BENDITA QUE ES ESTA MARCA

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
JOERRR gente.

Esta tarde bajando de Albacete, me ha caido el mayor aguacero de mi vida y que pasada de seguridad que dan las motos de esta marca, aunque llevo la R850R me he quedado alucinado de la estabilidad en agua y la seguridad que te da el ABS aunque me he mojado he probado que tengo la moto ideal y me da una tranquilidad acojonante y digo:

EL ASFALTO ESTABA CUBIERTO POR UNA FINA CAPA DE AGUA, y la flecha como si nada pa´ lante y sin problemas.

si estaba enamorado ahora ya estoy perdido.

V´sssss a to´s los foreros

Después de años de montar en mi K, de ver otras motos de BMW he llegado a la conclusión de que son motos "de policía".
Motos robustas, bastante rápidas pero sobre todo estables en todo tipo de condiciones y capaces de ser transformadas para múltiples tipos de servicio con pocas complicaciones.

Curiosa observación, Pelin.

No me veo yo de policía... más bien huyendo... de sus radares. ;D

Mi moto me quiere, estoy seguro. Y yo a ella. Por eso me gusta. :-*

¿Sexo? Sí siempre; yendo a saco por esas curvas endiabladas. ::)

lo primero y principal. es sentirnos relativamente comodo y seguro en nuestra moto.
Es lo fundamental.

:) :) :) :) :)
Y es que hay algo que no se puede medir y que no sale en las pruebas de las revistas ni en los datos técnicos, que es la "sensación" de seguridad que dan estas motos.
La "sensación" de tener que frenar en una curva y que la moto no se hunda y de alante ni se vaya de su trayectoria.
Esa "sensación" no tiene precio.

Ráfagasssssssss

::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mi como siempre me gusta el papel de abogado del diablo. ;D ;D ;D
Coincido en que son motos propias de policía ya que su robustez las hacen idóneas para un trabajo diario en todo tipo de condiciones y que las pueden coger diferentes pilotos sin mayor problema.
Las características de su conducción y la posición del piloto las hacen más cómodas que otras motos del mercado, para este tipo de servicios.
Pero todo tiene su lógica y no son las mejores motos para otro montón de cosas y no creo que su comportamiento en agua sea mejor que otras marcas. Si son estables en curvas, pero hay otras motos estables en curvas al doble de velocidad de paso que una bmw. Es que no pensamos en esas marcas?
A veces de tanto mirarnos el ombligo no miramos para el frente y nos perdemos algunas referencias. :-[ :-[
Una opinión.... :P :P :P

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras apreciaciones y yo tambien añadiria que la entrega de potencia es muy lineal y la motricidad es constante dando ese grado extra de seguridad.

VIVA bmw Y LA MADRE QUE ME PARIO...

No se si BMW es la mejor, ni me importa.
Para mi lo importante es la seguridad que me da en dias como hoy, con lluvia y tremendos atascos por todo Madrid.
Gracias a ello puedo montar en moto todo el año, y eso no tiene precio. ;)

Despues de lo dicho por Pelin ¡que quieres que te diga
Ankor¡.Solamente que para mi solamente existe el
"topico" BMW y despues las otras.UN SALUDO.

Gali dijo:
... la entrega de potencia  es muy lineal y la motricidad es constante ...

Yo no sabía que era por eso por lo que noto esa sensación de seguridad, precisión, control, ...

Te debo una caña, Gali. ;)

Yo solo haré una observación:

Hace poco me he comprado un scooter, concretamente el @150 de Honda (no por que me gustase, si no por que me ahorré 800 eurines ;D). Cada dia voy con ella al trabajo, llueva o caiga granizo. El lunes pude comprobar de primera mano, lo bien que se comporta en agua. Ni derrapajes, ni bloqueos, ni extraños, iba al mismo ritmo que en seco.

Por cierto, no lleva paralever, ni telelever, ni ABS ni servo, na de na. Tan solo un sencillo sistema de freno combinado. Y funciona... ta bien, no?

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras apreciaciones y yo tambien añadiria que la entrega de potencia es muy lineal y la motricidad es constante dando ese grado extra de seguridad.

Normal que de seguridad, le metes 95 miserables caballos a un penco de 300 kilos.... :P

ojobarro / socio MGM nº2065

ankor dijo:
Pero todo tiene su lógica y no son las mejores motos para otro montón de cosas y no creo que su comportamiento en agua sea mejor que otras marcas. Si son estables en curvas, pero hay otras motos estables en curvas al doble de velocidad de paso que una bmw. Es que no pensamos en esas marcas?

Para mí ilógico es meterme con mi moto en circuito... salvo cursillo acorde con la montura o por dar unas vueltuquis por aquello de pisar un circuito. Mi K no es moto de carreras.
Sí es moto de carretera y se puede ir rápido, bastante, pero no tanto como para seguir a una CBR900 a saco, algo que ya tengo constatado con algún amiguete, de largo. Sin embargo el amiguete llega algo cuadrado yendo a Jerez y yo tan fresco ;D Y curiosamente tardamos lo mismo... porque él hace más paradas ;D ;D

Hay que tener en cuenta también quien maneja el barco... porque estoy seguro de que si en vez de haberme comprado la K11 hubiese sido la 900RR... hoy estaría criando malvas, ya te digo. No me conozco del todo, pero de lo que se... ::)

pjolivares dijo:
aunque llevo la R850R me he quedado alucinado de la estabilidad en agua y la seguridad que te da el ABS aunque me he mojado he probado que tengo la moto ideal y me da una tranquilidad acojonante V´sssss a to´s los foreros

Porqué dices "aunque" para la R850R........ ;D ;D Esta moto no es menos que ninguna otra BMW.

Efectivamente es una moto que dá una gran sensación de seguridad, incluso en agua, yo ya lo he experimentado durante bastantes kilometros, y más que saber que llevas el ABS, lo que me gusta es la sensación de aplomo que dá la moto y la ausencia de comportamientos raros en situaciones algo "dificilillas".

saludos

8), La sensación de seguridad es innegable que te la da, aunque eso no quiere decir que todos seamos capaces de valorar en la misma medida esa seguridad, pues el "sentimiento"... de seguridad en este caso, no deja de ser algo que no se puede medir y que cada uno estima en unos parametros distintos a como lo valore otro con la misma maquina e incluso con la misma experiencia y estilo de pilotaje.
Por favor ser prudente y realista...

Estoy totalmente deakuerdo kon Gali,
VIVA BMW Y LA MADRE KE ME PARIO...!!! ;D ;D ;D

Pelín, las BMW modernas si son estables, pero la "K" son mas falsas (en cuanto a parte ciclo) que "un euro de madera"............. :D :D :D :D :D :D

Hoy en día todas las motos son muy estables en comparación con las de unos años atras,frenan de p. madre,el ABS que se esta generalizando en todas las marcas da un extra de seguridad en malas condiciones del asfalto, que el progreso en este sentido no pare...... :D :D :D :D :D

MARIN dijo:
Pelín, las BMW modernas si son estables, pero la "K" son mas falsas (en cuanto a parte ciclo) que "un euro de madera"............. :D :D :D :D :D :D

Jejejejejeje... mi "K" es real como la vida misma.
Las falsas son esas curvas de dios que a medio recorrido se cierran sin avisar... ::)

ja ja ja ja, tienes razon wikon, las curvas tienen mala leche, vas tan traquilo y de repente se cierran, lo hacen a proposito............... :D :D :D :D :D :D

Pues si, a esas curvas les pasa un poco como a una chaqueta de moto -de cuero- que me tocó en un sorteo y que tenia un "fallo de diseño" en la zona de la barriga que hacia que no me la pudiese abrochar.. ;D ;D ;D ;)
( O no era deber de los fabricantes pensar en los "menos delgados", eh?).Saludos.

Si es que ya no hacen las chaquetas como antes... como cuando eran chaquetones. ;D

Atrás