BEMEUVISTA?

KERRY

Curveando
Pues resulta que me está asaltando una duda desde hace algún tiempo, y es la siguiente. Me estoy volviendo marquista, o bemeuvista?

Hace dos o tres años, yo era el primero, no en criticar, pero no comprendía a la gente que yo consideraba cerrada de mollera, o cabezona que sólo le gustaba una marca. Yo siempre he preferido, por ejemplo a Honda antes que a BMW.

En cuanto a accesorios, ropa, cascos, etc. yo siempre he mirado de todo, en todos los sitios, de todas las marcas y me gustaban infinidad de cosas. 

Pero de un tiempo a esta parte, sólo me llama la atención BMW, me he dado cuenta de que ya ni entro en páginas web que antes utilizaba a menudo para ver ropa de moto y comprarla. Ahora sólo me llama la atención bmw y no te cuento ya sus motos.

Ya sé que esto ni es bueno ni es malo, no son más que gustos, pero......con lo que me molaban a mi marcas como Dainese, Alpinestars, Honda, Kawasaki.......ya ni me llaman la atención.
Ayer, por ejemplo, me compré un casco. Se me ocurrió comprarlo a la hora de comer y a las 17,00 ya lo tenía puesto. Me compré un bmw y ni me lo pensé. Ni si quiera me planteé otras marcas, fui a tiro fijo a por él, cuando hace un año hubiera abierto un post pidiendoos consejo a vosotros y me hubiera llevado muchas horas de googlear y visitar tiendas y tiendas.......en fin...lo que cambia uno.

Por eso.........nunca hay que decir de este agua no beberé, porque, joder, yo antes no era así :-?

Me alegro que te conformes con lo que te ofrece la marca BMW tanto en motos como en ropas.
Personalmente y hablando de motos y por segmentos no creo que sea la mejor marca en casi ninguno de los segmentos.
En ropa te diría que BMW no hace ni ropa ni cascos y lo manda hacer a empresas que muchas de ellas tienen esos productos mejores y más baratos.

Estás cómodo con la marca, al igual que muchos otros, muchas veces no quieres perder el tiempo mirando si sabes que existe algo que, aunque pueda ser algo más caro, sabes que vas a tiro fijo.
Aún así no deberíamos dejar de mirar a otros lados, aunque solo sea por nuestra pasión a las motos y al mundo que lo rodea.

Es todo puro marketing .... y yo tambien suelo caer......
Es como tener en casa la tipica pantalla plana de 40 pulgadas preparada para Alta resolucion cuando casi no hay nada que se emita asi....y si se emitiera en HD seria para ver mejor la basura.....

Cada uno de lo suyo gasta y me parece muy bien, pero por lo menos hay que ser consciente de ello y tu lo eres, asi que eres un poco mas libre en ese sentido.........

Piensa, que a lo mejor es solo el trato que te dan, lo que hace que te sientas cómodo con la marca.

Yo personalmente, ya he comprado dos motos al mismo concesionario, sin mirar en ningún otro, porque desde el primer día, fuí una persona, no un número, o al menos a mí me lo parece.  Se aprendieron mi nombre y cada vez que voy, me dicen !!!hola Miguel!!!, y a lo mejor erroneamente, me dá la sensación que se alegran al verme.  Cosa que en algún otro (de otra marca), parece que me hacen un favor al escuchar mi solicitud de información de algún modelo de precio similar o superior a los de """"nuestra"""" marca.

Todo esto independientemente de que yo esté encantado, tanto con la anterior GT, como con la actual RT.

Un saludo y Vsssss.l

P.D. También puede ser, que vayas teniendo una edad, que te identifique con estos vehiculos senior. [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] 

Yo sigo mirando todo, y mi "ropero motero" es multimarca.
Motos, pues también miro más marcas, pero solo puedo tener una, y la RT a dia de hoy, me da todo lo que necesito (y un plus de comodidad y confort que pocas ofrecen).
Kerry, ¿no será que te estás volviendo cómodo o que tienes menos tiempo?

si lo haces porque te gusta el producto, estupento, si lo haces por la marca, ya seria un problema, pues si seria por marquista...

Eres un ejemplo claro del poder del marketing.

En tu inconsciente se ha instalado la idea de que el producto BMW es la mejor opción a tus necesidades. Eres un cliente cautivo.

No es ni bueno, ni malo. El que tiene que estar comodo con tu actitud eres tú mismo.

Personalmente, intento mantenerme objetivo y liberarme de esos influjos. Tengo muchas cosas BMW, ya que sin duda su diseño (moda) es muy bueno.

Pero intento comparar antes de comprar. Y así más de una vez he comprado productos mejores, que a veces hasta son más caros.

Pero es un tema muy personal. ;)

Creo que lo que pasa es que ya tenemos casi toda la informacion que necesitamos sobre casi cualquier producto dentro del mundo de las motos.
Todos hemos leido un millon de mensajes sobre cascos, sobre chaquetas, sobre modelos de moto, de forma que en nuestro cocoroto tenemos el catalogo implantado.
Te quieres comprar un casco; por experiencia acumulada y leida, sabes que necesitas un abatible, sabes que si quieres uno realmente bueno y silencioso, archiprobado, o es un C3 o un sistem6, no tenemos ni tiempo ni ganas de experimentos con otras marcas-modelos.
Quieres comprar una moto, conoces el catalogo de BMW al dedillo, conoces los dimes y diretes de cada uno de sus modelos, la salud y la enfermedad, sabes lo que necesitas y lo que no, conoces a la gente del concesionario; vas y te la compras, no tienes que buscar, ni mirar, ni investigar, ni experimentar, no pierdes tiempo ni horas de procesamiento cerebral.

Vamos, que en gran parte de los casos es comodidad y seguridad mas que otra cosa, aunque seguro que muchos no comprarian la misma moto si en el deposito no estuviese la helice y las tres letras.....
Seria un buen experimento, coger una gs 1200 y ponerle otra marca, a ver quien la compra y quien no, como una marca blanca del super ;D ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pues reza para que BMW no monte inmobiliarias..........  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo intento mirarlo "todo" antes de comprar, de hecho en el armario no tengo nada de bmw.

De todas formas yo soy rarito para eso en general, nunca me ha gustado ir demasiado conjuntado, por ejemplo, no compro un chandal entero, me gusta más comprar el pantalón por un lado y una sudadera por otro, las chaquetas de moto que tengo son de una marca y los pantalones de otra...., pues como este ejemplo para todo.

El ejemplo más claro es que he montado unas maletas GIVI en lugar de las originales de BMW.

191700000B520 dijo:
Pues resulta que me está asaltando una duda desde hace algún tiempo, y es la siguiente. Me estoy volviendo marquista, o bemeuvista?

Hace dos o tres años, yo era el primero, no en criticar, pero no comprendía a la gente que yo consideraba cerrada de mollera, o cabezona que sólo le gustaba una marca. Yo siempre he preferido, por ejemplo a Honda antes que a BMW.

En cuanto a accesorios, ropa, cascos, etc. yo siempre he mirado de todo, en todos los sitios, de todas las marcas y me gustaban infinidad de cosas. 

Pero de un tiempo a esta parte, sólo me llama la atención BMW, me he dado cuenta de que ya ni entro en páginas web que antes utilizaba a menudo para ver ropa de moto y comprarla. Ahora sólo me llama la atención bmw y no te cuento ya sus motos.

Ya sé que esto ni es bueno ni es malo, no son más que gustos, pero......con lo que me molaban a mi marcas como Dainese, Alpinestars, Honda, Kawasaki.......ya ni me llaman la atención.
Ayer, por ejemplo, me compré un casco. Se me ocurrió comprarlo a la hora de comer y a las 17,00 ya lo tenía puesto. Me compré un bmw y ni me lo pensé. Ni si quiera me planteé otras marcas, fui a tiro fijo a por él, cuando hace un año hubiera abierto un post pidiendoos consejo a vosotros y me hubiera llevado muchas horas de googlear y visitar tiendas y tiendas.......en fin...lo que cambia uno.

Por eso.........nunca hay que decir de este agua no beberé, porque, joder, yo antes no era así :-?
A mi me pasa lo mismo que a ti y en mi caso no soy victima del poder del marketing como algún compañero apunta, soy victima en este caso de la experiencia de muchos años sobre la moto y de la comparación de productos y marcas hasta que al final y después de grandes desembolsos de dinero me quedo con el 90 % de los productos BMW. (Siempre fui de Dainese)
Tengo cazadoras,guantes,pantalones,botas,cascos etc. de todas las marcas y colores (hasta alguna prenda del Lidl) pero al final por H o por B nunca he ido comodo, o he pasado frio o me he mojado etc. :-[
Siempre fui reacio a entrar en un concesionario BMW y probarme algo y más aún a darle la vuelta a la etiqueta y ver el importe,incluso mientras esperaba a que me diesen la moto tras una revisión siempre me acercaba a la boutique a echar el ojo pero siempre me dije "estos están locos con los precios" pero ahora y después de los años creo haber encontrado el equipo ideal para verano e invierno y es todo de la marca BMW y ahora no miro nada más y se que hay cosas mejores o más caras como Rukka pero ni me lo planteo lo dicho tengo un equipo 10 y mi parienta igual, probado en Pingüinos, Cabo Norte, Toscana,etc etc.
Tengo por partida doble (yo y la jefa) el Streetguard2,las botas pro-touring,y los guantes pro winter, el casco es el System 5 y dos trajes de agua pro-rain en la maleta ademas de ropa interior phase change, todo esto para invierno.
Y para el verano los pantalones Summer negros y la chaqueta club con las botas Sneaker y guantes air flow.
Tenemos un dineral invertido pero ha sido poco a poco como lo hemos ido comprando, en Reyes, cumpleaños, paga extra etc.etc. para nosotros ha sido comodisimo el regalarnos algo mutuamente :) :) derechos a la boutique BMW. Mi mujer no quiere otros guantes de invierno como los prowinter siempre tenia frio en las manos. :)
Perdonar por el tocho que os he dado pero me gustaba el tema. ;) ;) ;)

64606E7C6C65567F68657B607F6C7B687A090 dijo:
     Piensa, que a lo mejor es solo el trato que te dan, lo que hace que te sientas cómodo con la marca.

Yo personalmente, ya he comprado dos motos al mismo concesionario, sin mirar en ningún otro, porque desde el primer día, fuí una persona, no un número, o al menos a mí me lo parece.  Se aprendieron mi nombre y cada vez que voy, me dicen !!!hola Miguel!!!, y a lo mejor erroneamente, me dá la sensación que se alegran al verme.  Cosa que en algún otro (de otra marca), parece que me hacen un favor al escuchar mi solicitud de información de algún modelo de precio similar o superior a los de """"nuestra"""" marca.

Todo esto independientemente de que yo esté encantado, tanto con la anterior GT, como con la actual RT.

Un saludo y Vsssss.l

P.D. También puede ser, que vayas teniendo una edad, que te identifique con estos vehiculos senior. [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] 

Estoy totalmente de acuerdo con yu punto de vista. Cuando en un sitio te tratan bien, ya no pierdes el tiempo en otros lados.

Este principio lo tengo con proveedores,, con mi concesionario, con mi empresa, con mis amigos, y con mi mujer ;)

Cuando en una relación hay confienza, ya no miras para otro lado ;)

Pues yo hay cosas, como la ropa o accesorios, que prefiero mirarlo en otras marcas antes que en BMW, lo cual no quiere decir que no me guste o que no compre alguna cosa de esta marca, pero intento no volverme loco y no dejarme llevar sólo por esta marca. Por ejemplo, el casco de BMW (El famoso System) lo fabrica Schuberth. No sé ahora, pero no hace mucho era mejor casco el comercializado como Schuberth que el que era comercializado como BMW. Con la ropa pasa igual, y si bien hay que reconocer que algunos modelos de traje son muy bonitos, también es cierto que la relación precio/calidad no se corresponde. Cualquier principal marca, tiene tan buena calidad o más a mejor precio. Eso teniendo en cuenta que los trajes comercializados como BMW son fabricados por algunas de estas marcas que puedes encontrar a mejor precio.

Ángel, no pierdas las buenas costumbres y no dejes que el marketing se adueñe de ti. ¿BMW? Sí, pero las otras marcas también.

Saludos :).

Hombre,eligiendo Bmw ya juegas con ventaja,lo bueno siempre hay que pagarlo pero en mi caso me he probado muchos guantes(incluidos los BMW) por ejemplo y siempre caigo en Alpinestar pero será por sus materiales,patrones de montaje....no sé pero no cambio.
Mi casco es un Schuberth pero me abriría a otras marcas por modelo y colores....pero eso es muy personal.Un saludo Kerry.

3133213B3133213B520 dijo:
Creo que lo que pasa es que ya tenemos casi toda la informacion que necesitamos sobre casi cualquier producto dentro del mundo de las motos.
Todos hemos leido un millon de mensajes sobre cascos, sobre chaquetas, sobre modelos de moto, de forma que en nuestro cocoroto tenemos el catalogo implantado.
Te quieres comprar un casco; por experiencia acumulada y leida, sabes que necesitas un abatible, sabes que si quieres uno realmente bueno y silencioso, archiprobado, o es un C3 o un sistem6, no tenemos ni tiempo ni ganas de experimentos con otras marcas-modelos.
Quieres comprar una moto, conoces el catalogo de BMW al dedillo, conoces los dimes y diretes de cada uno de sus modelos, la salud y la enfermedad, sabes lo que necesitas y lo que no, conoces a la gente del concesionario; vas y te la compras, no tienes que buscar, ni mirar, ni investigar, ni experimentar, no pierdes tiempo ni horas de procesamiento cerebral.

Vamos, que en gran parte de los casos es comodidad y seguridad mas que otra cosa, aunque seguro que muchos no comprarian la misma moto si en el deposito no estuviese la helice y las tres letras.....
[highlight]Seria un buen experimento, coger una gs 1200 y ponerle otra marca, a ver quien la compra y quien no, como una marca blanca del super ;D ;D ;D ;D[/highlight]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Digamos que "parecido" fue aquello de que la aprilia pegaso era una basura y la funduro una maravilla (cuando compartian casi todo), o que los seat ibiza eran una castaña pilonga -en cuanto a motores- cuando poca gente sabia que montaba motor vw/audi, o ya en el mundo del mtb cuando la gente afirma que una bicicleta merida es una mierda comparada con una specialized -mucho mas cara- cuando resulta que merida es quien fabrica sus cuadros.

Todo es marketing, y bmw es la empresa que mas gasta en ello. Y esto no tiene nada que ver con que sean mejores o peores, simplemente son los que mas gastan y por ello mas gente tiene en la cabeza (ademas de ser buenos productos obviamente).

O conoceis muchas empresas que puedan "cerrar" sierra nevada en granada para montar lo que esta gente monta?

Otro similar es los peugeot son una basura y bmw es canela fina, cuando tienen acuerdos para cada uno elaborar piezas, motores,...

Sinceramente, lo mejor siempre es mirar. O si te dicen que tu chaqueta bmw cuesta 200 euros menos por llamarse perico palotes, no la ibas a comprar?

me encanta mi R 1200 R pero ni flipado me compro un casco BMW.  Miras los acabados los comparas con un Arai o Shoei y es para salir corriendo de la tienda.  Vaya , al menos es lo que me paso ami.  Para eso me compro un Bieffe y me cuesta menos de la mitad de €

Si tu estas contento y a gusto con esa actitud no existe ningun problema, pero si no acaba de gustarte o no lo puedes evitar, pues entonces si puedes tener un problema.....

Tengo cosas de BMW y de otras marcas, hay cosas de BMW que son verdaderas estafas...pero como la mayoría ni se plantea el comparar...pues p'alante.

En ropa de abrigo...a las tiendas de montañismo, coooñe, que paecemos nuevos.
Y para ropa de moto...a las marcas de ropa de moto.

Aclarar que, 5 grados no es frio del copón y 500 kms, tampoco es tan lejos. Que leí hace un tiempo a un elemento, que flipaba con su aventura bajo la lluvia de Burgos a Barcelona. Según él, impensable sin su equipación BMW y su moto bávara.
De risa.

Yo miro en muchas tiendas antes de comprar , y la verdad , de bmw solo la moto, hay cosas que no me atraen y otras que pienso que se exceden solo por llevar el escudo de la marca BMW, por ejemplo el system vi, estando el c3....
Imagino que como a muchos , no nos regalan el dinero, y antes de malgastarlo en llevar marca miro Dainese, alpinestar....
Para gusto los colores.... ;)

Pues deberías replanteartelo, ya que hay muchas cosas interesantes mas allá de BMW (y de cualquier otra marca, por supuesto).
Simplemente te estas perdiendo de comparar, en un mercado cada vez con mas opciones en cuanto a calidades, diseños, precios, prestaciones, etc, etc.
Salu2

No es malo, estás cómodo con lo que tienes y te evitas tener que buscar... a mi me pasa al revés... no me gusta nada el simbolito... en la ropa por ejemplo perfiero llevar el equivalente en RuKKa a ir con el uniforme del cole, (con todos los respetos para los que llevais esos equipos BMW que son bastante buenos)... no se... me gusta muchas veces comprarme cosas de calidad, a veces incluso carísimas y que la gente piense que son " de mercadillo"... y a veces pierdo tiempo y dinero en cosas como esas... ;D

yo un poco-bastante en cuanto a motos se refiere, pero llanera es 100% be eme uvista.... ciertamente se ven otras motos por mi parte, y la balanza se inclina para bmw en gran medida, solo si no tiene lo que necesito, tiro para otro sitio y es difícil ya que tiene de todo.... si embargo en coches ya la cosa cambia, no creo que lo mejor en coches sea bmw ciertamente... pero llanera si, y de hecho quiere uno  :-/ en fin... una como tu [highlight]kerry[/highlight]  :P

6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
yo un poco-bastante en cuanto a motos se refiere, pero llanera es 100% be eme uvista.... ciertamente se ven otras motos por mi parte, y la balanza se inclina para bmw en gran medida, solo si no tiene lo que necesito, tiro para otro sitio y es difícil ya que tiene de todo.... si embargo en coches ya la cosa cambia, no creo que lo mejor en coches sea bmw ciertamente... pero llanera si, y[highlight] de hecho quiere uno [/highlight] :-/ en fin... una como tu [highlight]kerry[/highlight]  :P

lo sé, lo sé. Tiene bastante mejor gusto que tú y es muchísimo más guapa ;)

Pues alguno apuntáis al trato recibido en el conce. Y también puede que tenga mucho que ver. La verdad (y cruzo los dedos) es que allí me siento como en casa. Muchas veces voy sólo a saludarlos y me tiro un buen rato charlando con cualquiera de los que están allí. Hablamos de motos, de trabajo, de fútbol, etc. Y eso la verdad yo no lo he encontrado en otros sitios. Aquí, en Madrid, he comprado en varias ocasiones en una tienda de las más populares en ropa de moto, y la verdad, es que en todas las ocasiones, bastante bordes. Parece que si dudas entre tres prendas y les pides consejo, les cuesta un trabajo enooooorme.

Yo no voy a hacer amigos, voy a comprar, pero sí que es cierto que un trato amable y profesional, se traduce en un trabajo eficiente y un buen pilar para que un negocio de cara al público tenga mayor o menor éxito. Creo :-?

Por supuesto que sé que ni bmw, ni muchas marcas fabrican todo lo que venden. Ejemplos más claros todavía, cualquier marca de ropa que hace relojes, cualquier marca de ropa que hace colonias. Mi suegro hace años, fabricaba las cabinas de teléfonos de telefónica y él no es telefónica, o los cajeros automáticos de los bancos, y él no es el dueño del banco. Yo no miro quién fabrica un pantalón de moto. Simplemente que me guste y crea que es bueno.

Yo no me siento atado a ninguna marca, eso te reduce mucho tu mundo, hay vida mas allá de BMW.

A mi, hasta el momento, en el conce BMW de mi ciudad me tratan estupendamente.....

....pero de BMW solo tengo 2 gorras, los guantes Rallye 2 y las botas Pro Touring....y no porque me traten bien, sino porque las gorras me gustaron, y las botas y los guantes me salían igual de precio que las de otras marcas, y me gustaban.

Pero para un casco, p.ej, ni por asomo me planteo comprarme un BMW. Las prendas de cordura, pues tampoco, porque por mucha calidad que puedan tener....me siguen pareciendo que valen una auténtica salvajada. Es decir, soy más de buscar otras marcas....además, por lo general, el diseño de las demás marcas, en especial de Alpinestars, Dainese o Spidi me gusta mucho más que el de las prendas de BMW.

180F020B001A07000F4E0 dijo:
Tengo cosas de BMW y de otras marcas, hay cosas de BMW que son verdaderas estafas...pero como la mayoría ni se plantea el comparar...pues p'alante.

Aclarar que, 5 grados no es frio del copón y 500 kms, tampoco es tan lejos. Que leí hace un tiempo a un elemento, que flipaba con su aventura bajo la lluvia de Burgos a Barcelona. Según él, impensable sin su equipación BMW y su moto bávara.
De risa.

Te tendría que haber consultado a tí ::) ::) ::)

Tengo en casa una BMW y dos Harleys, quizas las dos marcas de motos que mas productos tiene para el motorista aparte de las motos y no tengo nada de nada ni de una marca, ni de la otra, que no sean las motos. Nunca me casare con ninguna marca, ahora toca BMW y Harley y mañana puede ser Triumph y Yamaha. Ninguna marca me regala nada.

Pues un poco como tú, era yo. Pero ahora, el top case bmw lo he sustituído por un más práctico Givi, en el que caben 2 cascos....por ejemplo. Me gusta la multistrada..... y seguro que me gustará la nueva Paneuropean, estoy más abierto a otras cosas, por ejemplo Rukka.... schuberth etc, que no desmerecen en nada a BMW , incluso los veo superiores. Es bueno mirar y sobre todo comparar.

Pues yo hace mucho que soy Bemeuvista de esos y la verdad es que no me va nada mal... bendita condena 8-)

PD: Bueno he de reconocer que despues de muchisimo tiempo me he comprado esta semana un traje de Revit... y por ejemplo en guantes no uso BMW, uso Levior y Held... asi que vamos que como el tabaco lo puedo dejar.

Hola, Kerry ¡jo, que no nos vemos...!  :-[ ¡ahora que me consta que tu moza se está "enganchando"! ;D

Me parece bien lo que comentas... aunque yo soy de los de buscar mucho y comparar... pero casi siempre termino donde empiezo...  :P

Creo que deberías confesarnos que aparte de bemeuvista también eres "forista"... ¿recuerdas cuando nos conocimos, no hace tanto, y nos preguntabas... "y cómo decís que se llama el foro ese de bemeuve...?  :-/ Y ahora parece que llevas aquí toda la vida, je, je, je   :D

Un abrazote... ¡y no cambies! :-*

Muchas uvesss  ;)

Comodon KERRY, creo que te puedes estar volviendo algo comodón.  ;D
Yo tambien soy de los que cuando están a gusto con algo, no cambiaría, ya que me da una inmensa pereza salir de tiendas a buscar cosas, pero ahora con Internet, todo se simplifica bastante.
Tengo varios pantalones de marca Columbia iguales. Asimísmo, tambien me pasa con alguna camisa de la citada marca y de un par de The Nort Face. Tambien tengo ropa de marcas "sinmarca", y de Decathlon.
Mi mujer flipa, y no comprende como puede ser que alguien vaya tan a gusto con algo y no quiera cambiar de modelito a diario. Aunque cambio no se nota. :o  ;D
Tengo un traje BMW Santiago, y una chaqueta Phase Change, que realmente van muy bien, pero los compré en diciembre pasado junto a la moto, en campaña "equípate ya".
Despues de ir varias veces al conce, y no tener la suerte de sentirme tan bien tratado, como cuando compré la gesita, con la pertinente superclavada por en medio, he ido ampliando vestuario, y tengo tambien de marca Dainesse y Alpinestars, junto con accesorios, Interphone y Parrot, Touratech, SW Motech, y lo que se pone por enmedio, y te aseguro creo que voy a seguir comprando productos BMW, solo cuando realmente vea que están a precio, y que compiten en calidad con el resto de marcas.
Pereza, es lo que a mí me da, tener que buscar y discriminar entre el equipamiento, lo que me interesa, y no me extrañaría nada, que a tí te empiece a pasar algo así, ya que en BMW siempre te lo ponen facil.  ::)
Un saludo.

5F5146464D140 dijo:
[quote author=6B6B666962756874686B6E7366756E68070 link=1289026950/23#23 date=1289095931]yo un poco-bastante en cuanto a motos se refiere, pero llanera es 100% be eme uvista.... ciertamente se ven otras motos por mi parte, y la balanza se inclina para bmw en gran medida, solo si no tiene lo que necesito, tiro para otro sitio y es difícil ya que tiene de todo.... si embargo en coches ya la cosa cambia, no creo que lo mejor en coches sea bmw ciertamente... pero llanera si, y[highlight] de hecho quiere uno [/highlight] :-/ en fin... una como tu [highlight]kerry[/highlight]  :P

lo sé, lo sé. Tiene bastante mejor gusto que tú y es muchísimo más guapa ;)[/quote]
;D ;D ;D

7E7C7F7F283B4F0 dijo:
[quote author=180F020B001A07000F4E0 link=1289026950/17#17 date=1289062586]Tengo cosas de BMW y de otras marcas, hay cosas de BMW que son verdaderas estafas...pero como la mayoría ni se plantea el comparar...pues p'alante.

De risa.

Te tendría que haber consultado a tí  ::) ::) ::)[/quote]

No se a quien te refieres, no se quien debería haberme consultado.

Si te refieres al que se fué lloviendo de Burgos a Barna y le pareció épico...mejor que no pregunte a nadie y viaje un poco...y si puede con diferentes motos.

Va a descubrir un mundo lleno de color.

500 km en moto, son bastantes km.
5 grados en moto, es bastante frio.
Si encima llovía y no le quedaba otra que llegar, es una putada.
Todo lo anterior, por supuesto que no se soluciona habiendo viajado más. Seguirán siendo 5 grados, 500 km y te seguirá lloviendo.

Puestos a pedir, tampoco verás problema con los guardarrailes, todo se soluciona viajando más y cambiando de modelo de moto?

A veces me da la sensación de estar leyendo a peña en plan al filo de lo imposible que menosprecian a motoristas que disfrutan viajando y a ser posible en las mejores condiciones. :o

Vssssss

494750505B020 dijo:

Has descrito mi vida :D :D :D :D,a mí me paso o mismo ;)

Si te gusta BMW y estas convencido de ello, seguro que lo que te compres lo disfrutas mas que si fueras a otras marcas, el caso es estar agusto y disfrutarlo, no os ha pasado que en ocasiones os habeis dejado llevar por las encuestas o los comentarios, al final compras lo que no te gusta y ni lo disfrutas ni le sacas el partido que le sacarias a lo que te compras con todo el gusto, y si para ti es lo mejor pues perfecto, a disfrutarlo.
V,sssssssssssssssss

0B32383A21345B0 dijo:
500 km en moto, son bastantes km.
5 grados en moto, es bastante frio.
Si encima llovía y no le quedaba otra que llegar, es una putada.
Todo lo anterior, por supuesto que no se soluciona habiendo viajado más. Seguirán siendo 5 grados, 500 km y te seguirá lloviendo.

Puestos a pedir, tampoco verás problema con los guardarrailes, todo se soluciona viajando más y cambiando de modelo de moto?

A veces me da la sensación de estar leyendo a peña en plan al filo de lo imposible que menosprecian a motoristas que disfrutan viajando y a ser posible en las mejores condiciones. :o

Vssssss

Siento no haber separado lo suficiente los dos comentarios que hacía. No era la descripción del viaje del paisano. En su caso habrían sido 600 kms, de Burgos a Bcn.

Los guardarrailes son tristes...y más cuando has visto a tu pareja debajo de uno.
Pero más triste es, volver de una manifestación en la Castellana y ser adelantado a 200 por muchos de los que allí se lamentan del estado de las carreteras.

...

...

Partiendo de la base que con su dinero cada cual hace lo que le da la gana, yo en ropa, y para el uso que le doy, no me gasto los lereles en Ropa BMW ni jarto de coca-cola.. :D :D

En cascos SHOEI y en motos, porque no tengo presupuesto y además, me podría costar el divorcio, pero si no fuese así, LA MULTISTRADA ya estaría en casa..... ;)

Cierto es, HAY VIDA MÁS ALLÁ DE BMW...

Vssss!!!!

Valentina,
siento muchísimo el comentario que hice de los guardarrailes.
Visto lo visto, ha sido una metedura de pata.
Espero me perdones y comprendas que no era mi intención removerte desagradables recuerdos.
Un abrazo y a seguir viajando compañero.

Wenaaaaas =)

Yo creo que son etapas. Yo también la tuve e iba "uniformado" de los pies a la cabeza. Siempre he dicho que tienen ideas geniales como los Cover, o los Summer, el dedo de goma en los guantes de invierno de serie, la horma indeformable en las botas...

Pero luego vas viendo otras cosas y te quedarás con lo que mas te haya convencido, reemplazando aquello que no te haya dado buen servicio o que hayas visto que es mejorable.

Pero vamos, que el que lo va a disfrutar/sufrir eres tú. Ya sabes: Ande yo caliente...

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Bemeuvista o no bemeuvista......

Para mi la cuestion es simplemente lo llena que tengas la cartera.Lo que lleves puesto o bajo las piernas no nos hace mejores o peores.

Sinceramente,no me importaria ir vestido de pies a cabeza de BMW pero pagar bastante mas por llevar el logo en esa ropa...

Un saludo.

0C353F3D26335C0 dijo:
Valentina,
siento muchísimo el comentario que hice de los guardarrailes.
Visto lo visto, ha sido una metedura de pata.
Espero me perdones y comprendas que no era mi intención removerte desagradables recuerdos.
Un abrazo y a seguir viajando compañero.

No hay problema, Toblerone. Faltaría más.

Mi mujer salió viva, hubo muchísima suerte y hemos seguido viajando...con la mosca detrás de la oreja, pero sin dejarlo.

Viajábamos con equipaciones Dainese, la diferencia del comportamiento de los tejidos frente a la abrasión fué extraordinaria, la mía era un modelo que duró 4 dias en el mercado (no recuerdo el nombre) y la de mi mujer una Dainese Mamba. La mía soportó mucho mejor el arrastrón...y desde entonces, busco tejidos y costuras, nada de marcas o precios altos.

DECAMINOASLAURENTDESHOMMES.jpg

Ahora tengo una Rev'it Cayenne Pro y una Hein Gericke Master IV, para el frio.

cb7are2.jpg

Turquia2008071.jpg

Mi mujer, una BMW Streetguard desde hace 5 años, para el frio, y una Macna para el calor.

PilaryelSanLorenzo.jpg

IMG_5668.jpg

Por cierto, los cascos BMW Sistem V...la peor calidad/precio de todo lo que he comprado en mi vida.

20080522_1451.jpg

Penoso. :P :P :P

pues yo no soy nada marquista, de hecho tengo cada cosa de una marca diferente, lo que me llama la atencion es que casi todos los bmwbistas llevan el traje prorain además de la cazadora y no sé porque?? es que las cazadoras de bmw no son impermeables??yo con mi cazadora Levior de hace 6 años por mucho que llueva y por muchas horas que este.... no necesita chubasquero alguno....no me cala nada....... me dá mucho que pensar de la ropa bmw, pero eso si cada uno que elija lo que más le guste... como decimos para gustos colores

saludos

Atrás