BECKER COCODRILO

ADS

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
3.590
Puntos
113
Hola foreros, ando interesado en comprar un navegador, estaba valorando tom tom ó Garmin, pero he visto que han sacado el Becher Cocodrilo que está enfocado a la moto y muy completo, además el precio es prácticamente la mitad que Garmin ó Tom tom, que opinais, alguno de vosotros lo tiene?, se sabe que tal resultado, como lo veis, en fín, pido consejo. ;)
 
Hola, no se si esta muy dirigido para las motos o es un poco "vale para todo".

De entrada esta protegido para salpicaduras, no se exactamente que protecccion es y si sera suficiente si te pilla un buen chaparron.

No es bluethooth, por lo que las indicaciones las tendras que oir con el altavoz que lleve incorporado, no creo que se pueda oir a demasiada velocidad.

Actualmente tanto el Tom como el Garmin, se pueden actualizar sin pasar por caja ;), no se si eso es posible con el Becker.

Te paso la pagina donde podras ver todas las caracteristicas y compararlas con el Tom Tom o el Garmin.

http://www.mybecker.com/esES/MOBILE+NAVIGATION-Traffic_Assist_Z_100_Crocodile-Vista.html

saludos.
 
Gracias JJRT, estoy comparando modelos. ;)
 
Haber si mi breve esperiencia con el cocodrile te puede ayudar.Por ese precio solo esta el Becker y Garmin nuvi 510.Los dos protegidos contra salpicaduras y polvo,el Becker mas pantalla,toda europa,mejores graficos y nada mas.El Garmin tra un buen soporte de moto,bluetoo,8 horas de autonomia frente a 1`5,le puedes meter track para hacer rutas por el monte.He tenido el Becker una semana y ahora voy a provar el Garmin(en las grandes superficies lo puedes devolver sin problemas).
 
Ya esta prove el Garmin y me quede el Becker.Tiene muchas mas prestaciones el Garmin parece un juguete a su lado,la bateria de 6 horas y el bluetoo no han sido suficiente para convencerme.
 
Arriba