Hola,
Acabo de comprar una moto de segunda mano en Beani motos.Al principio no hubo ningún problema, bueno fueron muy dejados con el tema, cuando les llamaba para preguntarles cualquier cosa siempre me decían que me llamaban ellos de vuelta y nunca lo hacían pero bueno ese no es problema. Una vez que ya estaba la moto pagada, trasferencia hecha etc fui a hacerla el seguro antes de pasar a recogerla y no pude porque el anterior dueño la tenia aun asegurada. Llame al taller para decírselo y me estuvieron mareando pasándome de una persona a otra diciendo que ese no era su problema que era del anterior dueño, que cuando fuera a recoger el contrato de compra venta ya la daría de baja. Estuve insistiendo un par de días y ya me dijeron que había ido el dueño a por el contrato y que lo iba a dar de baja, esto fue un jueves, el martes siguiente llame al taller pidiendo que si podían llamar al ex dueño para recordarle lo del seguro ya que seguia dado de alta y su respuesta fue que no, que no era su problema. La compra yo se la hacia a Beani motos, no al anterior dueño, del que no tenia ningún dato y no me podía creer que se negaran a ponerse en contacto con el.
Al final fui a recoger la moto, sin poder dar de alta en la compañía que yo quería, y revisando los papeles de la moto encontré un papel con el nombre y teléfono del anterior dueño (en el taller me habían dicho que por tema de protección de datos no me podían dar su numero, pero afortunadamente para mi veo que son igual de cuidadosos con todo). Me puse en contacto con el anterior dueño y muy amablemente me dijo que el daba de baja el seguro, que no le había quedado claro si lo tenia que dar de baja el o nosotros. Y todo solucionado con una llamada de teléfono de 5 minutos, la gente del taller prefirió tenerme mas de una semana llamando a preguntar por el seguro todos los días que ponerse en contacto con el anterior dueño.
Yo desconozco la obligaciones de un taller cuando te vende una moto, aunque no me queda muy claro eso de que no fuera problema suyo, ya que yo no tenia nadie mas para reclamar, pero me parece que simplemente por atención al cliente no les habría costado nada llamar al anterior dueño.
Acabo de comprar una moto de segunda mano en Beani motos.Al principio no hubo ningún problema, bueno fueron muy dejados con el tema, cuando les llamaba para preguntarles cualquier cosa siempre me decían que me llamaban ellos de vuelta y nunca lo hacían pero bueno ese no es problema. Una vez que ya estaba la moto pagada, trasferencia hecha etc fui a hacerla el seguro antes de pasar a recogerla y no pude porque el anterior dueño la tenia aun asegurada. Llame al taller para decírselo y me estuvieron mareando pasándome de una persona a otra diciendo que ese no era su problema que era del anterior dueño, que cuando fuera a recoger el contrato de compra venta ya la daría de baja. Estuve insistiendo un par de días y ya me dijeron que había ido el dueño a por el contrato y que lo iba a dar de baja, esto fue un jueves, el martes siguiente llame al taller pidiendo que si podían llamar al ex dueño para recordarle lo del seguro ya que seguia dado de alta y su respuesta fue que no, que no era su problema. La compra yo se la hacia a Beani motos, no al anterior dueño, del que no tenia ningún dato y no me podía creer que se negaran a ponerse en contacto con el.
Al final fui a recoger la moto, sin poder dar de alta en la compañía que yo quería, y revisando los papeles de la moto encontré un papel con el nombre y teléfono del anterior dueño (en el taller me habían dicho que por tema de protección de datos no me podían dar su numero, pero afortunadamente para mi veo que son igual de cuidadosos con todo). Me puse en contacto con el anterior dueño y muy amablemente me dijo que el daba de baja el seguro, que no le había quedado claro si lo tenia que dar de baja el o nosotros. Y todo solucionado con una llamada de teléfono de 5 minutos, la gente del taller prefirió tenerme mas de una semana llamando a preguntar por el seguro todos los días que ponerse en contacto con el anterior dueño.
Yo desconozco la obligaciones de un taller cuando te vende una moto, aunque no me queda muy claro eso de que no fuera problema suyo, ya que yo no tenia nadie mas para reclamar, pero me parece que simplemente por atención al cliente no les habría costado nada llamar al anterior dueño.