BELSTAFF EN LIQUIDACION, grandes Ofertas!!!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Como bien dice el título, aunque ya las tenemos en tienda hace un mes y ya algún compañero se ha hecho con una chaqueta de alta calidad Belstaff y alguna Icon lo ponemos por aquí.
Cualquier modelo que os interese y lo tengamos o no aparezca no dudéis en consultar tanto el precio como la disponibilidad:)

BELSTAFF


 
ICON, una marca que no deja indiferente a nadie, tanto por su calidad y construcción así como su exclusividad en sus prendas, aquí os dejamos un par de chaquetas de la zona de cordura Urban/Retro:





 
Como casi todo lo que me gusta así a bote pronto coches motos relojes etc .. saldrá por un pico ....
 
Última edición:
Es una muy buena informacion para el que le guste lo vintage como a mi
 
Modelo ICON Vigilant,

  • Chaqueta de nylon y mangas y cuello en piel de vaca
  • Forro térmico acolchado con aspecto satinado
  • Correa de cierre en el cuello
  • Protecciones D3O de hombros, codos y espalda con certificación CE
  • Cierres con cremallera YKK, garantía de calidad y solidez
  • Bolsillos interiores con cremallera y de carga
  • Parches en metal para un acabado perfecto
  • Dispositivo que permite colocar el cable de tus auriculares


D3OShoulderElbowBack.jpg





 
GLOVE ICON RIMFIRE


Guantes de moto en cuero de la exclusiva colección vintage ONE THOUSAND de Icon, los Rimfire tienen un estilo auténtico y retro y están realizados con materiales de gran calidad.

Sutil mezcla entre aires vintage y materiales punteros, los Rimfire tienen un look atemporal y son muy protectores.

Guantes 100% en cuero, los Rimfire integran una protección D3o sobre el dorso de la mano, un material innovador completamente flexible, pero que se solidifica con los golpes para garantizar una protección absoluta, y eso sin perder en elegancia en su diseño.
La palma integra también una protección suplementaria con refuerzos en cuero y ribetes Nomex™ resistentes al calor para una buena protección contra la abrasión.

Los guantes Rimfire alían estilo y protección y se proponen en dos colores, negro "Rimfire Black" y beige "Rimfire Tan".

Composición
  • Guantes de moto para hombre de verano y entretiempo
  • Material 100% cuero
  • Refuerzos D3O sobre el dorso de la mano
  • Dedos preformados para un mayor confort
  • Cierre en los puños con velcro y elásticos
  • Palma con ribetes Nomex™ resistente al calor





 
Hola,

Me quiero hacer con una belstaff, hay precios especiales para el foro?

Muchas gracias
 
Belstaff Jubilee disponible también en tienda junto al resto de prendas con un buen precio para la gente del foro ;)


 
me encantan las Belstaff. Pero que resultado da ante una caida el material "algodón encerado". No creo que sea equiparable al cuero o la cordura.Pero a diseño reconozco que no les gana nadie
 
me encantan las Belstaff. Pero que resultado da ante una caida el material "algodón encerado". No creo que sea equiparable al cuero o la cordura.Pero a diseño reconozco que no les gana nadie

Sí, claro, no es comparable, es otro tipo de material para vestir a la par que proteger ;)
 
Perdón por no responder en el hilo, se me pasó, aunque creo que ya hablamos por privado, si no es así lo sentimos.

Ojo con el material Belstaff que nos ha entrado de liquidación!!
Viendo del 1 al 16 (de 16 productos) Páginas de resultados: 1
Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor)
-38%
-22%
-22%
-22%
-30%
-20%
-35%
-30%
-25%
-29%
-35%
-19%
-30%
-30%
-30%
-30%


Viendo del 1 al 16 (de 16 productos) Páginas de resultados: 1
 
Un poco tarde, ya me hice con la cazadora y el chaleco. Y no, no me dijiste nada por privado.
Otra vez sera.
 
Es preciosa, literalmente, preciosa, talla L pero talla como si fuera una M.
Precio de tarifa 1000€, se queda en 699€

https://www.motorraiz.com/chaqueta-belstaff-long-eaton-brown







[FONT=&quot]MATERIAL
Piel de la más alta calidad de 0,9 mm de espesor
Forro interno de algodón.
Pana en el interior del cuello del cuello y puños para mayor comodidad[/FONT]

[FONT=&quot]PROTECCION
Protectores en hombros y codos que cumplen con los requisitos de la directiva europea 89/686 / CEE y de la Norma Técnica EN 1621-1: 2012

BOLSILLOS
Bolsillo para protector de espalda
Bolsillos en la parte superior, con cierre de solapas y botones a presión
Bolsillos en parte inferior

CARACTERISTICAS
Cuero muy suave y cómodo, pero a su vez protector, con efecto pull-up
Refuerzos en hombros y codos
Ajuste de las correas en el cuello y cintura
Manguito de ajuste con broches
Últimos dos broches centrales de goma
Logo bordado en la manga izquierda[/FONT]
 
Arriba