BEMEUVEROS A CALAFAT 5-4-2008

En la lista de la primera página ya está cambiado el otro Alberto (llop), que aparecía con el nombre de su costilla (vaya desilusión, por cierto, por un momento pensé que habría una amazona en Calafat).

Carlos, sólo era una broma, en ningún momento he querido insinuar que no sabías leer un extracto ::)

Pepemoto y compañía, lo de la envidia tiene arreglo, aún estáis a tiempo :)

V'sssss

Hola Carlos,

Estoy convencido, al igual que todos, que no habrá ningún problema. Por mi parte he seguido con cierta envidia las rodadas que has ido organizando en la página del Club, y me consta tu buen hacer y las muchas molestias que te tomas para que toda vaya como un reloj.

Gracias Sr. Duran. :)

P.D.: La mayoría de comentarios son para echarse unas risas, como habras podido suponer.

Karles jo si que hi soc. Lo que pasa es que como soy muy buen xaval me lo paga mi mujer, ya sabes, me porto bien , no salgo, mi moto no va por carretera ... esas cosas. ;D ;D

Eso si un poco cabroncetes de ponerme en el 12+1 ... jejejej ...

Por cierto mi moto no es una cbr600rr ... es una R6 que os juro que no os vais a poder quitar de la cabeza ::)

Tranquilos, que no me lo tomo a mal. De verdad que no. :)

Lo que pasa es que me preocupa un poco que pasen estas cosas raras, sobretodo cuando haces cosas con gente que no conoces (de vosotros, solo conozco a Nunuk) y que no te conocen, y mas si hay ingresos de dinero por en medio... :-?
Hace apenas diez minutos, he recibido una llamada de un amigo mio, para decirme que hizo el ingreso el viernes, y que tampoco esta incluido en la lista... y tampoco me sale en los extractos.
En fin... :-/

Podeis hacer todas las bromas que querais, que cuando yo me suelte un poco mas en este foro, ya vereis, ya... ;)

llop dijo:
Karles jo si que hi soc. Lo que pasa es que como soy muy buen xaval me lo paga mi mujer, ya sabes, me porto bien , no salgo, mi moto no va por carretera ... esas cosas. ;D ;D

Por cierto mi moto no es una cbr600rr ... es una R6 que os juro que no os vais a poder quitar de la cabeza ::)

Ah! pero no son lo mismo ??? ;) ;) :P :P :P

llop dijo:
Karles jo si que hi soc. Lo que pasa es que como soy muy buen xaval me lo paga mi mujer, ya sabes, me porto bien , no salgo, mi moto no va por carretera ... esas cosas.  ;D ;D

Por cierto mi moto no es una cbr600rr ... es una R6 que os juro que no os vais a poder quitar de la cabeza  ::)

Lo que mas me sorprende es que a estas alturas aún tengas engañada a la pobre de tu mujer.  :-/ :-/ :-/

No lo entiendo !!!!!!!!!

Y si, yo al menos , si que se que tu amoto es una R6, negra, con unos WP del copón......, etc., etc. Y ahora que no me oye nadie, y solo lo repetire delante de mi abogado, diré que es "pleciosa de la muelte".

;)

alv2007 dijo:
[quote author=llop link=1204029206/90#102 date=1204801994]Karles jo si que hi soc. Lo que pasa es que como soy muy buen xaval me lo paga mi mujer, ya sabes, me porto bien , no salgo, mi moto no va por carretera ... esas cosas. ;D ;D

Ah! pero no son lo mismo ??? ;) ;) :P :P :P
[/quote]

Di que sí, que son toas iguales!!!! Aunque no sé por qué me preocupa un poco más tu pariente, el de las pilas ;D ;D ;D

Di que si nunuk, al Josep habra que pincharle las ruedas, lo jodido es que aun y con esas.......... :-/ :-/ :-/, seguro que nos deja sin pegatinas. ;D ;D ;D

jajaja es el terror!!!! nos lo pasaremos pipa!

Nunuk hay sitio para uno mas?, si es asi apunta David Mallen.

Confirmame por mail si puedes y le digo que haga el ingreso.

Hola a todos

Gracias Nunuk por el aviso lastima que lo he visto hoy,si hay alguna posibilidad de poder ir

cuenta conmigo, y si no pues nada haber si la proxima estoy mas atento :'( :'(.

de todas formas aprovecho para desearos a todos que os lo paseis de pu........t...madre, y no descarto

ir a veros aunque se me caiga la baba como al homer ;D ;D ;D

Un saludo Vsssssssss

:'( :'( :'(

lástima Jorge, que sepas que aún estás a tiempo de apuntarte si quieres!!!

V'sssss

....

qué pena :-[

sólo tengo comprometido en abril el primer fin de semana y tiene que ser ese el que se ruede en Calafat....

Bueno, espero que en una próxima convocatoria sí pueda acudir.

Nunuk, cuenta conmigo para la próxima así como la visita a Alcarrás que tenemos pendiente.

Un fuerte abrazo

Saludos ;)

piwaka dijo:
así como la visita a Alcarrás que tenemos pendiente.

Juer, si se organiza una rodada en Alcarras de este tipo yo tb me apunto, no he entrado nunca y tengo muchas ganas!

:)

piwaka, ya sabes que lo haré, como ya te he dicho, siento no tenerte con nosotros en un terreno tan... boxer, tranquilo, que ya habrán más ;)

jogaba se apunta in extremis, estáis avisados :D

V'sssss

Nunuk

transferencia hecha desde ahora,ya me diras si te a llegado.

Un saludo.........uyyyyyy que miedo me da el del tractorrr ;D ;D ;D ;D

Karles un saludo majo ;D ;D ;D

en la transferencia no e puesto el modelo porque no cogia pero ya lo sabes ...noo

jogaba dijo:
Nunuk

transferencia hecha desde ahora,ya me diras si te a llegado.

Un saludo.........[highlight]uyyyyyy que miedo me da el del tractorrr [/highlight];D ;D ;D ;D

Karles un saludo majo ;D ;D ;D

en la transferencia no e puesto el modelo porque no cogia pero ya lo sabes ...noo

Pues que no te de !!!, que el tractorista esta con el tono muy bajo. :P

Un saludo Jordi. ;)

Lista actualizada.

Esto ya esta lleno, y ya solo falta esperar que llegue el dia D y que ese dia no haga viento (ni lluvia...) y que todos nos lo pasemos en grande. ::)

Viene gente hasta del Pais Vasco! :D

Gracias a todos por la respuesta. Asi da gusto. :)

Se nota que Nunuk tiene muchos enemigos en este foro, y todo el mundo le quiere dar zumo de pera en la pista... ;)

No es por ser llaga, pero...

Para evitar cualquier tipo de problema referente a los ingresos/transferencias, guardad el justificante de vuestro banco o caja, para mostrar en el momento en que se rellene la inscripcion en el circuito.

No cuesta nada, y asi todos estaremos mas tranquilos.

Gracias.

Hola buenas

Nunuk, Te a llegado la transferencia?, a que hora abre el circuito?y hasta que hora,

Venga paaaaaa ribaaaaaa Vsssssssss 8-) 8-)

Tú prepara copia de la transferencia, del libro de familia y una foto de Navidad junto al árbol, seguro que nos apañamos con eso.

El horario está todavía por confirmar definitivamente, pero imagino que será como en casi todas partes, de 9 a 18 (aprox.) con una hora de parada para comer, a las 13 ó a las 14 horas. Tranquilo, que todavía hay margen, hombre, no corris tant!! ;D ;D ;D

Confirmado que ha llegado tu transferencia, Jordi. No et preocupis.

Mañana te pongo en la lista.

En cuanto a lo del horario, pues lo que ha dicho Nunuk:

De 9 a 13, una horita para comer, y de 14 hasta que se nos haga de noche (18-18:30 mas o menos)

En esa hora de parón solo se cierra la pista, pero el podeis montaros el tema de la comida en el mismo paddock, o ir a comer de menu al restaurante de la urbanización Calafat (1 km mas o menos, sin salir a la carretera) que lo hacen muy bien.

Parriba!

Como esto va de circuitos, aunque me quede con las ganas de ir... :'(, que sepais que mañana estare todo el dia en Montmelo, BOX 25, de currela de un buen amigo que corre la supersport de la Copa de Catalunya, asi que quien quiera unas cervecitas... invitaciones habra... ;D ;D ;D ::)
V's Jaume.

Vuelvo de vacaciones....este post está muy muerto....venga, que ya queda poco!! :)

DaniSCV dijo:
Vuelvo de vacaciones....este post está muy muerto....venga, que ya queda poco!! :)

Están todos afinando las máquinas ...... se han debido enterar que hay 2 F 800 y ya sabes....... ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D,,,,, despues de la gran victoria de Pedrosa, y el tercer puesto

de Don Jorge Lorenzo,(que bueno es el joio).

SOLO RECORDAROS.....QUE EL PROXIMO SABADO ES 5 DE ABRIL ;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE NADIE SE ME DESPISTEEEEE ;) ;) ;)NOS VEMOS EN CALAFAT.

UN SALUDO

P.D. ALVARO NO TE PIERDES UNA :D :D ¿POR CIERTO SIGUES LLEVANDO ESA 800 CON TURBO? ;D ;D ;D ;D
.

hola,haver hemos estando viendo las carreras en el local de la penya de mhorard,y no veais como se estan preparando para calafat,el bavu,gonzalo etc..... joer con la tercera edad han probado una pastillita azul y esperad el 5 ni los vereis pasar, ;D
iran con apollo logistico ;D ;D ;D ;D ;D ;D las chir liders de la residencia ;D ;D ;D ;D ;D
si puedo ire a apollar a los compañeros.

un saludo patirk

jogaba dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D,,,,, despues de la gran victoria de Pedrosa, y el tercer puesto

de Don Jorge Lorenzo,(que bueno es el joio).

SOLO RECORDAROS.....QUE EL PROXIMO SABADO ES 5 DE ABRIL ;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE NADIE SE ME DESPISTEEEEE ;) ;) ;)NOS VEMOS EN CALAFAT.

UN SALUDO

P.D. ALVARO NO TE PIERDES UNA :D :D ¿POR CIERTO SIGUES LLEVANDO ESA 800 CON TURBO? ;D ;D ;D ;D
.

Buenas!!!!!
Sigo con ella y seguiré (va tan bien la jodía) pero en breve le cogeré una compañera... (bicilíndrica y blanca ya te contaré el sábado) para menesteres más circuiteros..... que no puede ser ésto de que abras gas y no te vea ni pasar....... ;) ;) ;) aunque Calafat no es territorio K :P

Hola compañeros, he estado leyendo todo el post sobre la entrada al circuito de Calafat y la pregunta es si sabeis de alguien que el mismo dia 5 de abril vaya a Alcarras, ya que estoy apuntado con unos amigos de Sant Boi. Espero encontar a alguna BMW por el sector Lo Kargol. ;)

Saludos a todos y que vaya bien por el circuito.

PD: Cuidado con las curvas, que hay muchas y cerradas. ;D ;D

Saludos y VVSSSS.

una cosilla...sé q no es un curso ni nada por el estilo, pero por curiosidad, habrá alguién que haga fotillos?

DaniSCV dijo:
una cosilla...sé q no es un curso ni nada por el estilo, pero por curiosidad, habrá alguién que haga fotillos?

Tu de eso no te preocupes que Nunuk seguramente va a hacer un documental ................ si logras mantenerte el tiempo suficiente en su punto de mira ;)

RT-500 dijo:
hola,haver hemos estando viendo las carreras en el local de la penya de mhorard,y no veais como se  estan preparando para calafat,el bavu,gonzalo etc..... joer con la tercera edad han probado una pastillita azul y esperad el 5 ni los vereis pasar, ;D
iran con apollo logistico ;D ;D ;D ;D ;D ;D las chir liders de la residencia ;D ;D ;D ;D ;D
si puedo ire a apollar a los compañeros.

un saludo patirk
>:(Vaya hombre, ya nos has descubierto.
Si no me "apollas" ::), el sabado tendré que salir de Bcn a las 7 y pico y a ritmo de "fregoneta" :'(, que los Sres. de las japos, no las pueden gastar :o, o sea que ya llegaremos... ;) ;)

Josep1200, no sé de nadie que vaya allí ese día.

DaniSCV, no te fies nada del reportaje, que luego editando, editando... se queda en ná!!! Pero seguro que conseguimos que algún alma caritativa tenga acceso a los lugares estratégicos del circuito pa que nos saquen los colores ;)

Por si a alguno le sabe a poco lo del sábado, tal vez os interese saber que el domingo día 6 también hay sarao en Calafat, y que si montáis unos Continental podréis rodar by the face todo el día.

Los precios son wenos de verdad, la mayoría ya conocéis cómo las gasta ZAPATA, esta tarde os daré más detalles.

V'sssss

Hola estiy ya que no puedo marsss :o :D ya no piensi ni en er seesooo.......

se haran grupos para ir a CALAFAT? donde y cuando?

weno me despido de tos V'sss

Tranquilo, Joan Albert, los pringaos que no tenemos ni furgo ni remolque ya quedaremos para ir juntos.

V'sssss

alguien que me patrocine unas gomas? :D :D

Voy a atracar a cuatro viejas que este mes igual tengo tres entradas a circuito y se me esta poniendo la piel de gallina de ver al ritmo que se funden las gomas :'( :'(

El sabado nos vemos con esas alemanas que van frenadas tan bien ... digo que frenan tan bien, perdon ;D ;D

lupus, si quieres puedo convencer a los bmweros para entrar con las maletas... pa ir más a la par, claro que entonces quedará menos sitio!!! 8-)

Os amplío la información que he avanzado antes para el domingo:

Juego de Continental Race Attack 120/180 (blando delante y medio atrás), precio montados en Zapata 275€ (120/190 mismos compuestos = 290€)

[highlight]Si hay alguien interesado en rodar y ya lleva unos Continental puestos, que me mande un privado ya mismo.[/highlight]

V'sssss

Joder Joder..............que me estoi empezando a..........acojonarrrrr ;D ;D ;D....

pero no ivamos al circuito de paseo pa ...... probar cosasssss y toooo eso que se dice :o :o :o

Yo llevo camara de fotos, asi que antes de nada tenemos que hacer la foto de todos juntos(sin mariconadas que os conozco) con nuestras makinas,por que despues no abra dios que os alcance
en el circuito,sobre too a uno(Karles) que va con un tractor trucao que enrealidad es una R tunea ;D ;D ;D ;D ;D.

Ale Adeu Vssssssssss

::) ::) ::)

... Me ponen las maletas .... :-*

Yo mirare de traer la camara y intentaré hacer fotos en mis ratitos de descanso pero lo ideal seria alguien de calidad notable como pikiland o el_austriaco ... 8-)

Aquellos que piensen bajar desde Barcelona en moto hasta el circuito, os propongo quedar frente al palacio de Pedralbes para salir a las 7 en punto.

Para los que estéis más al sur y os queráis incorporar, iremos por la AP-7. Os propongo parar en el área de servicio grande que hay (creo que es) pasado Salou, ya muy cerca del circuito, para hacer un pequeño desayuno antes de entrar a rodar.

Ya diréis lo que hacéis.

También podriamos quedar el el area de servicio que hay en la AP7 a la altura de Castellbisbal (la primera que encontraremos pasado Molins de Rei, con una cosa horrible de color azul, escultura??, que hace como una V), creo que tanto Jogaba como yo mim.mo (y quizas otros), lo agradeceríamos.

V'sssssss

Atrás