Me parece que pasáis mucha hambre o estáis muy hartos de comer siempre de lo mismo (y no me refiero a comida, precisamente)...
No, Edal, no, y ya que hablamos de
pareceres te voy a decir lo que
me parece a mi.......de entrada, que como el Post, lo he abierto yo,
me parece que te tengo que contestar y decirte que
me parece que te equivocas, por una sencilla razón......
Me parece que las FOTOS son algunas normales, algunas bonitas y algunas muy bonitas.
Me parece que no hay ninguna foto, que este ni fuera de lugar, ni obscena y mucho menos que sea desagradable o que no tenga que ver con el mundo de las motos BMW.
Me parece que detrás de alguna de esas fotos hay un trabajo impresionante de profesionales tanto modelos, como fotógrafos, para que la gente que las pueda ver disfrute haciéndolo, (Claro siempre que no sean personas reprimidas y con una moral tan alta que se pasen el día mirándolas y después recriminando a los demás por publicarlas).
Me parece que hay entre las fotos dos pedazo de pilotos que aparte de las modelos no se merecen que nadie las mire o en este caso las comparen con comida, !!!por favor!!!.
pero claro todo esto, solo es lo que a mi
me parece, y ¿a quien le importa lo me a
mi me parece?, solo las he puesto por que algunas FOTOS,
me parecen preciosas.
La Gente que les gusten que las miren y los que no pues simplemente que no lo hagan, pero no entremos en malos royos, ni en juzgar a los demás, ni en la falsa moral y disfrutemos de la vida, de las BMW y las cosas bonitas, ¿no os
parece?.
:thumbsup: