Hola foreros... Os sorprenderá que os dé la bienvenida yo, ¿verdad?. Pues es para dárosla al hilo que acabo de crear...ja, ja,ja. Ahora me la daréis vosotros -si me lo merezco- por entrar a formar parte de este maravilloso foro .
He estado todo el finde pasado, pegado al ordenador..., leyendo y leyendo. ¡Madre mía qué cantidad de cosas habéis escritoooo!. La verdad es que me he centrado un poco en el apartado Trail, pues es ese el tipo de moto que he tenido casi toda la vida , así que es posible que haya a alguno que no haya leído (no creo..., después de la panzada que me he metido...).
He tenido una F650 durante 50.000 Km, y el 8 de enero se la vendí a un amigo; estaba en perfecto estado después de muchas correrías (sólo fallaron los retenes de la horquilla delantera, "curiosamente" con 1.000 Km de diferencia ). Ahora estoy esperando una GS 1200 Rojo Roca y me faltan uñas -y casi los dedos-, de los nervios que tengo.
Normalmente salimos un grupo de lo más variopinto los findes: antes mi F650, una FJ 1200, una ZZR 1100, una CB 500 y una GS 500, una CBR 600 (que se ha quedado sin morros)..., como veréis, con la nueva moto me voy a hacer el "amo del prado"...ja, ja, ja .
He leído con atención todas las virtudes que resaltáis de "la máquina" , y también los problemillas que han ido surgiendo (se vé que soy optimista, ¿eh?, lo digo por poner "problemillas": ABS, cúpula, cambio...). Nada más que deciros que me tenéis "casi" ;D para lo que necesitéis , y -como ya he leído-, sé que os podré pedir consejo cuando lo necesite...
¿Cambia algo el modelo del 2.004 a perdirla como la mía en el 2.006?. Uy!!!, se me ha escapado...je, je Ya estoy abusando...
Bueno sólo os hago esta pregunta porque como la mía la fabrican la semana que viene, y os he leído que BMW tiene detectados varios errores de fabricación -naturales en un modelo nuevo-, era por saber si vendrían solucionados , o tendría que pasar por las famosas campañas .
Felicidades de nuevo por el "foso tan maravillofo", digoooo, por el "fofo" tan maravilloso, digoooo:
;D ;D ENHORABUENA!!!! ;D ;D
He estado todo el finde pasado, pegado al ordenador..., leyendo y leyendo. ¡Madre mía qué cantidad de cosas habéis escritoooo!. La verdad es que me he centrado un poco en el apartado Trail, pues es ese el tipo de moto que he tenido casi toda la vida , así que es posible que haya a alguno que no haya leído (no creo..., después de la panzada que me he metido...).
He tenido una F650 durante 50.000 Km, y el 8 de enero se la vendí a un amigo; estaba en perfecto estado después de muchas correrías (sólo fallaron los retenes de la horquilla delantera, "curiosamente" con 1.000 Km de diferencia ). Ahora estoy esperando una GS 1200 Rojo Roca y me faltan uñas -y casi los dedos-, de los nervios que tengo.
Normalmente salimos un grupo de lo más variopinto los findes: antes mi F650, una FJ 1200, una ZZR 1100, una CB 500 y una GS 500, una CBR 600 (que se ha quedado sin morros)..., como veréis, con la nueva moto me voy a hacer el "amo del prado"...ja, ja, ja .
He leído con atención todas las virtudes que resaltáis de "la máquina" , y también los problemillas que han ido surgiendo (se vé que soy optimista, ¿eh?, lo digo por poner "problemillas": ABS, cúpula, cambio...). Nada más que deciros que me tenéis "casi" ;D para lo que necesitéis , y -como ya he leído-, sé que os podré pedir consejo cuando lo necesite...
¿Cambia algo el modelo del 2.004 a perdirla como la mía en el 2.006?. Uy!!!, se me ha escapado...je, je Ya estoy abusando...
Bueno sólo os hago esta pregunta porque como la mía la fabrican la semana que viene, y os he leído que BMW tiene detectados varios errores de fabricación -naturales en un modelo nuevo-, era por saber si vendrían solucionados , o tendría que pasar por las famosas campañas .
Felicidades de nuevo por el "foso tan maravillofo", digoooo, por el "fofo" tan maravilloso, digoooo:
;D ;D ENHORABUENA!!!! ;D ;D