BEN SPIES

jesan

Allá vamos
Menudo resultado de este chaval segundo por delante de Lorenzo y con moto no oficial, menudo compañero que va a tener para el año que viene, tendremos muchas peleas en 2011 con estos pilotos.

3B3C2126333E3D303D520 dijo:
no, si aqui nos creemos que tenemos a la crem de la crem, pero hay cada uno, je, pa hecharle de comer aparte

salu2 ;)
Si si mas de uno y de dos ;D ;D ;D

Me encanta es un pedazo de piloto y con un material igual al de Lorenzo será un rival a tener en cuenta pq ganará carreras;)
Por cierto carrerón de Pedrosa!!

Esperemos que lo de hoy sea un buen anticipo del año que viene.

Buena carrera de Dani y seria mejor para el espectaculo mas lucha y mas adelantamientos.

creo que el titular debería haber sido: "Carrerón de Pedrosa",
Spies es un peazo de piloto pero creo que su Yamaha no es tan carreras-cliente como creemos ya que desde que Yamaha sabe que Rossi se va, todas las mejoras van primero para Spies, sin animo de quitarle el más mínimo mérito...

Carreron de Spies (es bueno que para el motociclismo americano y para el mundial que se esten ahi pilotos de muchas nacionalidades )

Carreron de Pedrosa , Elias , Terol ,Mar ......

Pesima retransmicion de GP .Los locutores de gp , o tienen la mirada en otra carrera , le llega tarde la señal ......
Podrian darnos mas informacion ( velocidades de cada moto ) y dejar las estadisticas de los podiun que llevan los españoles , tripletes y cosas que al final lo que cuenta es quien ganan los mundials
Cada vez mas me recuerdan a cuando lo hacia Requena

Como dijo Homer Simpson : Me abuuurro ;D

717E687A751B0 dijo:
Menudo resultado de este chaval segundo por delante de Lorenzo y con moto no oficial, menudo compañero que va a tener para el año que viene, tendremos muchas peleas en 2011 con estos pilotos.
Será muy emocionante 8-)

52564A52564657465B230 dijo:
Esperemos que lo de hoy sea un buen anticipo del año que viene.

Buena carrera de Dani y [highlight]seria mejor para el espectaculo mas lucha y mas adelantamientos[/highlight].

De acuerdo totalmente, sin quitarle merito a nadie, ha sido una carrera aburridisima.

Un saludo

Pues sí , gran carrera de Ben Spies , necesitamos más pilotos no oficiales que esten luchando delante .

262E2F410 dijo:
creo que el titular debería haber sido: "Carrerón de Pedrosa",
Spies es un peazo de piloto pero creo que su Yamaha no es tan carreras-cliente como creemos ya que desde que Yamaha sabe que Rossi se va, todas las mejoras van primero para Spies, sin animo de quitarle el más mínimo mérito...
+1 gon, totalmente de acuerdo contigo. La Yam de Spies volaba y la de rossi era de gas pobre.....Algunos dicen que se aburrieron, yo en cambio, al ver a cámara lenta los derrapajes de Dani en los baches, me lo pasé pipa, vaya forma de pilotar una motogp.
Saludos

pues si CARRERON DE PEDROSA

y con ben spies..... el año que viene va a tener faena el amigo lorencito

seguro que sus payasadas van a ser menos frecuentes

Con una moto que compró en todomotos.com y le dio un repaso al increible Lorenzo el día que tenga una moto va a ser la pera.

Bien el piloto español.

6C63796F74617C0E0 dijo:
pues si CARRERON DE PEDROSA

y con ben spies..... el año que viene va a tener faena el amigo lorencito

seguro que sus payasadas van a ser menos frecuentes

Hombre yo creo que no solo el "lorencito" también el Pedrosin, el Stonercito etc....

Por supuesto que carrerón de Pedrosa, es genial, pero me gustaria que fuesen todas las motos oficiales para ver carreras como en Moto2, espero que en 2012 con las 990 de nuevo todos sean competitivos( aunque creo que eso será mas complicado), pero todos ganariamos con ello aficionados y espectáculo.

Pienso que la gente esta poniendo demasiadas expectativa con la nuevas 990 en el 2012,y como pone en un articulo de una revista escrito por mat oxley en el año 2002 los controles de traccion y la electronica aun eran bastantes rudimentarias pero en el 2012 pienso que los ingenieros conseguiran que vayan practicamente como las 800 de hoy dia.C

Era un lujazo disfrutar del pilotaje de Spies en SuperBikes y lo está siendo en MotoGp!!!
Tiene una forma muy particular de pilotar. Espero que el próximo año dé muuuuuuuucha guerra!!!!

:)

646E616E766E0F0 dijo:
sip , misteriosamente su moto es muy competitiva...   desde que Valentino anuncio que se marchaba a Ducati ;)

Normal.......... los de Yamaha son japoneses no gilipollas........
¿Crees que a Stoner le dan el mismo material que antes?

Spies es un piloto americano, y estoy casi seguro que ese circuito lo tiene trillado, pero no hay que quitarle merito al chaval, si señor un carrerón.

Pero carrerón el de PEDROSA

544D4F4D48454A40240 dijo:
Era un lujazo disfrutar del pilotaje de Spies en SuperBikes y lo está siendo en MotoGp!!!
Tiene una forma muy particular de pilotar. Espero que el próximo año dé muuuuuuuucha guerra!!!!

iba a refrendar esta afirmación y veo que eres tu ... jajajaja ... bueno anda, la refrendo igualmente. Spiessss tiene realmente una forma "distinta", es un poco a lo MIgui ... je je je Resulta curioso ver como estilos diferentes corren lo mismo, o prácticamente lo mismo, por que al final, del primero al ultimo hay una merde ...

Saludinessss ...

Cada uno debe aprovechar su momento. Tras confirmar la marcha de Vale y su "ascenso" (de Spies) al equipo oficial, y encima en su casa, Ben hizo una carrera espectacular.

La de Pedrosa, desde luego, de traca....

Y la de Lorenzo, creo que el más "decepcionado" fue él(3º, su peor resultado del año...) , ya que llegó destrozado a final de carrera....donde no se tenía en pie !

Cuando felicitó a Dani en pista, daba la impresión que se iba a caer de la moto...

Rossi también estaba derrengado, así como Ianonne o Elías (enfermo....)

Yo solo he estado con asfalto a esa temperatura en una presa, donde tuvimos que parar un buen rato por temas de equipajes..., y la verdad no me imagino correr en esas condiciones.....seas quien sea...

Saludos :)

es curioso lo de los pilotos, ya que la impresión que cada uno nos produce es muy difícil de explicar con palabras; por ejemplo, a mi me Pedrosa me parece el piloto más elegante de MGP, ¿ y por qué es elegante? pues npi ,pero a mi me lo parece

y Spies me encanta como pilota, como ataca la curva, como derrapa y controla la derrapada...si casi me recuerda a otro norteamericano bajito que era mi ídolo

Me da la impresión de que YAMAHA quiere "reconquistar" el sustancioso mercado norteamericano.
Confío que no sacrifiquen a LORENZO el año que viene por encumbrar a SPIES porque piensen que aquí van a vivir de momento del rédito de lo que parece un campeonato ya ganado este año casi seguro,

4364657463787D7D7E110 dijo:
[quote author=646E616E766E0F0 link=1283110523/11#11 date=1283150849]sip , misteriosamente su moto es muy competitiva...   desde que Valentino anuncio que se marchaba a Ducati ;)

Normal.......... los de Yamaha son japoneses no gilipollas........
¿Crees que a Stoner le dan el mismo material que antes?[/quote]
No lo se pero de momento Ducati hace dos semanas le dejo probar la moto de 2011 y probar las mejoras que han traido, cosa que a Valentino Yamaha no le dejó probar ni la moto, ni las mejoras de este año.

2F2E797C7C4C0 dijo:
Me da la impresión de que YAMAHA quiere "reconquistar" el sustancioso mercado norteamericano.
Confío que no sacrifiquen a LORENZO el año que viene por encumbrar a SPIES porque piensen que aquí van a vivir de momento del rédito de lo que parece un campeonato ya ganado este año casi seguro,
No se socio, pero visto lo visto, como Spies empieze a ganar carreras, Yamaha lo pondrá como número 1 espero equivocarme pero ya veras, el negocio es el negocio.

75696E627368070 dijo:
[quote author=544D4F4D48454A40240 link=1283110523/21#21 date=1283177341]Era un lujazo disfrutar del pilotaje de Spies en SuperBikes y lo está siendo en MotoGp!!!

iba a refrendar esta afirmación y veo que eres tu ... jajajaja ... bueno anda, la refrendo igualmente. Spiessss tiene realmente una forma "distinta", es un poco a lo MIgui ... je je je Resulta curioso ver como estilos diferentes corren lo mismo, o prácticamente lo mismo, por que al final, del primero al ultimo hay una merde ...

Saludinessss ...[/quote]

Hijo!! si es que estás en todos lados!!!
¿Quién iba a ser, sino yo!!! ??
hysterical9.gif

toughtful.gif

le queda un trecho para acercarse

De los extranjeros que mas me gustan(quitando a Don Valentino)

Vsssssssssss

Atrás