BENDITA FASE 1 EN MADRID

kaneda

Arrancando
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
53
Puntos
18
Pues eso, que hoy me he desquitado. Bendita Fase 1, y si me he saltado unos cuantos Kms. la provincia de Madrid no me importa decirlo. Voy forrado y no he parado en ningun momento, no he significado peligro alguno para nadie. Lo digo por si alguien le da por pensar ( "...oye que no puedes saltar de provincia..")....lo sé y soy consciente, pero me he pasado unos cuantos Kms, sin parar ni bajarme de la moto ni quitarme el Casco. Solo disfrutar de la conduccion y liberar mi cerebro. Por cierto para hoy he probado la M548 entre Cenicientos y Pelahustan....JO-DER (así con dos palabras). Menuda MIERDA de Carretera. Esa carretera está en medio de dos provincias y es un tema administrativo que ninguna Comunidad Autonóma (Ni Madrid, ni Castilla-La Mancha) se quiere comer el marron. Es tremenda. Rota, con multiples Baches, vamos hay que ir con mil ojos a la carretera y con mucho, mucho cuidado, eso si, por donde pasas, Bosques, y Vistas, alguna merece la pena, pero la Carretera en si, en pleno 2020, no hay por donde cogerla.

Os dejo la ruta por si alguien se atreve a probar susodicha carretera. Mucho Cuidado!.

Ruta Martes 26 de Mayo - Bendita Fase 1
 

Adjuntos

  • IMG_2146.jpg
    IMG_2146.jpg
    164 KB · Visitas: 63
Si si, no digo lo contrario, pero si le dieran una capita de betun...
 
Arriba