Bembe en RT

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Los viejos del lugar recordareis algun mensaje mio comentando el miedo escénico que le tengo a las motos carenadas.
Me gustan las trails. Y me gustan entre otras cosas por lo cómodas en postura de conducción y por esa escasez de plásticos que las hace robustas al menos a la vista.

Pos hoy.......... he conseguido despues de 2 años de mentalizarme, coger y circular con la RT !!! ( la de mi marido )
Y mañana me piro a currar con ella. :D

Solo pa los que conocían el tema y me dijeron que intentara perder el miedo, haceros saber que ya lo he superado.

Eso si...... en principio no tengo pensamientos de cambiar la FoGoSa por ninguna RT. A lo sumo en unos meses o años por una Maxi Trail pero con pocos plásticos jejeeeeeee

Saludos

en que habras tenido que claudicar, para que te deje la rt...? ;D ;D
enorabuena por ese pequeño gran paso, y ha disfrutarla ;)

¡TRAIL al poder! ;D

Pues yo te estoy imaginando con la RT y tiene que quedarte de escándalo ;) ... mañana van a hacerte la ola en los semáforos ::)

Pero estoy contigo, donde se ponga el estilo de una trail 8)

Muchos :-* :-* :-* y a disfrutar mañana de los "plasticotes" ;D

FiddlerVssssssss

Pues yo tengo la RT y me mola mazo. Te animo a que sigas probando.
Enhorabuena por tu atrevimiento.

Me parece que algún caballero ha perdido ya su montura ::) ;D

Creo que ya mismo estás echando números.....

Bembe dijo:
Los viejos del lugar recordareis algun mensaje mio comentando el miedo escénico que le tengo a las motos carenadas.
Me gustan las trails. Y me gustan entre otras cosas por lo cómodas en postura de conducción y por esa escasez de plásticos que las hace robustas al menos a la vista.

Pos hoy.......... he conseguido despues de 2 años de mentalizarme, coger y circular con la RT !!! ( la de mi marido )
Y mañana me piro a currar con ella.  :D

Solo pa los que conocían el tema y me dijeron que intentara perder el miedo, haceros saber que ya lo he superado.

Eso si...... en principio no tengo pensamientos de cambiar la FoGoSa por ninguna RT. A lo sumo en unos meses o años por una Maxi Trail pero con pocos plásticos jejeeeeeee

Saludos

Armas de mujer ! je, je lo de convencerle para que te deje la moto, debe de haber sido una dura negociacion.

Que te vaya muy bien, pero piensa que el dia que quieras moto, hay un mundo motero casi infinito ademas de BMW. ( HONDA je, je ;D ;D)

La lucha ha sido al reves jejeeeeeeee desde que lo conozco está empeñado en que coja su moto y yo no me atrevo.
Ayer estaba más contento él que yo jeje
Y en unos minutos me piro al curro. Ya os contaré la experiencia en autovia y carretera. ;)

Ja ja, ahora va ha tener que luchar para que se la devuelvas.

Un beso.

josepmaria dijo:
piensa que el dia que quieras moto, hay un mundo motero casi infinito ademas de BMW.

Po fale.
Ya tuve una chuchuki y ahora la BMW F650GS desde hace dos años.
El dia que quiera otra moto, quiero una maxi trail graaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeee

¿La Bembe en patera? Va a ser que no... te veo más en una GS... 1100 ;D

Aunque si quieres, te dejo mi V-Strom si me prometes que después me la devuelves ;) ¿No eras la que decía que las grandes trail enganchan? Poz zi oye

¡¡¡Un abrazo fuedte y recuerdos a tu contrario!!!

Sin miedo como tiene que ser , eso si con precaucion .
Que lo disfrutes Campeona.

Bembe dijo:
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeee

Lo que digo yo, el tamaño si importa ;D ;D.

Tienes donde escoge en Maxi trail. La que me daria mucho que pensar es la V-storm 1000. Creo que es un pepino de moto.

Si el tamaño de la moto es lo de menos
¡¡¡¡¿¿Verdad guapetona??!!!!
Petons
Helix

Enhorabuena por rular con ese "peazo moto" y apañao esta tu queridisimo conyuge como le cojas el gusto a la RT. ;D ;D

Que lo dicho :)que disfrutes de moto aunque sea una Mobillette........... :D

Superar un miedo es avanzar, convertirse en mejor persona, y tu estas avanzando un montón, me costó reconocerte en Granada, vaya cambiazo. ;)
Aunque lo importante es que por dentro sigas siendo la misma.
PD: ten cuidado, que las motos carenadas enganchan. ;D
Un beso. :-*

Me hubiera encantado cruzarme contigo. El sábado estuve en la casa BMW de Granada buscando moto para un amigo y me acordé de ti por una GS que pensé que igual era tuya.

Nunca he llevado una RT, pero imagino que debe ser deliciosa. Espero que la hayas disfrutado.

Me alegro de leerte de nuevo. Hace muuuuuuucho que no entraba por aquí.

Besazos

Transalpino

Que no, Que no.... Tenemos que ver a "BEMBE" probando la nueva K1200S, o mejor aun la "R" que no trae carenado, estoy segurisimo que le sentaria como un guante, y con 100 Cv. mas que su "FoGosa", que le echen un Galgo..........

Paco_K dijo:
Superar un miedo es avanzar, convertirse en mejor persona, y tu estas avanzando un montón, me costó reconocerte en Granada, vaya cambiazo. ;)
Aunque lo importante es que por dentro sigas siendo la misma.
PD: ten cuidado, que las motos carenadas enganchan. ;D
Un beso. :-*

Claro Paco.... te costó reconocerme por que cada vez estoy más guapa jejeeeeeeeeee..... Po zi... por dentro sigo siendo la misma. Y por tus palabras, veo que tu tambien sigues dia a dia con tu señora avanzando y afianzando lo andado.

Las motos carenadas..... no se Paco... la RT la encuentro "cabezona" Sigo pensando en mi misma con una gran maxi trail y sin demasiado carenado. Eso si.. una buena cupula que me deflecte bien y me salve los hombros.

Un besote. Me encantó daroslo en persona.  :-*

Transalpino dijo:
Me hubiera encantado cruzarme contigo. El sábado estuve en la casa BMW de Granada buscando moto para un amigo y me acordé de ti por una GS que pensé que igual era tuya.

Nunca he llevado una RT, pero imagino que debe ser deliciosa. Espero que la hayas disfrutado.

Me alegro de leerte de nuevo. Hace muuuuuuucho que no entraba por aquí.

Besazos

Transalpino

Pues...... no creas! He andado fuera de aqui muchiiiiiiiiiiiisimos meses Transalpino. Me alegra verte y leerte. A ver si la próxima me llamas que el sabado en casa lié barbacoa y podrías haberte sumado.

A finales de mayo Riopar. Pasate por el otro y miratelo con el 666, cajoma, etc

carlosclasic dijo:
Que no, Que no.... Tenemos que ver a "BEMBE" probando la nueva K1200S, o mejor aun la "R" que no trae carenado, estoy segurisimo que le sentaria como un guante, y con 100 Cv. mas que su "FoGosa", que le echen un Galgo..........

Más que mi FoGoSa Carlos ¿?¿?¿? Eso es mucho decir no ?? jejeeeee Pos ya puestos, por probar... como palomogp. Me ofrezco como probadora de amotos. A ver si me sale un currito de esos y comienzo a vivir de mi hobbie.

MUAAAAAAAAC

Atomic_Fiddle dijo:
¡TRAIL al poder!  ;D

Pos va a ser que si, Aurora! :-*

Atomic_Fiddle dijo:
Pues yo te estoy imaginando con la RT y tiene que quedarte de escándalo  ;) ... mañana van a hacerte la ola en los semáforos  ::)

Pos no me queda mal, no.... jeje..... Una anécdota del dia? Pues... adelanto a los coches y muchos le pisan pa ponerse a mi altura pero no pa rebasarme. Y pa mi que la conversación era "es una tia o es un tio?" jejeeeee

Po una mujé con la motol marío. Que conste que él coge mi GS siempre que quiere eh?
Aqui lo compartimos todo absolutamente.
(hasta la hipoteca) ;)

Bembe dijo:
Me ofrezco como probadora de amotos. A ver si me sale un currito de esos y comienzo a vivir de mi hobbie.

Todo es posible en esta vida :) .Mándale un privi a Pepegenial, él podría informarte sobre eso... ;)

Muchos besitos de Atomic

PD: me alegro mucho de que cada vez estés más guapa, eso es señal que el bodorrio te ha sentado muy bien ;D espero verte pronto :-*

Atomic_Fiddle dijo:
Todo es posible en esta vida  :) .Mándale un privi a Pepegenial, él podría informarte sobre eso... ;)

Muchos besitos de Atomic

PD: me alegro mucho de que cada vez estés más guapa, eso es señal que el bodorrio te ha sentado muy bien  ;D espero verte pronto   :-*

No me tientes Atomicaaaaaaaaaaarrrrrrr !!! Que me lio la manta a la cabeza !!!

Po si que me ha sentao bien si... sobretodo en cuanto a lo bien que vivimos y lo tranquilitos que estamos ;)

Atrás