Bella, bella, bella

gory

Curveando
Somos muchos los que amamos esta moto neoclasia, neomodera o como la queramos encasillar. Pues ahora mas, aun, Bonneville + Steve McQueen = T100 S. McQueen

¿Como puede mejorse esta belleza?

de81ff3c57a94c526ee69956b8b57ad3.jpg

Si no me fallan los datos, apenas 1000 unidades de una moto, que no sera la mas rapida, ni la mas agil, ni la mas potente, pero estoy seguro que nos hace girar a todos la cabeza y sacarnos una sonrisa de envidia dentro de nuestros cascos.

Pues sí, Gori: a mí también me gusta (en realidad a mí me gustan casi todas.. ;)
Si tuviese un garaje muy grande y una cuenta corriente muy grande la añadiría con gusto..

Ráfagas cordiales :)

Preciosa...pero me quedo con la SCRAMBLER :o ::) ::), y con unos extras la ponía a mi gusto :) :), pero claro ya se vá a un precio desorbitado para la moto que es...aunque esta moto no se compra con la cabeza...desde luego... ;) ;)
Vss

Seguro. A mas de uno nos hará girar la cabeza e incluso pararnos a verla (si tenemos ocasion) ;)

Saludos

Ya la habia visto publicada en una revista, se la enseño a mi mujer y me dice: ¿Por qué no vendes la BMW y te compras esta? :o :o :o :o :o :o :o
¿Tu sabes lo que estas diciendo? ........Si, esta es mucho mas bonita :'( :'(

Antes de comprarla, que me aseguren que salta vallas de alambre de espino

Me encanta! Es preciosa!

Me quedo mirándola y se me cae la baba! jajaja!

Gracias por compartirla colega!

A mi esta moto me encanta, la linea clasica de triumph no se que tiene que me encanta.

010A0709001A17040304450 dijo:
Ya la habia visto publicada en una revista, se la enseño a mi mujer y me dice: ¿Por qué no vendes la BMW y te compras esta?  :o :o :o :o :o :o :o
¿Tu sabes lo que estas diciendo? ........Si, esta es mucho mas bonita  :'( :'(

Pues tú mujer y la mía creo que se iban a llevar muy bien, porque no me deja vender la VACA, pero si la cambio solo puedo hacerlo o por la Scrambler o por otra moto que me encanta, la R1150R 8-). Un día le dije...me paso a las motos de trail-trail y le enseñé una foto de una KTM 690 E y de una DRZ 400 S y me dijo que si hacía ese cambio no entraba en casa ;D ;D, no es broma :)

Me encanta. Aunque me quedo con la Scrambler.

GRACIAS Gory !!!! ;) :)

me gusta verlas, me paro a admirarlas pero ....de momento no creo que me comprase una, no es el tipo de moto para el día a día que es para los que yo las utilizo ;)

Creo que es la definicion de la belleza clasica de la moto, pero que anda y frena como una moto moderna. En fin, lastima que pa los que midamos 1,93 sea pequeña ;D

Atrás