Benelli Tre-K 1130 Amazonas 2007

satanax

Allá vamos
Mirar que chulada:
full.jpg

mas info aqui ...
205kg --- 125CV- ¿18 litros de deposito? Trail?
http://www.motorbikes.be/en/Benelli_Tre-K_1130_Amazonas_2007.aspx

En el conce de Salamanca tienen una de pruebas,pero no la Amazonas,la TRE-K normal.Vaya juguetitoooo!!!! Sé de quién la ha probado y se bajo resoplando de la moto.
IFNI MOTOS: 923139886
Preguntad por Perico,es del Foro, buena gente y mejor profesional.

Si señor vaya amoto,ademas tricilindrica como la triumph,vay un pepino ;) ;) ;) ;) ;) ;)

faluga dijo:
Si señor vaya amoto,[highlight]ademas tricilindrica como la triumph[/highlight],vay un pepino ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Bah! Que gran descubrimiento... mi amoto k75 del año de la Maria Castaña también lo es... :P

sds

Me gusta mas la versión de on-road, o sea la de carretera ;)

V2_Benelli_TRE-K-1130__2007_01.jpg

316784.jpg

:-?Tiene que ser la caña... pero a mí estéticamente no me gusta.

Vsssssssssss

Lalus dijo:
[quote author=faluga link=1185375234/0#4 date=1185451462]Si señor vaya amoto,[highlight]ademas tricilindrica como la triumph[/highlight],vay un pepino ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Bah! Que gran descubrimiento... mi amoto k75 del año de la Maria Castaña también lo es... :P

sds[/quote]

Pues te diré que ahora tengo la gs 1200,pero antes tenia la triumph tiger 955 triciclindrica y ya le gustaría a bmw fabricar un motor tan potente y FIABLE como el de triumph :o :o :o :o :o :o :o :o

Triumph está infravalorada. Lástima que la nueva Tiger no me haya acabado de hacer el peso para el tipo de utilización que quiero dar a la moto :-( Y la Trek, ojo con ella que la gente que la ha probado ha quedado encantado con ella, excepto con el tren delantero. Mientras vaya mejorando la competencia, se verán apretados y no tendrán más remedio que entrar en la competicion :) Eso al final revierte en nosotros, los usuarios.

También considero muuuuuuuuuy importante el post-venta, y yo estoy encantado con mi conce, así que ... ::)

Ráfagas

Pues ami comparar Benelli (con apenas 5 o 6 años en mercado actual) con triumph ke lleva casi 15 no me parece justo pa la britanica

Atrás