Bembe en Antena3???

El_Santo

Allá vamos
Es posible que hoy al medio dia he visto a Bembe en el telediario de Antena3 hablando de Pingüinos???
O son ilusiones mias???

:-/

Pues yo no la he visto, pero no me estrañaría, la Bembe parece que sean mellizas, esta en tos laos... jeje

Pues yo no he visto el telediario porque andaba de camino,pero como esta Bembe está en tós los laos ...pues no me extrañaría ná de ná!!!!!! ;D

Si es que te mueves mucho más que el mismísimo Güilifó!!!! ;) ;D ;D

Hola.

Estoy en casita y sin novedad.
Puede que lo de Bembe si fué en el telediario, lo vuelvan a dar en el de la noche.

Saudos.

Paxca.

Bembe saliendo en la tele ???
Queremos un autógrafo. ;D

¡En serio!

Yo también he visto el mini reportaje de Pingüinos y me ha parecido que la chica que ha salido de manera fugaz (con una chaqueta roja, que bien podía ser su traje Seattle) era nuestra Bembe.

Desde luego un aire tenía fijo.

Bembe..... sacanos de dudas...... (ante la duda.. la mas tetuda....jejeje)

un saludo :D
vss KLUIS

KLUIS dijo:
   Bembe..... sacanos de dudas...... (ante la duda.. la mas tetuda....jejeje)

un saludo :D
vss  KLUIS

Ostias, tron..... pos yo ni me cito a mi misma ni m'he visto a mi misma (más quen el espejo esta mañana).... pero si alguien me ha grabao, por favor que me mande copia. ;)

Tas segura que no eras tú......(yo no he visto las noticias.....pero tengo el video preparao por si acaso..)

Ya te veo en Cronicas Marcianas....jejeje(cuidao con el Boris que pa mi que se hace el "Gay" ;D ;D

vssss KLUIS ;D/b]

a ver BEMBE respondeme a estas preguntas!!! (vamos hacer de CSI)

- Estabas en Pingüinos este finde???
- Llevabas una chaqueta de cordura con algo rojo o colorao???
- Tenias algo tapandote un poco el pelo, ya sea un buff???
- Y lo mas importante, te han hecho alguna entrevista dos personas una llevaba un micro y otra una camara de tv???

csi-S3-cast-slim.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si a todas estas preguntas has contestado que SI, entonces no cabe la menor duda que ERAS TU LA DEL TELEDIARIO DEL MEDIO DIA DE ANTENA 3!!!!

Ala tambien cabe la posibilidad que estuvieses un poco (como lo diria para no herir tu sensibilidad) bebida y no te acuerdes de nada!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En ese caso necesitaremos un poco de tu ADN para contrastarlo con el de Antena 3!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como no iba a estar en Ant3 ...

csibembe.jpg

... ! Si la joia de la Bembe esta en toooossss looossssssss ........ ¡

Joooooooer Quique, esta cañón esa foto, joer, jajajajajajaja

Mira que eressss........jajajajajaja

Muy buena la foto tíoooooo, jajajajajjajajajajaa

(Puedes poner más, tipo "Vigilantes de la Playa" "Los Angeles de Charlie" etc......jajajajaajajajajajajaja

Saludos maestro cibernético, jajajjajajajaja

ostia tio no me habia fijado pero Bembe es protagonista de la serie C.S.I. de Tele5, jur esta chica es mas famosa que el Papa de Roma!!!!!!

Bembe eres la leche!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos yo tambien vi una zagala que dice " que cojones aqui en pinguinos por mucho que digan hace un frio que pela y se te congela tooo".

NO creeis quevien podria ser una expresion de nuetra bambe, ademas iba tipo tuareg, tapaaaa tooo al cabeza cuelo y media cara conun BUFF, enfin a me me parecio pero claro podria ser un clon de bembe jejejejjejej
Bonita fotico quique

Deben estar locos estos romanos...

Yo lo que me pregunto es cuándo vais a dejar las setas.

Es verdá quillo.

Que también cierro los ojos y veo a la Bembe entrando con su FoGoSa por el salón de mi casa...

Wikom (setas, champiñones y otras yerbas) ;D

Wikom dijo:
Que también cierro los ojos y veo a la Bembe entrando con su FoGoSa por el salón de mi casa...
Ya te digo...setas. ::)
A eso en mi pueblo se le llama de otra manera. ;)
Eso es ozezión zezuá ;D

Coñe, chica, ya no puedo más !
Deja que me meta un poco con usia:
* Te hacen una entrevista.
* Te dan una "pasta" por la exclusiva.
* Tienes a todos los "foreros" de calle.
!!Y tu aquí haciendote la "sueca" !!
ES QUE TIENE DELITO ESTA MUJER !!!
Ahora disimula, que con la pasta de la exclusiva le vas a poner mas "gatgets" a la FoGoSa que el inspector aquel!! ;D ;D

Jooooooooooderrrrr.......... ha pasao UN año y aun nadie me ha mandao el video en cuestión...... puffffffff.......  :o ::)

PERO GÜENO, STAMOS T´OS TONTOS U QUÉ ?

Usease que mi menda lerenda curra en Antena 3TV pa qué, PA NÁ?....pos pa darle gustito a mi Bembe, faltaría más. Que necesitas mi emperatriz?, de que va el video?, cuándo se emitió?....pues si lo quieres .....YA LO TIENES!!!!!.....

Atrás