Benditos tapones de espuma

diletans

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2006
Mensajes
517
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola a todos. Hace mucho tiempo probé llevar tapones de silicona, pero me parecieron incómodos y no cumplían su función de aislar del ruido del viento, así que me olvidé del asunto. Antes de hacer un viaje esta semana leí por aquí sobre las excelencias de los de espuma, y al comprar en la farmacia me acordé y me hice con ellos. Dios mío, al fin he podido hacer un viaje tranquilo. He podido centrar mi atención en infinidad de molestias a las que hasta ahora no podía dedicarme: la horrible caló, el agarrotamiento de la mano derecha, los mosquitos que se estrellan contra la visera, un bar de carretera que ha puesto gravilla en vez del asfalto que tenía antes y que casi hizo que cumpliese con la Ley de Newton..., en fin, placeres olvidados por el increíble torbellino de ruido que la suma de cúpula touring y C3 generaban. Gracias.
 
Desde luego que van bien........yo uso estos:

38z3.jpg


Son Homologados y tienen muchas ventajas.......sobre todo cuando ya te has bebido la botella de vino......
Saludos cordiales.
 
Yo los llevo en todos los viajes, lo que pasa es que no me los pongo....

Solo para dormir, ya que los compañeros de viaje RONCAN cual oso grizzly.... y la verdad es que los de espuma... mano de santo...jejejeje.

V,ssssss
 
Yo solo le encuentro un problema a los tapones y es cuando a su vez llevas gafas de sol. Quizá sea por la forma de mis orejas, o que soy un tío raro, pero si hago muchos km con los tapones y las gafas de sol me acaba doliendo la oreja cosa mala.
 
Pues el que no los haya usado que lo haga, los uso hace años y al final he convencido a todos los del grupo.

Se oye perfectamente la moto, la música si la llevas, el gps.... Todo mucho mejor.

No impide oir, elimina los "ruidos" y deja escuchar los "sonidos". Otro mundo!!!
 
Yo solo le encuentro un problema a los tapones y es cuando a su vez llevas gafas de sol. Quizá sea por la forma de mis orejas, o que soy un tío raro, pero si hago muchos km con los tapones y las gafas de sol me acaba doliendo la oreja cosa mala.


¡A ver si es que hay modelos de gafas que no son compatibles con los tapones.......!
542510.png

Saludos cordiales.
 
¿ y si te paran los de verde........y llevas tapones ?
¿ te crujen ? :huh:
 
¡Qué "ta´pones" a que te los pones un día para probar y te pilla la Guardia Civil y te la mete........!
244665.png
 
Yo uso tapones de espuma marca Moldex, los recomendaban mucha gente del foro ADVrider.
Los compré en ebay uk (4 pares) muy baratos y son una maravilla.

Escuchas practicamente igual pero no sufres ni las vibraciones, ni frio ni nada.

Tambien los uso para andar en bici en invierno.
 
Arriba