Bebe en moto

caton

Curveando
Hola esta es un foto que tome en Paris en el año 2007, parece que es para bebes no???

kfHCno1omySAxzOA_oNcPeVqlXyb-L2a0sfPcozOQEQ-kddm9orYGSIIOyd-A0DaWdSKtLFAY6AVItxAhivFjkAwTw=s512

696B617C696B686760676A672E0 dijo:
Me huele que eso no está homolgado en España!!!!!

Hasta donde yo sé, la limitación que existe para llevar niños en motos es que lleguen a los reposapiés y que conduzca los padres, tutores o personas autorizadas por ellos.

Habrá que asegurarse, pero me parece un accesorio genial.

Saludos,

Pero como se os ocurre poner "bebe en moto" [smiley=beer.gif]
Será "bebé en moto" ;D

7071262323130 dijo:
Pero como se os ocurre poner "bebe en moto"  [smiley=beer.gif]
Será "bebé en moto"  ;D
;D ;D ;D ;D

Lo que cambia un acento. Yo entré pensando que este post iba de alguien que bebía mientras iba en moto ;D ;D.

Por aqui, BCN Pso. Maragall, he visto una R100R que lleva este cacharrete, pero sin crio a bordo.

4862646C606F2F010 dijo:
[quote author=7071262323130 link=1306336024/11#11 date=1306375396]Pero como se os ocurre poner "bebe en moto"  [smiley=beer.gif]
Será "bebé en moto"  ;D
;D ;D ;D ;D

Lo que cambia un acento. Yo entré pensando que este post iba de alguien que bebía mientras iba en moto ;D ;D.[/quote]

Yo entendí como vosotros.
Buen invento este. ;)

6D6C3B3E3E0E0 dijo:
Pero como se os ocurre poner "bebe en moto"  [smiley=beer.gif]
Será "bebé en moto"  ;D

Muy avispado, ;D ;D

La verdad, es que mi cabeza se ha ido a bebe de niño, aún sin acento. :)

esta claro que la reglamentacion esta clara y no es posible, pero no lo veo descabellado, al fin y al cabo los niños pueden montar con los padres a partir de determinada edad, pues sera mejor cualquier de los dos inventos que no ir solo en el asiento de la moto el crio suelto, V,s

Me encanta el invento es genial!!

Aquí en España los menores pueden montar si tienen más de 12 años, a no ser que el condutor sea padre/madre o tutor legal que en ese caso pueden montar con más de 7 años.

V´sssssssssssssss

3E3C2932335D0 dijo:
Perdon por la falta de acento.... ::) ::) ::)

No, si la culpa no es tuya, es el subconsciente el que me ha traicionado ;) :D [smiley=beer.gif]
De todas formas, que conste, tengo la sanísima costumbre de darme, primero, una vuelta en moto :D y luego de dejarla debidamente aparcada en su garaje, irme a tomar unos vinitos :D
[smiley=beer.gif] Salut y benzina!!!!

En España, menos de 7 años nada, y de 7 a 12, solo con los padres...

Mmmmm

Nu se, nu sé... Bonito pero no sé si muy utilizable. Veamos, ¿En ese asiento cabe un niño de 7 a 12 años? Porque en España la norma es clara, como se ha citado antes:

- Queda prohibido circular de paquete a los menores de 12 años, salvo en el caso de que el conductor sea el padre, la madre, tutor o persona mayor de edad autorizada, en cuyo caso puedes lllevar a niños de más de 7 años.

El artículo para denunciarte sería el siguiente:

Reglamento de Circulación, Art. 12 Apt. 2 Opc. 2C

Circular con menores de 12 años como pasajeros de motocicletas o ciclomotores en condiciones distintas a las reglamentarias. (Excepto que el menor tenga más de 7 años y el conductor sea padre, madre, tutor o mayor de edad autorizado ya que no habría infracción).

La cuantía es de 150 euros y conlleva la retirada de 2 points.

Mis hijos con 7 años ya no hubieran cabido en ese bonito sillín...

Manuel

Atrás