían ser poco objetivas. Gracias mil mil mil :-*

Si os gusta el ambiente motero 100%, no podeis dejar de visitar el Paddock Motard Bar, en Avd. Paralelo 92.

Si se trata de ir a locales de moda, a cenar o a tomar una copa tranquilo, la cosa cambia. Seguramente uno de los locales con las vistas más espectaculares es el Mirablau, donde puedes ir de día a tomar algo y comer unas tapas o de noche a tomar una copa. Lo mejor, a media tarde. Está en la Plaza Doctor Andreu y te queda la ciudad a tus pies. Lo malo, es caro (no excesivamente) y se ha visto superado por muchos otros locales. Vaya, que no está de moda...

Si quieres comer o cenar de tapeo, no dejes pasar la oportunidad de ir a La Esquinica, en Paseo Fabra i Puig 296. Prohibido ir un sábado más tarde de las 8 de la tarde a riesgo de quedarte sin cenar haciendo cola en la calle. Quedas avisado.
Si lo que te van son las bravas, el Bar Tomás de la Calle Mayor de Sarria 49. Están consideradas las mejores bravas del mundo... tu mismo

Del tema restaurantes te diré que la oferta es tan brutal que no me atrevo. Creo que Barcelona es una de las ciudades con mayor oferta gastronómica de Europa, así que... Puedes probar el Restaurante La Polpa, en Enric Granados 69, muy bien de precio/calidad, o La Botiga en Josep Tarradellas 155 o el Origen 99'9% (es una cadena y hay varios) de calle Ramon y Cajal 12, en Gracia, o... en fin...

Que buscas?

V'sss
Westy

En realidad me interesan un par de sitios buenos para comer, no muy caros, un local de tapas y un sitio wapo para tomar una copa, con buen ambiente. (somos un matrimonio de 35 yo y mi mujer...bueno, veintitantos.) . La oferta cultural está estudiada y revisada. Gracias de nuevo. :)

Para tomar unas copas el Mirablau solo tiene dos palabras IM PRESIONANTE, tomaras algo con las mejores vistas de barcelona de noche, justo al lado puedes cenar antes, no se si se llama La Venta o La Posada pero se come muy bien.

De tapas puedes ir por la zona de la iglesia de Santa Maria del Mar donde puedes comer rabas bravas y justo allado tienes el MACBA (EL MUSEO DE ARTE CONTEPORANEO), esto esta al final de las rablas es decir que esta centrico.

Y si quereis dar un paseo por la costa poseis ir hasta el puerto de Mataro 20km de Barcelona y comer algo de pescado fresco a buen precio (el telefono y el nombre te lo pondre cuando llegue a casa).

elnombre es bar del port 937902659.
En el puerto de Barcelona hay un restaurant que vale la pena estirarse un poco se llama SET PORTES es de toda la vida en Barcelona.

Atrás