bendix o escobillas???

leonarpi

Acelerando
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
448
Puntos
18
buenas grupo, a mi k75 (92) le pasa lo siguiente: después de 3 meses de baja, ayer la lleva a pasar itv y al llegar, apago el motor para hacer cola, y al volver a ponerla en marcha se oía un zumbido como de mosca y no se ponia en marcha, funcionaban las luces, todo, pero simplemente se oia el zumbido (bzzzz).
la cuestión es que al poco se pudo poner en marcha y pasar itv tranquilamente, al salir, vuelve a pasar lo mismo y igualmente a los minutos se pone en marcha.
La cuestión es saber si puede ser bendix o simplemente pueden ser escobillas, porque si las luces y todo lo electrico funciona bien creo que habria que descartar la bateria.
gracias.
 
Bendix, si el motor de aranque gira es que no salta el bendix para enganchar
 
puede que esté avisando?, porque lo de que se vuelva a poner en marcha como si nada es lo que me mata, ya que no se si arriesgarme ha hacer una salida o simplemente llevarla al taller para que lo cambien. estoy hecho un lio con esto. gracias
 
A veces olvidamos que los profesionales son los del taller....y pretendemos llevarle la moto con el diagnostico hecho.

Llévala, comprobarán que el problema NO esté en la misma llave y una vez saquen el motor de arranque independiente de que sea el automático (Bendix es una marca comercial) ya verán el estado de las escobillas y si es necesario sustituirlas o no.

Suerte
 
Arriba