Solitaria
Curveando

Benda LF-01, el prototipo de la cruiser china de cuatro cilindros
El pasado mes de julio conocíamos los diseños de una nueva motocicleta, la Benda BD700. Lo cierto es que en el viejo continente, poco o nada sabíamos de esta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Empiezo a no tener claro eso. En un viaje reciente a Cuba los taxis todos chinos y el que menos con 400k kilómetros, ojo, por aquellas calzadas, y con una respuesta más que decente en relación a aceleración, grillos...Funcionarán de pena y reventarán en cuatro días, pero la estética de estas motos que nos presenta Solitaria es espectacular.
O no. Puede que fallen menos que las bmw.Funcionarán de pena y reventarán en cuatro días, pero la estética de estas motos que nos presenta Solitaria es espectacular.
Empiezo a no tener claro eso. En un viaje reciente a Cuba los taxis todos chinos y el que menos con 400k kilómetros, ojo, por aquellas calzadas, y con una respuesta más que decente en relación a aceleración, grillos...
Estaría bien saber datos sobre fiabilidad de marcas chinas, llevan ya tiempo circulando y debe haber estadísticas serias
O no. Puede que fallen menos que las bmw.
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
En el viaje del que hablaba más arriba hablé con algunos policías montados de La Habana. Las motos que llevaban eran CF Motos, no recuerdo cilindrada, y no acabo de situarla en la página de CF así que es posible que sea algún modelo no exportado a Europa. Me contaban que tenían en el parque muchas unidades paradas porque les fallaba la misma pieza del embrague pero que era un problema cubano, no chino, porque no estaban en disposición de poder adquirir los recambios. La conclusión era que fallaba una pieza, la misma siempre, no muchas. Es un dato que en mi opinión habla favorablemente de la marca.Es difícil expresar la ironía desde un teclado. Lo decía sin tener datos de fiabilidad ni conozco casos particulares, pero parece que no hay más incidencias de las que pueden ocurrir en las marcas "convencionales". Y si, con las unidades que hay circulando desde hace unos años, ya podía haber datos serios de fiabilidad.