Belgarion os da la bienvenida!!

Belgarion

Acelerando
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
323
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola foreros... Os sorprenderá que os dé la bienvenida yo, ¿verdad?. Pues es para dárosla al hilo que acabo de crear...ja, ja,ja. Ahora me la daréis vosotros -si me lo merezco- por entrar a formar parte de este maravilloso foro  :cool:.

He estado todo el finde pasado, pegado al ordenador..., leyendo y leyendo. ¡Madre mía qué cantidad de cosas habéis escritoooo!. La verdad es que me he centrado un poco en el apartado Trail, pues es ese el tipo de moto que he tenido casi toda la vida ;), así que es posible que haya a alguno que no haya leído (no creo..., después de la panzada que me he metido...).

He tenido una F650 durante 50.000 Km, y el 8 de enero se la vendí a un amigo; estaba en perfecto estado después de muchas correrías (sólo fallaron los retenes de la horquilla delantera, "curiosamente" con 1.000 Km de diferencia :p ). Ahora estoy esperando una GS 1200 Rojo Roca y me faltan uñas -y casi los dedos-, de los nervios que tengo.

Normalmente salimos un grupo de lo más variopinto los findes: antes mi F650, una FJ 1200, una ZZR 1100, una CB 500 y una GS 500, una CBR 600 (que se ha quedado sin morros)..., como veréis, con la nueva moto me voy a hacer el  "amo del prado"...ja, ja, ja :cool:.

He leído con atención todas las virtudes que resaltáis de "la máquina" ;), y también los problemillas que han ido surgiendo (se vé que soy optimista, ¿eh?, lo digo por poner "problemillas": ABS, cúpula, cambio...). Nada más que deciros que me tenéis "casi" ;D para lo que necesitéis :cool:, y -como ya he leído-, sé que os podré pedir consejo cuando lo necesite... :) :)

¿Cambia algo el modelo del 2.004 a perdirla como la mía en el 2.006?. Uy!!!, se me ha escapado...je, je Ya estoy abusando...

Bueno sólo os hago esta pregunta porque como la mía la fabrican la semana que viene, y os he leído que BMW tiene detectados varios errores de fabricación -naturales en un modelo nuevo-, era por saber si vendrían solucionados :D, o tendría que pasar por las famosas campañas :( .

Felicidades de nuevo por el "foso tan maravillofo", digoooo, por el "fofo" tan maravilloso, digoooo:

;D ;D ENHORABUENA!!!! ;D ;D
 
Belgarión bienvenidon! Menudo pedazo forero que estás hecho. Saludo desde vizcaya campeón!
 
Rafone dijo:
Belgarión bienvenidon! Menudo pedazo forero que estás hecho. Saludo desde vizcaya campeón!
Soy un "cebollo", qué le vamos a hacer!! ;D ;D

Por cierto, estuve más de dos años en "Guiputxilandia" (San Sebastián-Donosti)..., ahí tuve mi primer -y único- arrastrón con la F650... Iba con mi mujer y fue a 40 por hora por "Iparralde"... Fue un acelerón mal calculado en primera, con suelo mojado... :'(, apartir de ahí, mi mujercita dejó un poco de lado la moto... Después de 3 años de aquello está recuperando la confianza... :cool: y más con la nueva moto. Espero que vaya más cómoda y relajada... ;)
 
:D :D :DMuchísimas gracias por la calurosa bienvenida :D :D :D

Intentaré estar activo y contaros muchas cosas, poco a poco. Ya nos iremos conociendo... :p

Lo dicho, gracias por la bienvenida y: A POSTEAR A POSTEAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR... ;D ;D ;D
 
[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
RaedonF650GS dijo:
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  :cool: ;) :cool:
Hola Salmantino..., pareces José María García ;D ;D, : Buenas nochessss y ssssaludossss cordialessssss...ja, ja, ja. ;)
Tenemos una casita en Peñaranda :cool:, un día que vayamos podemos quedar y juntar varias máquinas... :cool:

Por cierto Kross, qué mensaje más "pasota"...ja, ja, (por lo de que pasa por la pantalla... ;D ;D ;D).

¿Sabéis si ha cambiado el modelo desde el ´04 a ahora?.

Mil gracias... ;)
 
Siendo de Salamanca, te tendrás que pagar unas cañitas con buen jamoncito, no?
Un saludico desde Zaragoza, majo. [smiley=dankk2.gif]
 
Txes dijo:
Siendo de Salamanca, te tendrás que pagar unas cañitas con buen jamoncito, no?Un saludico desde Zaragoza, majo. [smiley=dankk2.gif]
Yo soy de Málaga, aunque vivo en Madrid y mi familia es de Salamanca ;D ;D

Por ser Mañico, a ti no te invito a una ni a dos, te invito a Txes!!, ja, ja [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
estupenda maquina te vas a echar, que la disfrutes.

bienvenido al foro.

saludos desde el rio Ebro. :)
 
Muchísimas vvvvvv´s Segovia e Iuri ;)

Por cierto Iuri, ¿te gusta la ensaladilla rusa??? :eek:, ¿por qué te lo pregunto?, pues porque Iuri en Ruso es Juan. ;D ;D. A lo mejor sabes Ruso, o te gusta la montaña Rusa, o el filete Ruso, o te gusta Rene Russo...ja, ja, ja ;D

Bueno, estoy con unas ganas de motoooooo!!!
 
Muchas gracias Merytiro... y, FELICIDADES!!!, hoy haces una añito en el foro... :D :D ;)

He leído por el forete que en Mallorca si al adelantarte levantan la pierna derecha no significa "buen rollo" y un saludo, sin más bien todo lo contrario: "aparta de ahí caracol", que vas a dos... ¿Eso es cierto?. ¿A tí te ha pasado, o lo has visto?. Ya que eres de Palma, pues he aprovechado ;D ;D

Un abrazo fuerte, y vvvvvvvvvvvvvv´s
 
Bienvenido al foro, por cierto no caigo moto te vas a comprar ahora :-? :-? :-? ;)
 
Gracias por la bienvenida Belgarion, yo también te la doy desde Arganda del Rey (Madrid).
Buena moto te vas a comprar, pero para fuera de carretera "muchos kilos", en los caminos te acordarás de tu 650.
Ah, no te librarás de pasar dos o tres "campañas" ya lo verás (si es que te las comunican todas por correo).
Estas motos las hacen "ellos" y las probamos "nosotros"
o lo que es lo mismo: las hacen ellos y las probamos nosotros ¿a que es lo mismo? pués eso demuestra que no me he equivocado la primera vez. ja ja ja ja.
 
Bienvenido al foro Belgarion [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Si sigues a esa marcha, vas a tener que refrigerar el teclado del ordenata con nitrógeno líquido ......... ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Omeya dijo:
Bienvenido al foro Belgarion   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Si sigues a esa marcha, vas a tener que refrigerar el teclado del ordenata con nitrógeno líquido .........  ;D ;D ;D
Saludos desde Castellón  [smiley=vrolijk_26.gif]
En eso estoy... ;D ;D ;D, por ahora lo refrigero con Johnnie Walker..., pero sólo de viernes a sábado... ;)
Pao, la verdad es que no voy a meterla tanto por caminos como a la 650... Ésta se ha comprado para disfrutar en carretera, con las Michelín Pilot Road... :cool:. Me hace una ilusión coger la moto y notar una "pisada" de carretera... :cool: :cool:.
Aunque me haya "amariconado", espero que me aceptéis... :D :D
La verdad es que la posición trail (maillar ancho), es la única que domino de verdad... :)
 
Eso es un post, sí señor, bienvenido desde Madrid
 
Hola Belgarion, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
sito dijo:
Bienvenido al foro, por cierto no caigo moto te vas a comprar ahora :-? :-? :-? ;)
Paso de la F650 a la 1.200 GS :cool: :cool:
Es de lo más lógico, ¿verdad?. De todas formas, mis amigos de "escapadas" se han ido "asfaltizando", y el que no, se ha "endurizado" del todo, con lo cual, he decidido utilizar la súper GS para carretera y el campo -por ahora- dejárselo todo a Pecadorrrr ;D ;D. El día que me pique el gusanillo, le cambio gomas, se las pongo mixtas y voilé: vuelvo a tener moto polivalente... ;). Pero ya te digo, ahora quiero primar la conducción carretera.

Gracias Carthago por la bienvenida..., se agradece MUCHO. :p
 
Bueno, pues aunque no suelo entrar en esta parte del foro, me ha parecido un post simpaticote, así que yo también te doy la bienvenida, desde Cartagena, la ciudad más sucia de España (a ver si me lee alguien del ayuntamiento y se le cae la cara de verguenza). ;D ;D ;D
 
Gracias Keito... ;)

Yo sólo he ido a Cartagena una vez, a ver a un amigo que fue legionario y no la recuerdo sucia... :-[, qué pena...

Desde aquí hacemos un LLAMAMIENTO para que Cartagena sea UNA, LIMPIA y LIBRE de miellllda... ;D ;D ;D ;D

[smiley=tekst-toppie.gif] CARTAGENA LIMPIA [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Gracias Koer ;)

Ya he pagado la moto, así que -en ppio- tendría que estar el lunes o el martes... :D :D :D :D

QUÉ ALEGRÍA QUE ALBOROTO, OTRO GSERO EN BMWMOTOS ;D ;D ;D ;D
 
Arriba