BEANI MOTOS?, MADRID

MASCA

Allá vamos
Buenos días!.

Estoy vendiendo mi moto (la tengo anunciada en el foro y en Motos.net) y ayer me llamaron de motos Beani (Madrid) para que me acercase a verles y hacerme una oferta.....¿alguien los conoce?....¿qué tal?....

Gracias.
Saludos.
Luis.

Hola MASCA,

pues te cuento: los de BEANI miran a diario las motos anunciadas en motos.net en Madrid.

Luego te envían un mail para decirte qeu están interesados y tal, y que les acerques la moto para verla.

A continuación te dicen que muy bien, y que te gestionan la venta ellos, pero que ellos no la compran, vaya.

Tu te vas con tu moto de nuevo a casa, y ellos anuncian tu moto (al igual que tú mismo en motos.net), al precio X (normalmente inferior al que tú la venderías), del que te darán a ti X-Y euros.

Si algún posible comprador se pone en contacto con ellos, te llaman a ti para que les lleves tu moto a la exposición, a fin de que el posible comprador la vea.

Vamos, que es igual o más molesto que gestionar tú directamente la venta, te darán menos dinero, y encima ellos ganarán pasta por algo que puedes hacer tú mismo...

Un saludo, y espero haberte ayudado. ;)

MUCHAS GRACIAS OSCAR!!!..... ya me olía algo así...por eso he preguntado....te debo unas cañitas ;) [smiley=beer.gif]

Saludos.
Luis.

Yo cuando puse en venta mi F800, sufrí casi un acoso constante por parte de Beani. Me mandaron correos a diario durante muchísimo tiempo, pero como me sabía la copla, no hice ni caso.

Como dice el compañero, me imagino que le pase a todos los que ponen en venta su moto.

O sea que utilizan el mismo canal que tu de venta y no dan algo más a cambio, mayor garantía?? pues vaya espabilaos. :P

:( :( :(
Cuanto listo.....
Aunque a lo mejor también es verdad que son capaces de venderlo antes que tu por tus medios y entonces.... ;)

No conocia el caso, pero vamos que si tu le dices que quires 10.000€, por ejemplo y que no te bajas del burro por menos, no creo que tengan mas oxigeno en el asunto, vamos es mi humilde opinion, no se ... :-?

Cuando cambié la moto con mi amigo los de Motos Beani le daban 5000 euros por la F800S, con todos los extras, el akrapovich y 8500 kms, yo flipaba. Encima la vendían ellos y se quedaban un tanto por ciento. De hecho salvé a mi amigo y me la quedé yo, a cambio de la street triple, claro esta. Es que soy muy bueno y siempre estoy mirando a hacer favores. ;)

joer, es un compraventa de coche al uso.... si tu le llevas el coche usado a un compraventa, no te paga ni un solo duro, tu le dejas ahí en depósito hasta que alguien se interese y te le compre, quedándose ellos con una parte.... o una inmobiliaria, que trabajan igual..... tu llegas a un acuerdo de lo que quieres sacar por ella y si les interesan, lo intentan vender al precio que ellos puedan...

Para ser justos hay que decir que una empresa debe dar un año de garantia y revisar la moto, un particular no, y normalmente se encargan de todos los tramites. Pero que conste que no tengo nada con ellos.

Saludos.

Yo les "compré" una moto, lo digo entre comillas porque el que me la vendió fué el propio dueño de la moto que se acerco con la moto para dejarla en la tienda. y nos cruzamos en la calle. Salió el comercial y dijo textualmente "os dejo que seguro que vosotros os entedéis mejor" el dueño que lógicamente perdía dinero por dejarsela a estos se quedó a cuadros.
Me parecieron unos piratas y una forma de trato y servicio muy muy bajo. Yo desde luego no os los recomiendo y no les volveré a comprar. Esta gente te ponen la moto en internet, nada más que eso y quieren captar motos para sacar tajada que pierde el vendedor incauto porque prefieren darle una perspectiva económica de venta baja y así venderla rápido. A mi garantía no me dieron. Nota un 2 de 10. Si buscais por google encontraréis un monton de historias parecidas. Saludos.

020900130D18047278410 dijo:
bueno es un negocio al fin y al cabo,
no tienes porque llevarse si no quieres, pero si les dan mas salidas a las motos, a mi no me importaria, V,s

pues si es otro pto de vista a tener en cuenta y tan respetable como el de cualquier otro ;)

Atrás