Benidorm Halloween 2009

Curroalb

Curveando
Ya se que falta muuuuucho tiempo, pero Silverio me ha dicho que lo cuelgue para que la gente vaya haciendo previsiones.
Lo bueno que tiene esta reunión es que no hay que adelantar nada de dinero y todo lo que tengo apalabrado cuesta lo mismo vengan 10 o vengan 50.  Así que no hay problema en apuntarse ahora y luego desapuntarse.
Los precios acordados (podría haber alguna variación a la baja) son:

Hotel Belroy 4 estrellas http://www.belroy.es/es/ 46€ por cabeza y día en habitación doble. El precio incluye alojamiento, desayuno (Buffet) y cena (Buffet). Los que estuvieron el año pasado pueden hablaros de la calidad del hotel. Además no nos cobran por el parking de las motos que es cubierto y cerrado.

La comida del sabado en el Rest. La Fonda: 15€
Este es el restaurante donde hicimos la comida de comienzo de curso los del Komando Levante.
Menú:
Ensalada.  
Bandeja Jamón Serrano y Queso.  
Salchichas
Tortilla de Patatas  
Chuletas de cordero con patatas fritas.  
Postre, café y toda la bebida que se consuma (no hay límite)

Visita guiada a las Cuevas de Canelobre http://es.wikipedia.org/wiki/Cuevas_de_Canelobre en principio 3.50€ por cabeza (posiblemente sea gratis, pues está pedido al Alcalde)

Karting Moraira http://www.kartinglafontsanta.com/frames.html: 30€ por cabeza. Hay mangas de clasificación, octavos, cuartos, semifinales y una final a 20 vueltas.

Para septiembre ya volveré a hacer un recordatorio por que si que me gustaria tener una idea de los que piensan venir para decirselo al hotel (repito que no hay problema en apuntarse y desapuntarse)

Reunión BMW’s  Halloween Benidorm 2009

Viernes 30 octubre.  

18:00.- A partir de esta hora recepción en Hotel Belroy a los que vengan el viernes.  
images

21:00.- Cena en el Hotel (Buffet libre).  
22:30.- Salida nocturna por Benidorm (copas en los Pubs de la playa de Levante).  
heart-break-hotel-benidorm.jpg

Sábado 31 octubre.  

08:30.- Desayuno en el Hotel.  
09:30.- Foto de participantes en la playa de Levante.  
10:00.- Inicio de la ruta.  
12:00.- Visita Cuevas de Canalobre
cuevas-canelobre1.jpg

13:00.- Continuación de la excursión.  
14:00.- Comida en Sella (Restaurante La Fonda):  
16:30.- Salida hacia Moraira.  
17:30.- Pista de Karts de Moraira.
circuito-gr.jpg

19:30.- Salida hacia el hotel Belroy.  
20:15.- Llegada al Hotel.  
21:00.- Cena (Buffet libre).  
22:30.- Sorteo de regalos.  
Entrega de trofeos de la competición de Karts.  
23:30.- Actuación del grupo “Los Tupperwares” (El de la R100)http://mundomusical.info/grupos/?op=fichagrupo&lid=2871
Copas en los Pubs de la playa de Levante  

Domingo 1 de noviembre

09:00 Desayuno.  
10:00 Despedida de participantes.  
10:30 Ruta hasta el Cabo de la Nao.  
cabo-de-la-nao.jpg

12:00 Aperitivo.

Si fueramos bien de tiempo, el sábado despues de comer y antes de ir a los Karts, parariamos en el Portet de Moraira para tomar un café.
Aquí:
el%20portet1.jpg

Bueno, esto es todo. Si alguno cree que muy probablemente venga, que lo vaya diciendo para ir haciendome una idea.

Mas te vale, probar todo el sistema de calefacción dos semanas antes aunque haga un calor de muerte.

Jejejejejejejeje NO, ya sabes que te lo ha prohibido el médico. :-[

Buenos días,

Emilio este año el sistema de tuberías lo pruebas en el JACUZZI, que por cierto Curro no ha puesto ninguna foto de esa atracción...... ;D ;D ;D ;D

un abrazo

Me viene genial el horario... asi administro la estancia por alli.
A los de Madrid... alguno se quedaria el Domingo tambien a dormir?

Hola curoo y demas amigos

Apunteseme en full equipe desde el viernes
Ya queda menos
saludos
kuk :D

Hola de nuevo,

Que alegría leerte Kuk. A mi al igual que él apúnteseme a todo. Yo ya te digo que sobre las ocho estaré en la entrada del Belroy con un clavel en la solapa. ;)

por cierto Curro, deberías avisar que se lleve bañador que si no luego Coopers y yo tendremos que acompañar a la gente al chino de la lado paralas compras!!!

un abrazo y buen finde.

silverio dijo:
Hola de nuevo,

Que alegría leerte Kuk. A mi al igual que él apúnteseme a todo. Yo ya te digo que sobre las ocho estaré en la entrada del Belroy con un clavel en la solapa. ;)

por cierto Curro, deberías avisar que se lleve bañador que si no luego Coopers y yo tendremos que acompañar a la gente al chino de la lado paralas compras!!!

un abrazo y buen finde.
vale te espero con el clavel en la puerta pero traete el bañanador para el jacuzi y no tengas que ir a comprarte uno de esos monos a lso chinos ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo pero de amistad nada de mariconadas eh?
kuk ;)

Pues en esta ocasión no voy a poder acompañaros, pero tengo una buena excusa, mi mujer ha decidido ponerse de parto sobre esas fechas, concretamente sale de cuentas el 30 de Octubre. Por cierto, ayer nos dijeron que es una niña :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Estoy muyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]
Un saludo ;)

;D ;D¡¡¡ENHORAWENA ¡¡¡¡ ;D ;D¡¡¡ Sé de dos a los que dentro de poco solo los vamos a ver dando vueltas en moto por la parcela de uno ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

JOSELITOK100 dijo:
;D ;D¡¡¡ENHORAWENA ¡¡¡¡ ;D ;D¡¡¡ Sé de dos a los que dentro de poco solo los vamos a ver dando vueltas en moto por la parcela de uno ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D Cómo lo sabes... Gracias ;).
Curro, siento haberte rebentado el post :-[, pero es que no lo he podido evitar :D :D :D.

tranquilo, este post es para ir calentando un poco el ambiente y que no se olvide la reunión de Benidorm. Cuando llegue septiembre ya lo recuperaré más en serio.
Enhorabuena y saludos.

Hola de nuevo a todos.
Recupero el post para anunciar algunas cosas.
Ya se van incorporando patrocinadores al evento.
Las gestiones con el Ayuntamiento de Benidorm están avanzadas y me aseguraron extraoficialmente que podríamos aparcar las motos en el paseo de la playa para la foto y que nos darían algun regalo como recuerdo (camisetas, gorras, etc)
Chocolates valor nos proporcionará unos lotes de chocolate para sortear.
Carmencita (especias, flan mandarin, etc) nos dará unos lotes para sortear.
Igual que el año pasado tendremos unos lotes de pantalon y camiseta de "faena" proporcionados por Obras Sociales Caja Mediterráneo para sortear.

El departamento de Patrocinios de Caja Mediterráneo me ha dicho que nos va a dar 2 o 3 navegadores Tom-Tom para sortear. :o :o :o :o :o

A ver si este año se estiran más los de la BMW de Alicante, el año pasado nos dieron filtros de aire, de aceite y bujias para sortear.

Esto es todo.

Bueno, y a ver si MAX BOXER trael alguna cosa (que no sean pegatinas) ;D ;D

Curro, vaya usted apuntandome al evento, prometo levare el bañador para el jaccuzzi ese, y la piscina climatiza.

Este año no mo lo pierdo... que me quedé con ganas el año pasado. Ya he pedido el día de vacaciones.

Curro, cuenta con esbama y su BMW R 45.

Curro. ve apuntandonos, que eso de aparcar fuera de la acera me ve a encantar :P
Anda que no ha tenido que tener guasa el escrito tuyo para haber generado este...

Curro, estas en todo, ¿con que más nos vas a sorprender? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A los karts vienen Alonso, Vettel y Kubica a hacer una pequeña exhibición.

Es broma, claro, pero si Curro se lo propone se los trae sin duda ;)

Conste que no los traigo para que a bmwero no le de un jamacuco intentando adelantarles :) :) :) :)

Ahora estoy viendo a ver como consigo patrocinar la entrada a las cuevas. Ya se que son solo 3'5€ por cabeza, pero si consigo que nos lo paguen y que salga gratis mejor que mejor (tacita a tacita 8-))

Saludos

Eso es facil,diles que haremos allí un reportaje fotográfico que se exibirá en el foro para captar futuros clientes. Ya sé que dentro no dejan hacer fotos con flash,pero se pueden hacer en la entrada o en el anfiteatro que hay dentro ::) ;)

rikardenko dijo:
Pues en esta ocasión no voy a poder acompañaros, pero tengo una buena excusa, mi mujer ha decidido ponerse de parto sobre esas fechas, concretamente sale de cuentas el 30 de Octubre. Por cierto, ayer nos dijeron que es una niña :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Estoy muyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]
Un saludo ;)

Ojo que tu niña ya tiene pretendiente ::)

Enhorabuena a los 2.

Hola a todos.

Antes de nada, mis felicitaciones a Rikardenko por ese empeño suyo en que no se extinga nuestra especie. ;)

Ahora las novedades:
Tras arduas negociaciones/gestiones con el Ayuntamiento de Busot (propietario de las Cuevas de Canelobre) he conseguido que entremos todos gratis, así que podeis quitar de la lista de gastos los 3'5€ de la entrada (ya se que no es mucho, pero tacita a tacita).

En cuanto a los regalos que tenemos comprometidos os hago una pequeña recopilación:

8 lotes de camiseta y pantalón de faena de Caja Mediterráneo.
5 lotes de chocolates VALOR (en la caja van varios tipos de chocolates)
5 lotes de especias CARMENCITA (en la caja van 9 botes de especias, 1 caja de té, 1 flan mandarin, 1 natillas, 1 caja de condimento para paellas "Paellero").
8 lotes de vino blanco Bodega HERETAT DE CESILIA (2 botellas cada lote)
3 navegadores TOM-TOM de Caja Mediterráneo.

Falta por saber lo que nos dará BMW Alicante (FERSAN) y el Ayuntamiento de Benidorm.

Seguiremos informando.
Saludos a todos.

Curroalb dijo:
Hola a todos.

Antes de nada, mis felicitaciones a Rikardenko por ese empeño suyo en que no se extinga nuestra especie.  ;)

Ahora las novedades:
Tras arduas negociaciones/gestiones con el Ayuntamiento de Busot (propietario de las Cuevas de Canelobre) he conseguido que entremos todos gratis, así que podeis quitar de la lista de gastos los 3'5€ de la entrada (ya se que no es mucho, pero tacita a tacita).

En cuanto a los regalos que tenemos comprometidos os hago una pequeña recopilación:

8 lotes de camiseta y pantalón de faena de Caja Mediterráneo.
5 lotes de chocolates VALOR (en la caja van varios tipos de chocolates)
5 lotes de especias CARMENCITA (en la caja van 9 botes de especias, 1 caja de té, 1 flan mandarin, 1 natillas, 1 caja de condimento para paellas "Paellero").
8 lotes de vino blanco Bodega HERETAT DE CESILIA (2 botellas cada lote)
3 navegadores TOM-TOM de Caja Mediterráneo.

Falta por saber lo que nos dará BMW Alicante (FERSAN) y el Ayuntamiento de Benidorm.

Seguiremos informando.
Saludos a todos.

Hola curro

como va el verano, yo acabo de llegar de mi viaje por la vieja Europa, 7000 km en 20 dias
no esta nada mal y mi k ya suma un total de 206.000 km
Un 10 por las gestiones en los regalos para el Hallowen esto va tomando fuerza FELICIDADES
Nos vemos en nada
Saludos
kuk ;)

Espero que os guste:

main.php

Me han hecho 10 carteles a tamaño A3, pondré alguno en un par de talleres y el resto los guardo para la reunión para colocarlos en el hotel, el restaurante y el pub de las copas.

PD.: ASSI, espero que no te moleste que haya utilizado tu foto para el cartel.

Saludos a todos.

Qué bárbaro Curro, no paras. Perdona que no te haya cogido el teléfono pero no podía. No creo que Assi tenga problema, aunque a lo mejor te quiere cobrar los derechos con un lote de especias o con un navegador.... ::)

un abrazo y bienvenido KUK.

Si os parece, al finalizar la reunión podemos repartirlos entre los que se lo quieran llevar de recuerdo (supongo que ASSI querrá uno).
Si hubiera mas peticiones que carteles, pues los sortearemos entre los peticionarios.
Saludos.

Jolines, me siento HONRADISIMO, es más, acabo de romper el pantalón, de gordo que me he puesto. Claro que me pido un cartel. Muchisimas gracias, Curro. Has demostrado tener un exquisito gusto ;)

ASSI dijo:
Jolines, me siento HONRADISIMO, es más, acabo de romper el pantalón, de gordo que me he puesto. Claro que me pido un cartel. Muchisimas gracias, Curro. Has demostrado tener un exquisito gusto  ;)
La foto es buenisima y queda muy bien para el cartel..
Para que veas ASSI, ahí la moto la tienes con falda y mira que bien se vé.. :) :) :P :P

Pues hace un rato le he aconsejado a Curroalb que si quiere conservar la salud del sistema venoso de las extremidades inferiores, ampliado al plexo hemorroidal, debería quitarle la falda a la niña, por lo menos hasta una semana antes del evento en Benidorm.

ASSI dijo:
Pues hace un rato le he aconsejado a Curroalb que si quiere conservar la salud del sistema venoso de las extremidades inferiores, ampliado al plexo hemorroidal, debería quitarle la falda a la niña, por lo menos hasta una semana antes del evento en Benidorm.
!Pero que bien te explicas!....La verdad que si que da calor de narices,sobre todo en ciudad y encima con tus cerca de 40 graditos de Sevilla :o :o...Como aqui en Málaga no pasamos de 28 podemos llevarla   :P :P
Por cierto fresquito en tu Ronda este fin de semana eh?, me han dicho que parecia invierno...Esta el tiempo loco,loco ;)

Como ya sabeis, la reunión de Benidorm comienza el viernes 30 de octubre y finaliza el domingo 1 de noviembre, siendo el dia "grande" el sábado 31.
De todas formas os recuerdo las localidades en las que es festivo el lunes dia 2 (por caer la festividad de todos los santos en domingo):

ABAY: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ADRA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ALBOLOTE: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ALBOX: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ALCALA DE GUADAIRA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ALFOCEA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ALGECIRAS: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ALHAURIN DE LA TORRE: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ALJARAQUE: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ALMERIA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ALMUÑECAR: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ANTEQUERA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ARANDA DE DUERO: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ARROYO DE LA ENCOMIENDA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ARROYO DE LA MIEL-BENALMADENA COSTA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ATARFE: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
AVILA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
AVILES: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
AYAMONTE: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
BADAJOZ: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
BENAHAVIS: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
BURGOS: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
CACERES: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
CADIZ: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
CALAHONDA-CHAPARRAL: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
CAMAS: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
CAMPANILLAS: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
CARTAYA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
CEUTA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
CHICLANA DE LA FRONTERA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
CONIL DE LA FRONTERA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
CORDOBA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
CUARTE DE HUERVA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
DON BENITO: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
DOS HERMANAS: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ECIJA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
EL EJIDO: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
EL PUERTO DE SANTA MARIA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
EL TORVISCAL: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ES COLL DE'N RABASSA: LOCAL
ESTEPONA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
FUENGIROLA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
GARRUCHA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
GIJON: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
GOMEZNARRO: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
GRANADA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
HUELVA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
HUERCAL-OVERA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
HUESCA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
JAEN: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
JEREZ DE LA FRONTERA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
LA LINEA DE LA CONCEPCION: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
LEON: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
LEPE: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
LINARES: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
LUCENA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
MAIRENA DEL ALJARAFE: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
MALAGA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
MANILVA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
MARBELLA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
MELILLA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
MIJAS: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
MIRANDA DE EBRO: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
MOJACAR: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
MOTRIL: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
NERJA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
OVIEDO: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
PALENCIA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
PALMA: LOCAL
PLASENCIA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
POLA DE SIERO: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
PONFERRADA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
PUEBLA DE VICAR: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
PULPI: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
RINCON DE LA VICTORIA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
RONDA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ROQUETAS DE MAR: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
SALAMANCA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
SALOBREÑA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
SAN JOSE DE LA RINCONADA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
SAN PEDRO DE ALCANTARA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
SAN ROQUE: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
SANTA MARIA DEL AGUILA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
SEGOVIA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
SEVILLA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
SORIA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
TERUEL: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
TORRE DEL MAR: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
TORREMOLINOS: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
TORROX: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
UTEBO: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
UTRERA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
VALLADOLID: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
VERA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
VILLAVICIOSA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ZAMORA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS
ZARAGOZA: LUNES SIGUIENTE A TODOS LOS SANTOS

Saludos a todos.

Efectivamente ya va quedando menos, casi nos hemos cargado julio y agosto entre vacaciones, playita y cenitas con los amigos se pasará rápido.

Otra cosa.
Ya me han enviado los 3 navegadores para sortear en la reunión, son los NAVMAN S50
pic_valencia-venta-otras-Z--1720577563.jpg

Caracteristicas:

Pantalla de 4,3”
Manos libres Bluetooth integrado.
Avisador de radares fijos.
Instrucciones por voz

Todos los regalos (incluidos los navegadores) se sortearan entre todos los asistentes a la cena del sábado 31 de octubre.

Saludos a todos.

Curroalb dijo:
Efectivamente ya va quedando menos, casi nos hemos cargado julio y agosto entre vacaciones, playita y cenitas con los amigos se pasará rápido.

Otra cosa.
Ya me han enviado los 3 navegadores para sortear en la reunión, son los NAVMAN S50
pic_valencia-venta-otras-Z--1720577563.jpg

Caracteristicas:

Pantalla de 4,3”
Manos libres Bluetooth integrado.
Avisador de radares fijos.
Instrucciones por voz

Todos los regalos (incluidos los navegadores) se sortearan entre todos los asistentes a la cena del sábado 31 de octubre.

Saludos a todos.

Hola curro

Pues reservame un navegador de esos para mi ;D ;D ;D ;D
Ya queda menos para Hallowen
kuk :)

Me los habian enviado pero todavia no los habia recibido.

Ahora si, que si. Ya los tengo guardados en mi despacho esperando que llegue octubre para ser sorteados.
Aquí estan, tres navegadores como tres soles.

main.php

Aquí con el cartel.
main.php

Saludos a todos.

Y yo me pregunto..........para que leches quiere KUK un navegador?????????????

Si la K ya lo lleva integrado. Solo decirle el nombre del destino y la KUK-K se planta en un pis-pas ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás