belstaff silverstone ¿alguien la tiene?

robespierre

Allá vamos
¿Qué tal cazadora es? ¿Es cómoda? ¿aguanta bien el frio? ¿Alguien la tiene?

Ni idea, yo tengo una Tourmaster (creo), pero no tiene protecciones. He buscado por ahí por si tienen algo que le pueda acoplar pero no he encontrado nada. La chaqueta es como un Barbour, asila del viento, y supongo que del agua también si está bien engrasada, pero del frio...

Pues no. Pero muchas gracias. Se ve que es una marca poco y/o modelo poco conocida. :)

Robespierre dijo:
Pues no. Pero muchas gracias. Se ve que es una marca poco y/o modelo poco conocida.  :)

Yo creo que la marca si se conoce,es la de los antiguos barbours,lo que pasa que la conocemos más los cuarentones  :D,que somos los mejores ;D ;D ;D
Yo tengo una modelo Pembrey y estoy encantado,al principio es dura pero se va curtiendo con el tiempo y queda como un guante.Son unas prendas excelentes.
vssssssssss
Yo no soy Betty Boop ::) soy transmetropolitan 8-)

Gracias, Betty Boop (o transmetropolitan), por tu información y bienvenid@ al foro :) Ya me hecho con una Silverstone a buen precio y, precisamente la había notado un poco rígida, así que me tranquiliza tu comentario.  Un saludo.

Betty Boop dijo:
[quote author=Robespierre link=1204646220/0#4 date=1204899712]Pues no. Pero muchas gracias. Se ve que es una marca poco y/o modelo poco conocida.  :)

Yo creo que la marca si se conoce,es la de los antiguos barbours,lo que pasa que la conocemos más los cuarentones  :D,que somos los mejores ;D ;D ;D
Yo tengo una modelo Pembrey y estoy encantado,al principio es dura pero se va curtiendo con el tiempo y queda como un guante.Son unas prendas excelentes.
vssssssssss
Yo no soy Betty Boop  ::) soy transmetropolitan 8-)[/quote]

Si no fuera por eso ... yo no me hubiera dado cuenta. ;D ;D ;D

Anda, que suplantar la identidda de Betty Boop, y encima, así de mal! :o

Por cierto, los hay rosas? :o

Para Betty Boop, claro. ;)

Atrás