BEMEUVEROS A CALAFAT 5-4-2008

nunuk

Curveando
Ya está en marcha la rodada libre bemeuvera en Calafat para el sábado día 5 de Abril. Seremos pocos, bemeuveros (90%) y bien avenidos. No habrán tandas, toooooodo el circuito para nosotros durante tooooooodo el día, sin restricciones, entrando y saliendo a pista cuando nos apetezca. Para los que estéis más verdes (si hay alguno), prometo enseñaros la trazada buena para que disfrutéis a tope de la jornada. El precio de la rodada es de 165€ y hay que hacer el ingreso lo antes posible (ANTES DEL VIERNES 29-2-08) en la cta.

nº 2100 0024 9901 0560 4367 (Eloy Moya).

Indicar, en el momento del ingreso, vuestro nombre y apellidos (muy importante!), así como la moto con la que vais a venir (marca y modelo).

La lista se actualizará y se completará por riguroso orden de ingreso. Las plazas son limitadas (no queremos masificaciones, contamos con ser unos 30, a medias con los del CMBMWE)

1-Carlos Durán Rodriguez R100
2-Eloi Moya Gordillo TL1000R
3-Jose Luis Rebollo K1200S
4-Carlos Manzano R1200GS
5-Eduard Farré Gaitan R1100S BOXERCUP
6-Diego Morales Gorriz 1098S
7-Josep Soler Batlle R1200GS
8-Carlos Bertran R1200GS Adv.
9-Raul Fragoso Buell
10-Gonzalo Fernandez CBR1000RR
11-Josep Vilella Torrents R1200ST
12-Juan A. Chias Martinez K1200S
12+1 Albert Miralles R6
14-Joaquin Perez Soler ¿?
15-Jaume Forniol i Agustí ZXR750
16-Jose Enrique Torrellas K1200R
17-Jordi Andres Alba CBR600RR
18-David Gordillo Calero R1
19-Alvaro Pernas Contín F800ST
20-Daniel Ramón Alcala F800
21-Jose Ignacio Sanchez ¿?
22-Josep Escoda Sal CBR600RR
23 jogaba (Jordi) K1200S
24...

los_boxes.JPG

Álvaro, lo del seguro nos lo aclarará esta misma tarde el organizador ;)

Santi, lástima coincidir con la RAR y no poder ver a esos rocksteros en la pista :'(

V'sssss

nunuk dijo:
Álvaro, lo del seguro nos lo aclarará esta misma tarde el organizador  ;)

Santi, lástima coincidir con la RAR y no poder ver a esos [highlight]rocksteros[/highlight] en la pista  :'(

V'sssss

y algún gesero ;D ;D

pos tiene buena pinta eso :'( :'(

saludos

nunuk dijo:
Álvaro, lo del seguro nos lo aclarará esta misma tarde el organizador ;)

Santi, lástima coincidir con la RAR y no poder ver a esos rocksteros en la pista :'(

V'sssss
Fale gracias,
Yo en principio me apunto y haré el ingreso cuando me confirmes lo del seguro..... la parienta me va a matar............. tengo dos rodadas en marzo y dos en abril, en fin ............ ya se dice bien ya, para lo bueno y para lo malo ;) ;) ;)

rioja dijo:
[quote author=nunuk link=1204029206/0#4 date=1204035959]Álvaro, lo del seguro nos lo aclarará esta misma tarde el organizador  ;)

Santi, lástima coincidir con la RAR y no poder ver a esos [highlight]rocksteros[/highlight] en la pista  :'(

V'sssss

y algún gesero ;D ;D

pos tiene buena pinta eso :'( :'(

saludos

[/quote]

GS's ya hay al menos 3 apuntadas. Son las más empreñadoras allí ya que el trazado les es propicio >:(

;D ;D

Nunuk apuntame yo voy si no se me tuerce el asunto pero yo creo que llegaré por las 11:00 o lo mas seguro las 12:00

pero voy fijooo por miss.....piiiiiiiiii que voy ;D

contar con un compi mio que lleva una adventure le podemos llamar "AVIGS"
por mi parte somos

xuli04---- k1200s
avigs----- r1200gs adventure

Hecho!! No hay problema por la hora de llegada, os iremos limpiando la pista mientras tanto :)

hombre!!! qué sorpresa!!! apuntado Edu "el balas" y su boxercup ;)

De verdad que lástima no puedo venir, tengo la reserva para el hotel en Cheste para las SBK, pero que mal me sabe. En fin otra vez será, pero que sepais que me quedo con las ganas. Un saludo.

FFRANCO dijo:
De verdad que lástima no puedo venir, tengo la reserva para el hotel en Cheste para las SBK, pero que mal me sabe. En fin otra vez será, pero que sepais que me quedo con las ganas. Un saludo.

bueno, al menos te lo pierdes por una buena causa, a ver si en la próxima... :)

que disfrutes de las sbk!!!

Pozi, bórralo, anda, es que hace tanto que no lo veo... por cierto, 1 sólo mensaje? qué has hecho Edu?

Buenas

Pues yo no voy a poder ir :(
Ese finde vajamos a Almeria a una Rar o algo parecido y aprovechando que alli estamos, un par de colgaos , nos vamos a recorrer Marruecos de Norte a Sur.
decirle al Karles que si quiere una moto de circuito, pues haré un esfuerzo y me le llevo el tractor a que vea las dunas ;D
Asi el Nunuk estará en igualdad de condiciones ;D
En fin, sé que lo vais a filmar todo y espero verlo.
Alvaro demuéstrales de lo que es capaz una moto de esas que se paran ;D ;D

[smiley=vrolijk_1.gif]

salu22

joder por que me coje muy lejos si no me apuntaba fijo ademas el precio es baratisimo....a ver si hay más iniciativa de esas por aqui por el sur

Brettón dijo:
Buenas

Pues yo no voy a poder   ir  :(
Ese finde vajamos a Almeria a una Rar o algo parecido y aprovechando que alli estamos, un par de colgaos , nos vamos a recorrer Marruecos de Norte a Sur.
decirle al Karles que si quiere una moto de circuito, pues haré un esfuerzo y me le llevo el tractor a que vea las dunas  ;D
Asi el Nunuk estará en igualdad de condiciones  ;D
Alvaro demuéstrales de lo que es capaz una moto de esas que se paran  ;D ;D

[smiley=vrolijk_1.gif]

salu22

Vamos a ver piltrafilla, la moto de circuito no sera la tuya, verdad ???

Por que "manda huevos", como dijo aquel.

;D ;D ;D ;D

Te echaremos de menos Julio.  ;)

Os transcribo el comentario del organizador con respecto a lo del seguro:

"Hola a todos,

En primer lugar, un saludo desde el Clubdemotosbmw.es.

Mediante este mensaje que muy amablemente pone nunuk, intentaré explicaros como está el tema del seguro en Calafat.
Resulta que a consecuencia de un desafortunado accidente que hubo hace tres o cuatro años, la federación catalana se desentendió totalmente del circuito de Calafat, vetándolo para la práctica de cualquier actividad relacionada con el motociclismo deportivo. No se ha vuelto a celebrar ninguna carrera de motos allí, ni ningún tipo de entreno, digamos, oficial.
Por lo tanto, en caso de caída y aunque estés federado, la mutua no cubrirá ningún daño que nadie se haga en Calafat. Esto es para los que tengáis licencia catalana.
Para los que vayáis en moto particular, de calle, y tengáis un seguro que os permita circular, las ambulancias de Calafat saben qué deben hacer para que el seguro de vuestra moto os cubra en caso de caída... sé que suena un poco "alegal", pero os aseguro que es así, porque yo ya he vivido esta experiencia en carne propia, y no hubo ningún problema.

Como que no es cuestión de enredar, engañar o atraer de cualquier manera a nadie, os lo explico así de crudo, pero en el fondo, no tiene mas.
Hay dos ambulancias, y asistencia médica, que se paga con el alquiler del circuito, y si pasa "algo más" te llevan volando al CAP de L'Ametlla y si "aun hay más" pues al Hospital de Tortosa. A partir de ahí, lo dicho: o el seguro de la moto, o la seguridad social, cubren.

Solo me gustaría animaros a probar lo que es rodar en un circuito que, actualmente, es el más parecido a rodar en una carretera abierta, pero sin ninguno de los peligros cotidianos...
Además, seremos un grupo muy reducido, conocidos casi todos, amigos de amigos, buenos motoristas y que, sobretodo, por muy rápido que rueden, saben que esto no son los IRTA, y que no vale la pena meter un hachazo por adelantar donde no toca... Ideal Principiantes y gente con poca experiencia. La gente que viene ajena a alguno de los dos foros, son siempre buenos amigos que han venido a otras tandas organizadas por mi, y son bellísimas personas. Lo digo por si a alguien le provoca algún tipo de aprensión el hecho de que vengan a rodar con alguna moto que no sea BMW. Ningún problema, os lo aseguro.

Por otro lado, a los que ya estáis mas acostumbrados a rodar en una pista, me parece que pocas veces se ofrece un circuito en exclusiva para tan poca gente, a este precio y pudiendo rodar tanto rato (o tan poco...) como te apetezca, sin tener que estar pendiente del reloj para saber cuando te toca volver a salir a rodar...

El hecho de tener que ingresar, en la medida de lo posible, el dinero antes del viernes, es porque esta fecha se ha podido conseguir in-extremis y cuando menos se contaba con ella, y nos reclaman el pago a la mayor brevedad... y así, bajo presión, también todos nos espabilamos mas...

En fin, en caso de duda, podéis contactar conmigo en el 670 50 43 90, o bien consultar con nunuk.

Espero veros a todos.

Un saludo.

Carlos Durán."

Brettón dijo:
Buenas

Pues yo no voy a poder ir :(
decirle al Karles que si quiere una moto de circuito, pues haré un esfuerzo y me le llevo el tractor a que vea las dunas ;D
Asi el Nunuk estará en igualdad de condiciones ;D
Alvaro demuéstrales de lo que es capaz una moto de esas que se paran ;D ;D

[smiley=vrolijk_1.gif]

salu22
:) :) Que cabrito!!!, se paraba,se paraba .............. si se para en el circuito será para darles una oportunidad a esos bóxers RRRR que hay por aquí :P :P.
Nunuk, transfer hecha, espero que no llueva.......... ::) ::)

nunuk dijo:
Pozi, bórralo, anda, es que hace tanto que no lo veo... por cierto, 1 sólo mensaje? qué has hecho Edu?

mucho trabajo y perder el password hacen lo suyo ;D

pero encantado de engancharme de nuevo.

b.

apunta al llop y al Electric (josep)

Paguem abans de divendres non ti preocupare ...

Oju Paligru!!

Apunta a otro mas:

Joaquim Perez

Por cierto somos la banda del molinillo (lease segun el post inicial los del 10% que no son bmw)  ;D ;D

Yo me quiero apuntar tambien a la rodada, lo que estoy pendiente de un viaje (negocios) en esa fecha, pero me interesaría mucho venir a rodar.
Cuando es la fecha límite de inscripción y pago?

Gracias

carlessala dijo:
Yo me quiero apuntar tambien a la rodada, lo que estoy pendiente de un viaje (negocios) en esa fecha, pero me interesaría mucho venir a rodar.
Cuando es la fecha límite de inscripción y pago?

Gracias
Este viernes...........

Hola a todos. :)

Soy el que, junto con Nunuk, organiza esta tanda.
Pido disculpas por no haber podido entrar antes, en persona, a comentar el tema del seguro, pero un incomprensible (raro,raro,raro...) fallo informatico (me cago en Bill Gates!) me impedia entrar en mi correo, y poder activar mi registro aqui... En fin. ::)

Solo deciros que encantado de saludaros, y que espero que nos podamos saludar en persona en Calafat.

Sin rencores en la pista, eh? ( ;))

Nos vemos.

Publicado por: Karles. Publicado en: Ayer a las 23:47:41

Vamos a ver piltrafilla, la moto de circuito no sera la tuya, verdad ???

Por que "manda huevos", como dijo aquel.

;D ;D ;D ;D

Te hecharemos de menos Julio. ;)

Publicado por: alv2007 Publicado en: Hoy a las 11:59:23

:) :) Que cabrito!!!, se paraba,se paraba .............. si se para en el circuito será para darles una oportunidad a esos bóxers RRRR que hay por aquí :P :P.

Publicado por: nunuk Publicado en: Hoy a las 12:01:13
Qué cabrito el Brettón, ya lo pillaremos, ya... ;)

Gracias por vuestra venevolencia [smiley=vrolijk_1.gif]

Que disfruteis

[smiley=tekst-toppie.gif]

Salu22

Me lo pierdo... este año toca Montmelo(TAC-bis) y Alcarras el 12-05-08, y si me lo monto bien Jerez... :-[
Al ataque chavalotes!!!!!!
V's Jaume.
PD: Karles... :-* ;D ;D ;D ;D, me fio de NunuKKKKKKKKPower_Repasa GS's ;D ;D ;D ;D ;D

lástima jaume, a ver si coincidimos alguna vez, y cuéntanos si hay diferencias entre el TAC1 y el TAC2, ok?

deja, deja... que desde la ruta de la calçotada el karles se ha venido arriba y con estos tractoristas nunca se sabe ;D

salut!!

Joder pues putada y de las gordas! Iré posteando mas entrada la fecha y si al ginal me lo puedo montar y hay alguna baja de última hora me apuntaré, si no vendré a mirar.

gracias

:o Acabo de ver este post y la propuesta me seduce, ya que hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema tandas.
No se si habrá tiempo, pero me gustaría saber si:
- todavía quedan plazas :-? y cuantas, por si consigo calentar la cabeza a alguien más.
- se puede usar un 2 piezas de cordura unidas por cremallera; de lo contrario, toca comprar un mono de cuero y no me quedará más remedio que dejarlo para otra ocasión :'(
- se podría retrasar la decisión y el ingreso para el lúnes día 3, ya que hace poco me comprometí hacerlas con compañeros de la Penya Mhortard y el presupuesto no dá para ir a 2 circuitos :-[, pero me será dificil contactar con todos ellos antes de mañana.
Disculpar el interrogatorio, y gracias anticipadas ;)
Vsssssssss
Bavu
R-1200-ST

Hola bavu.

Mientras nunuk no saque la cabeza por aqui te adelanto algunas cosas:

Todavia quedan plazas, el "cuantas" viene determinado por hacer el ingreso antes de/o mañana. Cap problema por el hecho de llevar cordura. Del resto "paso palabra".

V'ssssssss

Hola bavu,

de momento, como bien te ha dicho Karles, hay plazas, no muchas, pero hay, intenta moverte lo antes posible con tus amigos para que no hayan sorpresas de última hora, la fecha límite de ingreso no es un capricho, hay que adelantar un porcentaje a los del circuito para que la reserva no se esfume, ya sabes...

V'sssss

es que en mi pueblo hay mucho enfermo ... dos mas!

Jaume zxr 750 (1999)
Ivan Rocamora z 750 (2006)

ok, al papo ;)

(no estarás corriendo la voz de "pegatinas bemeuveeeee!!!" entre la banda er moliniyo, no? espero que sean todos amigos... ::) gente de bien, tú ya me entiendes...)

;D ;D ;D

todos amigos ... fuera de la pista claro ;D ;D ;D

En serio gente muy maja.

Por cierto el llop ya ha hecho el pago, igual es efectivo mañana por temas de banco pero esta hecha.

Buenas noches a todos, gracias nunuk por acordarte de mi. Siento apuntarme tan tarde pero he estado 8 dias fuera de viaje por motivos de trabajo y no he tenido oportunidad hasta hoy y gracias a nunuk de enterarme de esta "rodada".

Al grano, si no os importa correr con un cincuentón, agradeceré que me APUNTEIS. Mañana mismo os hago el ingreso.

Bretton ¿Todavía ruedas con la Mobylette.? Aprovecha las rebajas para cambiartela. ;) ;D ;D ;D ;D Una abraçada Julio, lástima que no puedas venir, pero no esta mal la que te has montado, cuando sea mayor quiero ser como tú. ;)

Saludos a tod@s.

jaeg

Disculpar pero con la emoción y las prisas me he olvidado de poner con el nick, el tipo de moto.

jaeg (K1200S)

Saludos

Atrás