¡¡¡ Bebé en moto a 190 km/h !!!

dretfil

Curveando
Acabo de recibir la revista de la Direccion de Trafico, donde hay articulos muy interesantes que hablan de motos:

- La locura (adelantamientos por el arcen, fotos aéreas).

- Así lo ví ( Bebé en moto a 190 km/h).

- El casco salvavidas.

Podeis verla en la direccion

www.dgt.es/revista/num160/pages/index.html

Se abre con adobe acrobat (si no lo teneis instalado lo podeis bajar desde la misma página).

Hay otros artículos muy interesantes... Cuanto mas sepamos, mejor para todos.

Un saludo compañeros.

Claro según el radar humano que escribe la historia detectó que la velocidad era de 190 o más, y encima le dio tiempo a ver que era un bebé mas o menos de un añito y todo esto en el tiempo que tarda un objeto rodante en pasar a un coche que va a 110 km/h...

!Que guay¡

Estos venian de la feria con la muñeca chochona que les habia tocado en la tombola. Que habilmente habia colocado entre los dos para que no saliera volando. ;D ;D ;D

Francesc

lo del crio a 190 me da poca credibilidad la verdad, no digo que sea mentira, pero si es cierto que iba a esa velocidad o similar, que tiempo le dio para ver a un niño entre dos adultos, o era un mochila peluche? o un peluche?
En el fondo quizas no quiero pensar que sea verdad :-[ :-[ :-[

Sea o no verdad, ya estamos como siempre, los moteros son unos irresponsables que adelantan por el arcen y llevan a sus hijos a altas velocidades, poniendo en peligro sus vidas. >:(
Otra piedra que nos hechan a la espalda. :P

Gracias por la direccion esta claro que hay que informarse ;D ;D

Lo mejor es esto. Cito textualmente:

"SERÉ ´GILIP...´
ME VENGO AL PUTICLUB PARA NO "TENERLA" CON LA PARIENTA Y LOS "POLIS" ME PONEN UNA MULTA
(PEDRO G.)

PEDRO G. estás hecho un campeón ;D ;D ;D

Ya estamos con lo de siempre y un coche a 190 con el niño suelto en los asientos traseros, no tienen ninguna foto, venga ya.

vaya noche llevamos, solo falta que nos pongan los grilletes, saludos

Lo del bebé como no lo viera un funcionario de la D.G.T. no se a quien han creido...porque es alguien que lo ha contado... :-/

Lo del adelantamiento por el arcén... el que esté libre de pecado...De todos modos miraremos hacia arriba por si anda por ahí el pájaro con la cámara preparada.

Lo demás,.. pues vosotros mismos.

De todos modos es una revista que se edita por parte de un organismo oficial sin animo de lucro. :P

Es como si el B.O.E. nos cuenta una batallita... ¿ nos lo creemos o no?

Pues vete a saber cuanto de verdad hay en todo ésto... que cada uno saque sus conclusiones.

;D >:( ;D >:( ;D

Yo he visto a G. Civiles hacer cosas peores que adelantar entre coches o por el arcén.
P.e. ir por la sierra a toda pastilla y rozando casi las maletas por el suelo...y no estaban persiguiendo a nadie, estaban dandose un paseo y quemando gasofa del contrabuyente...

En fin, que se toquen las narices.

Lo del bebé a 190 simplemente no me lo creo

Y que tiene de espectacular el que las motos adelanten por el arcen o entre los coches en un atasco. El mayor pelígro es que se te pinche una rueda. Porque lo que es evidente es que van paraos. Y no parecen BMW's, son dos Vulcan o Virago o algo parecido.

Lo del BB no me lo creo. Tampoco doy mucha credibilidad a la apreciación que hace un enlatao de la velocidad con que lo adelanta una moto. Algo de ruido que hiciese (un Yosimura algo abierto) ya iría a 400 por hora según el criterio mas generalizado. 190 sin casco es poco creible. Y lo del niño menos.

Pero claro, si nosotros pusiesemos lo que nos hacen las latas a menudo.

¿Quien no ha tenido que finalizar un adelantamiento por el arcén izquierdo porque el enlatato al que adelanta le da a su vez por adelantar sin mirar si viene alguien?

¿Quien no se ha tenido que tirar al arcen porque le viene una lata adelantando y al ver que es una moto pasa de el?

¿Quien no ha tenido un morro de lata a un palmo del guardabarros trasero (en rectas) porque el enlatao de turno se picó con la moto que le adelantó en la anterior curva?

¿Quien no ha tenido que frenar in extremis por que el cohe que vá delante hace una maniobra repentina sin señalizar?

¿Quien no ha tenido que esquivar latas que no respetan las preferencias en cruces, gloritas, etc. al ver que lo que viene es una moto?

Y es que no dejan de hacernos putadas en la carretera. Pero no, esas no salen en las revistas ni en los telediarios.

Vamos a tener que llevar camaras on-board para mandar alguna secuencia a videos de primera.

También nosotros es que a veces parecemos gilipollas, andamos justificando la actitud de otros "moteros" como si sus infracciones fueran también cosa nuestra. ¿Que dos personas llevaban a un bebé en moto a 190 km/h? Pues seguramente es mentira, pero si es verdad ¿qué? ¿Tenemos los demás la culpa? ¿Afecta a la imagen de nuestro colectivo?

Es una tontería sentirnos responsables de las infracciones de todo el que circula en moto para preservar nuestra fama entre los enlatados, cuando las mayores barbaridades se cometen en coche y cada fin de semana las latas provocan decenas de víctimas sin que los automovilistas se sientan por ello responsables de lo que hacen los demás automovilistas.

Cada palo que aguante su vela.

Pues tras leerme "la locura" del mes resumo lo siguiente:

- el que vio el bebé me merece poca o nula credibilidad, en cualquier caso gilip... hay en todos sitios y ya me creo cualquier cosa.
- en ocasiones me parece mas peligroso ir entre coches que por el arcén a una velocidad adecuada. Todas las mañanas para entrar en Barcelona las motos van por el arcén (carril moto) y nunca he visto nada raro.
- la revista esta me parece un poco tercermundista y poco eficaz, podemos hacer como en Méjico, cuando un coche se la pega, lo ponen como anuncio en el mismo sitio con un cartel detrás, impresionante!!.

[move]A seguir bien!![/move]

Toma,... ni yo. pero hay que echarle leña al fuego, ...jejeje ;)
MAS MADERAAAAAAAAAA... ;D ;D ;D

Tampoco me lo creo. Entiendo que un padre pueda ser un irresponsable para él mismo, pero no para su hijo.
De ser verdad, es para colgarle de los h... desde lo alto de un pino. (Al padre de la criatura).

Pues no habeis leido La Pluma, en esta misma revista, de Rosa Villacastin, en el penúltimo párrafo..... :o ??? leedlo y decir que opinais!!!

Pues yo sé de bebés en coche a esa velocidad, y una cantidad incluso mayor de niños y sus padres parecen la mar de responsables y serios. No hay más que prestar atención en una autopista de peaje. Personalmente, procuraré no conducir un coche ocupado por mis hijos a esas velocidades.

A ver qué día publican una foto de radar con un coche lleno de críos y una noticia diciendo: ¡¡¡INCONSCIENTES!!! ¡¡¡Y ENCIMA SON TRES!!!. O mejor, una estadística donde diga que los accidentes de coche (¡y no de moto!) son la primera causa de mortalidad infantil junto a una foto de un coche chafado o incendiado.

Jod**,... lo de Rosa Villacastin no lo habia leido (no leo nada sobre nadie que se dedique a la prensa cardiaca
(la del corazon).
Ya estamos con el "me han dicho", "me han comentado",
"he oido",...vaya tela con el "riguroso criterio informativo" de algunos periodistas. ??? Luego con decir que "no puedo divulgar mis fuentes", :P todo arreglado.
>:( >:( >:(

Yo si me lo creo, el mundo está lleno de irresponsables...

Le ha mandado un privi a un colega nuestro del foro, que se está interesando por el tema en la redaccion de la revista....Esperemos los resultados, y a ver que nos cuenta. ;)

Buenas....

Por mucho amor que le tenga a la moto y a conducirla, si algún día tengo un hijo prevalecerá el amor y respeto que le tenga a éste que no a una máquina, por muchas satisfacciones que me de. Son cosas que jamás llegaré a entender......

En fin, sobre un tema tan polémico se podría estar discutiendo durante horas....

Saludos.

Una persona inconsciente con sus hijos, lo será en coche, moto o patinete.
Si no, fijaros en la noticia de ahier, una niña muerta porque su padre la dejó en el coche a pleno sol, mientras él hacía la compra. >:(
Si es que para ser padre habría que hacer un curso, como para sacarse el carnet.

Hace 2 o 3 años salió en la caja tonta un caso parecido de una mamá que dejó a su niño tambien en el coche a pleno sol mientras hacia las compras el un supermercado. :o :o :o
Cuando salió tenia un golpe de calor, deshidratacion extrema,... y a la UCI,... :P :P :P

es que hay gente pa tó.

Esperpentos........................................................
igual se referia a que vio un coche con la publicidad de Larios y se imagino que iba poniendose ciego, "bebe a bordo a 190"

:) :) :)

Buenas.

Al contrario de lo que opino en otro post de mas arriba, despues de ver y oir la noticia del hijodeputa de Andorra que se olvido de dejar su bebe de 17 meses en la guarderia y lo tuvo siete horas dentro del coche mientras el trabajaba, la verdad es que me lo creo todo.

Desgraciadamente el bebe murio.

Francesc

por desgracia , todavía queda gente desalmada en este mundo :-[ :-[

Para mi, que esto solo son ganas de hecharle más leña al fuego con el tema de los moteros y sus endiabladas máquinas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo no me lo creo¡¡

Atrás