BEMEUVEROS A CALAFAT 5-4-2008

jaeg dijo:
Disculpar pero con la emoción y las prisas me he olvidado de poner con el nick, el tipo de moto.

jaeg (K1200S)

Saludos

Tranquilo, Albert, lo del nick y el modelo de moto es, junto al nombre y apellido, para hacer constar a la hora de hacer el ingreso ;)

Buenas noches Nunuk:
En principio ruego me apuntes con la R1200ST :P, y a mi amigo Gonzalo con una CBR1000  :-? no recuerdo si R o RR.
Mañana haremos los ingresos respectivos.
Hay otros dos buenos amigos a quien también les gustaría ir, CBR600 y SUZUKI 1000, pero estoy esperando a que me digan algo.
Vsssssss
Bavu

jaeg dijo:
...

Al grano, si no os importa correr con un cincuentón, agradeceré que me APUNTEIS. Mañana mismo os hago el ingreso.

...

jaeg

De eso nada, si estás hecho un chaval!!! :D

nunuk dijo:
Encantado de teneros a bordo. Apuntados estáis  :)
8-) Nunuk, todo un detalle lo del 12 +1, pero nací en viernes y 13, y aun aguanto ;D
Vssssssssss

No lo tomes a mal, pero ni motos amarillas ni treces, llámame supersticioso ;)

nunuk dijo:
No lo tomes a mal, pero ni motos amarillas ni treces, llámame supersticioso  ;)

:-X no problem Nunuk, lo dejaremos en 12+1; en cuanto a motos amarillas espero que la 1100-S o la F800 no lo sean, porque haberlas hailas.
Aprovecho para confirmar que esta mañana he hecho el ingreso :'(
Vs

Tomo nota del ingreso, bavu.

De lo otro, mientras no sea yo el que las lleve... ::) ;)

:-[ Nunuk, ya sé que es tarde, pero Jordi Culé con CBR600 me ha pedido que le apunte y que mañana haría el ingreso; puede ser ??
Vsssssss

Que haga el ingreso en cuanto antes, por favor. Apuntado queda Jordi Culé :)

Hola nunuk, ingreso hecho esta mañana a las 8,35. ¿Todo correcto?
Saludos
jaeg

jaeg dijo:
Bretton ¿Todavía ruedas con la Mobylette.? Aprovecha las rebajas para cambiartela. ;) ;D ;D ;D ;D Una abraçada Julio, lástima que no puedas venir, pero no esta mal la que te has montado, cuando sea mayor quiero ser como tú. ;)

Saludos a tod@s.

jaeg

K kabr´´´´nnnn

;D

A disfrutar y con cabeza.Ahora que creo, que la talla más pequeña de casco, es una 61 ;D
O sea que la cabeza está asegurada ;)

El Domingo si vas por allí,te pago "solo un café " en Cal Pep ;)

Salu22

:-[Buenas noches Nunuk: que algunos no tengan internet, te convierte en un "corre ve y dile" :-?
* Gonzalo me ha confirmado que hizo el ingreso ayer 8-)
* Jordi Culé me ha dicho que hará el ingreso a primera hora del lunes, porque mañana la Caixa está cerrada. Espero que esto no os cause ningun problema, de lo contrario ordenaría mañana la transferencia desde su banco, pero igualmente el ingreso lo recibiriais el lunes :(
* Otro de la Penya, me acaba de llamar porque ayer estuvo de viaje, diciéndome que también quisiera apuntarse, se llama David y tiene una Yamaha R1. Si puede ser bien, y si no, no pasa nada. También haria el ingreso el lunes :(
Aguardo tu respuesta y disculpa el trabajo que te estoy dando :-?
Vssssssssss
Bavu

Si es amigo lo metemos aunque sea con calzador ;) Que no se retrase con el ingreso no vaya a ser que le piquen la plaza, ya sólo quedan dos y las tengo reservadas hasta mañana.

De trabajo nada, esto es un placer. Siempre he hechado en falta más rodadas bmweras (o fifty-fifty, porque a este paso... :) ), normalmente soy la única bmw de la tanda!!!

Saludos

hola companys yo ayer hice el ingreso, pero el compi que venia conmigo no puede o no quiere venir pos na que:

XULI---- pagado
AVIGS------tocado y undido

;D ;D

llop dijo:
nadie mas de mi pueblo nunuk ...

Okey, diyei!!

Apuntado "in extremis": El motero feliz y su GS adventure ;)

Todavía faltan algunos ingresos, por favor, los que no lo hayáis hecho aún, enviar un comprobante al fax 932056709. Gracias!!

V'sssss

Buenos dias Nunuk:
Ante todo, gracias por apuntar a David a última hora :-?
Tanto Jordi Culé como David, han hecho el ingreso hoy (creo que en la Caixa), y Gonzalo me dijo que lo hizo el jueves ( :-/quizás por trasferencia)
Les he mandado un mensaje a los 3, para que envién copia del justificante.
Espero que todo esté conforme ;)
Vsssssss
Bavu

Gracias, bavu ;)

¿Quién es Jordi Andrés Alba? Por favor, poner el nick en las observaciones del ingreso, que no me aclarooooo!! :)

::) Lo siento Nunuk, Jordi Andrés Alba es Jordi Culé. El aleman ese del alzeimer, que no perdona ;D y como el mozo no tiene internet, pues ...
Vsssssss
Bavu

:) Ok, por lo que se refiere a la Penya, todos hemos pagado.
Quedamos a la espera de conocer horario apertura circuito, si vamos individualmente o quedamos para ir en grupos, etc.
A propósito Nunuk, hay algunos compañeros que quieren ir para ver si nos la pegamos  :'( (aunque lo tenemos prohibido) o si se animan para otra ocasión, o bien para hacer fotos y cachondearse de nuestros tiempos :-?. Supongo que no hay problema y que el acceso es gratuito, pero cuando tengas tiempo y si no es molestia, nos lo explicas un poco. 8-)  
Gracias por tu paciencia.
Vsssssssss
Bavu

Hola...nunuk....me gustaria apuntarme..pero creo que con mi moto , lo mas seguro es que estorve un poco.Pues por lo que veo solo van motos grandes y con bastantes mas caballos.

Saludos......que lo paseis bien

Pepemoto dijo:
Hola...nunuk....me gustaria apuntarme..pero creo que con mi moto , lo mas seguro es que estorve un poco.Pues por lo que veo solo van motos grandes y con bastantes mas caballos.

Saludos......que lo paseis bien

La moto no es ningún problema, y tu nivel de conducción tampoco... siempre que no mires atrás y no vayas haciendo eses, naturalmente :)

Estoy pendiente de los datos de la otra parte para saber si todavía quedan plazas. Tan pronto lo sepa, te lo digo.

;)

lo mejor es quitar los retrovisores y ser coherente con tu trazada, si haces esto disfrutas como un indio independientemente de tu ritmo, a la que te fijas en no ser un cono movil ... agobio todo el dia.

Asi que, retrovisores fuera y a encarar las curvas como si estuvieras en el sillon de tu casa relajado y disfrutando.

Hola gente,

Aqui os dejo la lista de confirmados a dia de hoy.

1-Carlos Durán Rodriguez R100
2-Eloi Moya Gordillo    TL1000R
3-Jose Luis Rebollo     K1200S
4-Carlos Manzano R1200GS
5-Eduard Farré Gaitan
6-Diego Morales Gorriz 1098S
7-Josep Soler Batlle    R1200GS
8-Carlos Bertran   R1200GS Adv.
9-Raul Fragoso     Buell
10-Gonzalo Fernandez     CBR1000RR
11-Josep Vilella Torrents    R1200ST
12-Juan A. Chias Martinez  K1200S
1*-Maria Rosa Escoda (Llop)    R6
14-Joaquin Perez Soler
15-Jaume Forniol i Agustí
16-Jose Enrique Torrellas
17-Jordi Andres Alba
18-David Gordillo Calero    R1
19-Alvaro Pernas Contín F800ST
20-Daniel Ramón Alcala
21-Jose Ignacio Sanchez
22-Josep Escoda Sal
23-J. Albert Estragués K1200S
24-Carlos Avilés CBR1000RR
25-Fco. Javier Conde
26-Fco. Javier Conde
27-Ignasi R1
28-Ricard Ortiz Vives VTR-SP02
29-Carlos Galiano R1
30-Geroni Sabaté R1
31-Pep Cosialls 1100S
32- Josaba

TANDA COMPLETA.

ATENCIÓN: EN PRINCIPIO, ESTA ACLARADO EL TEMA DE LOS INGRESOS SIN NOMBRE... SI ALGUIEN HA PAGADO, Y NO VE SU NOMBRE EN LA LISTA, POR FAVOR, QUE LO HAGA SABER. SE EXIGIRA EL COMPROBANTE DE PAGO. ;)[/color]

Para los que quieran venir a ver, a reirse, a ayudar, a tomar tiempos, a ponerse los dientes largos... que sepan que pueden entrar libremente por todo el paddock. Igualmente, si alguien se anima a hacer fotos, intentaremos que nos habran las puertas del circuito para poder sacar fotos a pie de pista, pero esto ultimo depende del responsable del circuito.

Un saludo a todos.

Pepemoto, si aún estás interesado, corre a hacer el ingreso!!! ;)

Destaco este interesante párrafo, sólo para vuestros ojillos:

Para los que quieran venir a ver, a reirse, a ayudar, a tomar tiempos, a ponerse los dientes largos... que sepan que pueden entrar libremente por todo el paddock. Igualmente, si alguien se anima a hacer fotos, intentaremos que nos habran las puertas del circuito para poder sacar fotos a pie de pista, pero esto ultimo depende del responsable del circuito.

Buenas,
Oye Nunuk, esa lista de pagados son los del otro foro no?
Es que no aparezco y está pagado (y con mi nombre,nick, moto en el concepto).
V'ssssssss

Hola Alv,

Perdona que te conteste yo en vez de Nunuk, pero ya que estoy por aqui...

La lista que he puesto es la absoluta, es decir, la de la gente de este foro y la del Clubdemotosbmw.
Esta actualizada ayer por la noche, asi que deberia salir tu ingreso.
Solo se me ocurre que, si lo has hecho por internet, y no hace demasiado tiempo, es posible que todavia no haya llegado.

O bien, que por algun motivo, tu seas de los que figura el ingreso, y ningun dato mas, en cuyo caso, solo hara falta que presentes el justificante de transferencia, para evitar malos entendidos.

Seguro que pronto lo aclaramos.

Un saludo.

carlos duran dijo:
Hola Alv,

Perdona que te conteste yo en vez de Nunuk, pero ya que estoy por aqui...

La lista que he puesto es la absoluta, es decir, la de la gente de este foro y la del Clubdemotosbmw.
Esta actualizada ayer por la noche, asi que deberia salir tu ingreso.
Solo se me ocurre que, si lo has hecho por internet, y no hace demasiado tiempo, es posible que todavia no haya llegado.

O bien, que por algun motivo, tu seas de los que figura el ingreso, y ningun dato mas, en cuyo caso, solo hara falta que presentes el justificante de transferencia, para evitar malos entendidos.

Seguro que pronto lo aclaramos.

Un saludo.

Te he enviado un privado con los datos de la transfer pero en el Concepto salen mis datos. Si me envías por privado tu correo te paso el justificante en pdf.
V'sssssssss

Jur yo también pagué hace unos dias y no aparezco en la lista. :-[

Al igual que Alvaro, también puse mis datos en la transferencia, y la web del banco envió un mail (a una direcció que me facilitó Nunuk) con el justificante.

Pasame tu correo electronico por privado y te enviaré el justificante de la transferencia en formato PDF.

Saludos!

No te preocupes Dani, que no se pierde ninguna. Supongo que las que son entre banco y caixa tardan un poco más en aparecer. Carlos ya tiene la confirmación de tu ingreso, pero hasta que no le salga la pasta en cta. no termina de actualizar.

V'sssss

Hola nunuk, me sorprende no ver mi nombre en la lista que ha expuesto Carlos, el ingreso fue hecho el viernes a las 8,35 de la mañana a través de mi oficina de la Caixa y por supuesto con todos los datos que se pedían. Supungo que no debo de preocuparme. :o
Un saludo

jaeg.

Vamos a esperar a mañana, creo que Carlos fuma sin filtro y ya se sabe, el tiempo de reacción disminuye sensiblemente ::) :P

Yo no me he apuntado, ni he pagado, ojala salga mi nombre... ;D ;D ;D
;)
V's Jaume.

nunuk dijo:
Vamos a esperar a mañana, creo que Carlos fuma sin filtro y ya se sabe, el tiempo de reacción disminuye sensiblemente  ::) :P

Por aqui tiran con bala... :-[

En fin, ya teneis la lista actualizada. Todavia no entiendo que hayan llegado transferencias sin los datos. Si los habiais puesto en el momento de hacer la transfer, ¿donde se habian quedado? :(
La informatica al poder ::)

Asi a ojo encuentro a faltar los ingresos de "los Albertos", aunque con esos nombres........... "nuse" ::) ::) ::)

;)

Joer que nivelazo!!
Hay hasta una 1098s...... :o :o :o :o :o
Menos mal que voy a ir en caliente (la semana que viene vuelvo a Hostalric-La Selva) que si no..........
Voy a ir quitando las pegatinas de la moto, que con lo caras que son.... me veo si ninguna ;D ;D.
V'ssssss

Karles. dijo:
Asi a ojo encuentro a faltar los ingresos de "los Albertos", aunque con esos nombres........... "nuse" ::) ::) ::)

;)

¿Los Albertos? :-?

Uno sin filtro y el otro con las pastillitas de colores... Jaume34 estate atento, que igual apareces en cualquier momento ;D

Pepemoto, ¿qué hay de lo tuyo?

Bueno Sres. todavía quedan plazas, ¿nadie más se anima?

Pues no se que hacer,,,,,,,voy haber si animo a mi colega el Motoro,,,,ya conocido por el foro y nos apuntamos los dos...con nuestras maquinas 650 gs.

saludos y a pasarlo muy bien en el circuito..........me dais ...invidia...................... ;) ;)

Hombre Pepemoto, no te creas...

Con la experiencia que tienes (lo digo por la coleccion de pepinos que has tenido) debes ir bastante rapido con tu GS, y Calafat es de los circuitos donde te lo puedes pasar bomba con ella... y si encima te vas con un colega que lleva la misma moto que tu, pues ni te cuento! :D

Tu mimmo.

Ademas, el de la 1098 va a estar en rodaje, asi que hasta a este te vas a poder repasar... ::)

Hola, Carlos Duran. Hace ya unos cuantos años que no entro en circuito , pero siempre que voy me lo paso pipa,,,,,la verdad es que me gustaria entrar en Calafat , pues parece un circuito divertido y revirado......lo que me gusta a mi....curvas y curvas ..y mas con este tipo de moto.Me gustaria tener un pepino , pero por temas economicos , me conformo con lo que tengo. Esta va muy bien,,,,aunque tengo problemas con la duraccion de los neumaticos. Los primeros me duraron 8000 km y ahora llevo los metzeler y el delantero lo tengo un poco destrozado y lleva 4000 km........me parece que aun sigo con el chip de la carretera.Bueno no me enrrollo mas , haber si me animo al circuito y puedo ..por temas de trabajo. ;)

saludos...y a pasarlo bien ;D ;D

nunuk dijo:
[quote author=Karles. link=1204029206/90#92 date=1204736114]Asi a ojo encuentro a faltar los ingresos de "los Albertos", aunque con esos nombres........... "nuse"  ::) ::) ::)

;)

¿Los Albertos?  :-?  

Uno sin filtro y el otro con las pastillitas de colores... Jaume34 estate atento, que igual apareces en cualquier momento  ;D

Pepemoto, ¿qué hay de lo tuyo?

Bueno Sres. todavía quedan plazas, ¿nadie más se anima?
[/quote]

El llop y el Jaeg, han pagado y no estan, o estaban, en la lista.

Hola Karles,

Hace un rato me ha llamado por telefono Jaeg y me ha dicho esto que tu apuntas; que el hizo el ingreso el viernes, a primera hora, desde una oficina de La Caixa, en persona. Todos hemos hecho transferencias alguna vez, incluso de un banco a otro diferente, y, como mucho, tardan minutos en estar correctas y comprobadas... En este caso, el problema es que hay ingresos en los que no figuran los nombres, cosa que tampoco entiendo. De momento, pensaba que estaba todo claro, porque hasta el de Jaeg me cuadraba, por la fecha, como ingreso sin nombre, pero si me dices que hay otro mas...
En cualquier caso, que no cunda el panico, que en esta vida todo tiene solución, y nadie se va a quedar sin rodar, ni va a tener ningún problema...

Una cosa es que fume sin filtro (eso dice Nunuk, no se a que se refiere...) y otra que no sepa sacar extractos del cajero... :D

Estas cosas son la sal de la vida... :-?

Atrás