Benidorm Halloween 2009

bmwero dijo:
Y yo me pregunto..........para que leches quiere KUK un navegador?????????????

Si la K ya lo lleva integrado. Solo decirle el nombre del destino y la KUK-K se planta en un pis-pas ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Envidioso BMWero, lo que has de hacer es quedarte en casa a arreglar alguna fuga de agua :D :D :D :D :D

Octubre+12+asamblea+palmas2+010.jpg

Un abrazo
kuk ;)

Ni de coña ;D ;D ;D ;D ;D

El año pasado le puse un tapón y me fui. Solo la muerte o una gonorrea ::)me impedirá meterme en el Jakuzzi 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me acabo de pedir el día de vacaciones, viernes 30 de octubre Halloween. ¡Qué miedo...!.

Manuel, no tienes hue*os para llevarte un violin y darnos un concierto en el hotel.

Jajajaja, no no tengo huevos. Jajajaja, no toco el violín, toco la viola, bueno la tocaba...

Estoy desde el verano pasado sin tocar nada con cierta continuidad, alguna tarde me he puesto pero los dedos, sabiendo donde tine que ir, no lo hacen, jajaja, con soltura...

Puedo llevarme la guitarrica... y rascar un poco.

P.D.: Una flauta travesera de plástico valdrá para dar un concierto? Al igual que tengo once violines, también tengo otras tantas "fifes" traveseras de plástico, (digitación alemana).

Hola a todos.
Esto es un poco para que no se vaya muy abajo el post y que lo tengais presente a la hora de fijar calendarios.
Hoy he bajado al almacen para ver cuantos pantalones y camisetas hay y resulta que no he encontrado las camisetas por ningun lado.
Pantalones si, hay 12.
Así que en los regalos para sortear eliminad lo de la camiseta y dejad solo los pantalones y tened en cuenta que son 12 en lugar de 8.
Los pantalones son tal que así:
main.php

Y llevan una cremallera en el muslo para dejarlos cortitos.
main.php

Seguiremos informando.

Curroalb ME APUNTO, hay alguna cuenta para hacer el ingreso???

rafagas mototrans

Hola Curro, pues si se puede me apuntas, y tambien a DavidRC. Silverio,tambien sé que va.

Muchas gracias por tu trabajera y tu tiempo ;)

Ya me dirás donde se va pagando...... :-*

La que se va a liar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Curro.......llama a todas tus amigas y a las amigas de tus amigas que faltan faldas para el baile. ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Di en el Hotel que tienen tiempo todavía de agrandar el Yakuzzi ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os rcomiendo que os lleveis un bañador, porque si no, lo tendreis que comprar en e chino de enfrente y creedme no tiene muy buen gusto para comprar mercanciassssss ;D ;D
borat-banador_250.jpg

Lo que daria por ver a mas de uno con este modelito :-* :-* :-*

Respondiendo a Perlaca y a Mototrans: no hay que hacer ningun ingreso a cuenta, ni pagos por adelantado, ni na de na.
El que viene paga en el hotel su habitación, la comida en el restaurante y los que suban en los Karts pagan allí mismo, etc, etc.
Hombre si que necesito saber con una cierta antelación los que vienen para que el hotel haga sus previsiones, pero como el hotel es muy grande no hay problema en apuntarse a última hora, siempre hay habitaciones.
Asimismo, tampoco pasa nada por apuntarse y si a ultima hora os surge algún problema, desapuntarse. En este caso si que os ruego que me llameis por telefono para decirme que no venís, pues hay que ir completando habitaciones en base a la lista de apuntados.
La habitación se paga en el propio hotel cuando llegueis, 46€ si es una noche, 92 si son dos. Está incluido el desayuno y la cena. El hotel tiene piscina exterior y una piscina cubierta (SI, tambien tiene jacuzzi).
La entrada a las cuevas de canelobre al final es gratis, así que llegaremos, aparcaremos y entraremos (Vini, parqui, entri).
La comida del sabado (15€) se paga en el mismo restaurante.
Y los Karts (30€) se pagan en el circuito y solo los que suban.
Así que nada de ingresos, nada de cuentas y nada de transferencias.
Saludos.

cogno, entonces ¿qué hacemos? ¿nos apuntamos o no? ¿pagamos o no? ¿vamos o no?
Hombre, yo tengo que ir para que el personal admire mi gentil figura sobre la no menos gentil silueta de la R100RS modelo ASSI 2009... que para eso estoy en el cartel... ;D ;D ;D ;D

ASSI: ;D Si hay que apuntarse, en septiembre (a la vuelta de las vacaciones) abriré un nuevo post para las inscripciones y que la gente diga a lo que se apunta (una noche, dos noches, solo comida, solo cena, comida y cena, etc). Apuntarse es importante para que pueda hacer las previsiones de habitaciones, comidas, etc.

Otra cosa: Esta mañana he recibido un email de la empresa Proaliment (Carmencita especias y condimentos) y dice: Estimado Curro, estaremos encantados de colaborar con vosotros en la concentración de BMW's con 10 maletas (lotes) de productos Carmencita.

Así que en lugar de los 5 lotes, nos enviaran 10, a este paso vamos a tener más regalos que participantes.

Una idea, a ver que os parece.
En el sorteo de regalos, si dejamos los navegadores (que es el regalo estrella) para el final, la gente se queja pues los que ya han obtenido regalo se quejan de que su nombre ya no está en el bombo y tienen menos oportunidades. Si lo hacemos al principio, la cosa pierde emoción.
Por lo tanto he pensado que al principio se sacaran los tres papelitos correspondientes a los navegadores y sin abrirlos se pondrán encima de cada uno de ellos (los pegaremos con celo para que no haya tongo) y seguiremos con el sorteo. Cuando hayamos acabado con los regalos abriremos los papelitos correspondientes a los navegadores. Así mantenemos la emoción y sin perjudicar las oportunidades. (por cierto, puesto que los navegadores los pone mi empresa, yo no participo en el sorteo de los navegadores).

CURRO

¡¡¡ERES UN FENÓMENO!!!

No te va a faltar ningún detalle, supongo que el buen tiempo también lo tendrás contratado con el Ayuntamiento... 8-)

Saludos.

Curro, eso del sorteo es exactamente lo mismo que saques las papeletas de los navegadores al principio que al final, si los que se quejan son los que les ha tocado otros premios menores, seguiran teniendo las mismas oportunidades, otro sistema de sorteo es el que se usa para el sorteo nacional de navidad.... son 2 bombos, uno con los nombres/numeros y otro con los premios/numerados.
Si tengo que venir a hacer el sorteo vengo....

salut i km.

Hola nuevamente.

Curro, a lo mejor estaba mejor calladito, pero.... ¿que tal una camisetita "de miedo" conmemorativa del evento. Por supuesto a pagar por los que la quieran, participantes o no (seguro que alguno se apuntaria).

Repito, lo siento si esto te compromete.....

Saludos.

Santiago

Hola Santiago.

Este año, creo que vamos a poder utilizar la piscina de fuera ;D

Y, por mucho que te empeñes, NO te va a tocar el Navegador, el año pasado ya te tocó una cuberteria, por cierto ¿la habeis estrenado?.

Ayer estuve hablando con los de BMW Alicante (FERSAN) para pedirles cosas. Ya están tirando p'tras como perros, que si la crisis, que si las ventas, que si los costes. Y eso que les he vuelto a pedir consumibles (bujias, "fistros" de aire y de aceite, etc.), si les llego a pedir un System V directamente me retiran el saludo.
Supongo que al final algo darán (para eso tengo amistad con el dueño).

Saludos.

Jordi:
En realidad se tienen las mismas oportunidades, pero como cuando te toca un premio tu papeleta queda retirada, pues ya no es posible que te toque otro y por tanto el navegador.

Si sacamos las papeletas de los navegadores al principio (cuando están todas las papeletas en la bolsa) todos tienen las mismas oportunidades para los navegadores (menos yo, claro :))

¡¡¡¡¡¡¡Este jodido FORMARIZ dando ideas!!!!!!!

No quería, pero acabo de hablar con una empresa de estampación de camisetas de Benidorm para ver por cuanto nos saldría cada una.
Además tienen una diseñadora para hacer el dibujo.

En principio: una bruja volando en una escoba boxer

Pero se admiten diseños.

Saludos.

Recupero el post, que se está quedando lejos ya.
Os cuento las últimas novedades al respecto.
Ayer me llamaron  :o los de la BMW de Alicante, en concreto el jefe de repuestos, para decirme que estan preparando un lote parecido al del año pasado (3 filtros aire, 3 filtros aceite y varios juegos de bujias) ya se que no es mucho, pero menos da una piedra, les he dicho que a ver si puede ser que los filtros de aire sean los cuadrados, que el año pasado nos los dieron todos redondos.

Las camisetas ya han llegado, he hablado con Mario para darselas y que se ponga a imprimir cuando pueda.

Para los que se queden a cenar el sábado en el hotel (bolla, jbolle y puede que alguno más) el precio de la cena/bufet es de 15€.

Dentro del apartado de ocurrencias para la Kdda he pensado (a ver que os parece) lo siguiente: teniendo en cuenta que la ruta que hacemos el sabado es toda por carreteras de la montaña (y por tanto apartadas de poblaciones importantes) y que en muchos tramos ni siquiera hay cobertura de moviles, he hablado con un amigo que además es responsable de Cruz Roja Alicante para ver si nos pueden poner una ambulancia que nos acompañe todo el camino. Por lo visto Cruz Roja cobra un canon por este servicio, ya le he dicho que esto es una reunión de amigos y que no hay una organización como tal, por lo que no podemos asumir el pago, está viendo a ver si nos lo hacen gratis, pero probablemente tengamos que invitar a comer a los de la ambulancia, puesto que el menú son 15€, si cada uno paga 1€ más tenemos para invitarlos.
Aunque logicamente la dejaremos atras, como van a tener nuestra ruta iran por detras de nosotros. Así si pasa algo (espero que no, pero acordaros que en Vinuesa hubo una caida -sin consecuencias-) tenemos garantizada la evacuación en cuestion de minutos.

Probablemente cambiemos la pista de karting, en lugar de Moraira iremos a la de Benidorm. El motivo es que cuando terminemos de comer que calculo que será sobre las 16:30 si tenemos que desplazarnos hasta Moraira tenemos que hacer 62 Km que teniendo en cuenta la carretera y el tráfico que soporta nos puede llevar una hora de ruta. Mientras que si vamos al de Benidorm son 18Km y en 20 minutos estamos allí. El tema es que con el cambio, podemos volver antes al hotel y poder ducharnos, descansar un poco o utilizar la piscina climatizada y el jacuzzi antes de cenar (que os recuerdo que es a las 21'00).

Bueno, eso es todo, ya os contaré como queda el tema de la ambulancia.

Bueno, pues ya han contestado los de Cruz Roja.
Tenemos ambulancia sin coste.
Bueno tendremos que invitar a los chavales de la ambu a comer, pero teniendo en cuenta los que somos y lo que cuesta el menu, salimos a un euro por cabeza, que es una nimiedad en comparación con el servicio que prestan.

Como el otro dia coincidí con el RP de Coca Cola en un acto, aproveché para pedirle cosas para la reunión. Me dijo que nos enviaria 50 gorras, 50 botes de cocacola y 50 de acuarius.

A ver si podemos meter un par de barreños con hielo en la ambulancia y nos llevamos las latas fresquitas, así cuando paremos en las Cuevas tenemos la bebida gratis y solo hay que comprar los bocatas que ya los he negociado a 2€.

Saludos.

Grande Curro Grande!!
Que ganas de que llegue la hora de ir pa´llá!!!Ah, ya que estás consiguiendo de todo, unas azafatas con sus sombrillas para cuando paremos a tomar el refresco..... ::)

Un abrazo

Pedazo esfuerzo te estas pegando Curro.
Estare atento del horario para coincidir con el mio.
Saludos

Si puedo pasarle la mitad del motor de la K a la GS, me apunto ;D ;D

Desde luego el plan tiene una pinta estupenda ;)

Pues yo, que queréis que os diga. Os aconsejo que no vengáis.
Total: Excusa para un viaje, una ruta de curvas, comidas típicas del levante,diversión de todo tipo, buen hotel, sobremesas larga de tertulia motera, jacuzzis, amotos bemeuves de varios padres, copas nocturnas en locales de diverso pelo, El Curro y el Silverio por medio...(por no nombrar a ciertas amigas....) Eso se puede encontrar en cualquier sitio ,en cualquier momento.Veréis como de los que estuvimos el año pasado , no repetimos nadie.Puede que ni Curro aparezca. No me explico tanta expectación.

Fernandez se te olvida el MEDITERRANEO, para los que no tengais el prvilegio de verlo a menudo, es una pasada verlo desde las montañas

Este año no me lo pierdo  8-) saldre el sabado temprano  :-[ si mal no recuerdo eran 465 Kms de puerta a puerta cuando vivia en Alicante.
Si alguien de la zona centro se anima a salir el sabado que me de un toque y quedamos ;D
Un saludo a todos. ;)

Café racer: Cierto que entre los inconvenientes a soportar está eso del Mediterráneo.Cuando estás en las montañas , es como un espejo que te da en los ojos y te deslumbra y no puedes conducir tranquilo. Y cuando estás en Benidorm , en el paseo marítimo, todo son brisas húmedas que te oxidan el amoto y te la llenan de humedad.Y puede que de arena.Y para el jalogüin , las suecas del bikini o el toplése ya se han ido al trabajo.

Hola a todos de nuevo.
Ya va faltando menos y vamos puliendo algunas cosas que faltaba por concretar.

Como ya os dije, tenemos ambulancia, faltaba conseguir la dotación (pues tenian que encontrar gente que quisiera venir solo por la comida, sin cobrar) al final he hablado con una vigilante de mi empresa que es voluntaria de la Cruz Roja y conduce ambulancias y me ha dicho que si que ella se apunta, luego ella ha hablado con su novia (que es sanitaria de Cruz Roja) y con otra amiga (otra sanitaria) y las dos han dicho que vienen, con lo que la ambulancia ya tiene la dotación completa (todo chicas). Les he dicho que las invitamos a comer y que les daremos una camiseta y algún regalo.

El tema de los karts. Ya comenté que quería cambiar la pista, la de Moraira nos cae muy lejos y supongo que la peña querrá disfrutar un poco de la piscina y del jacuzzi del hotel. El Karting La Cala está mucho más cerca y acabo de negociar los precios con ellos.
El de Moraira nos cobraba 30€ y nos dejaban unos 20 minutos de Karts.
El de La Cala nos cobra 12€ y haremos lo siguiente:
Nos dividiremos en equipos de 10 (seguramente 3 equipos) cada equipo correrá una manga de 10 vueltas (unos 8 minutos aprox.) y se clasificarán los tres primeros de cada manga (eso si hay tres equipos, si hubiera más equipos entonces los dos primeros).
Al finalizar las mangas clasificatorias haríamos una final con los tres clasificados de cada manga (9 corredores por tanto) a 8 vueltas.
Creo que con esto es suficiente para pasarlo bien y 12€ no "pican" lo mismo que 30€.
Entre subir y bajar a los Karts, las mangas, la final, organizarse, etc. calculo que podemos estar una hora, con lo que si llegamos sobre las 5, a las 6 de la tarde nos vamos al hotel y tenemos casi tres horas hasta la cena para ducharnos, bañarnos en la piscina, tomar una cerveza o lo que sea.

Las voluntarias de la Cruz Roja creo que deberían asistir a los baños del jacuzzi ::) Los escalones son bastante peligrosos y podría haber algun traspies :-/ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;)

Emilioooooo, que las de la Cruz Roja que vienen están en el lado oscuro :o ;), así que tu "espada laser" creo que no les interesa mucho. ;D

jejejeje Emilio, eres un bisho. ;D

Por cierto, esta es la pista de Karts, tiene casi un kilometro de longitud (novecientos y pico metros) y está a la entrada de Benidorm.

la-cala.jpg

Parece que en negro estan marcadas las curvas peligrosas.
Para empezar a estudiar el trazadoCurro, ¿en que sentido se corre?
Segun el coche que me toque, os vais a hacer caquita :P
La conductora de la ambulancia no vale que corra

No creo, ya saben quien eres.
Tu con 10 minutos a solas con el Kart eres capaz de sacar esto:

Kart-1.jpg

o quizás esto:

DSCN0014a.JPG

o esto otro:

supergo-kart.jpg

Definitivamente, NO PUEDES. ;D ;D ;D ;D

Hola,

por las chicas de la cruz roja no te preocupes que con mi pareja de habitación,Kuk ;), podemos sacarlas del lado oscuro del imperio... y llevarlas al paraíso Ewok del jacuzzi. :-*

Hola a todos de nuevo.
Ultimas novedades.

Los del Komando Levante: el domingo 4 de octubre tenemos previsto hacer la ruta que luego se hará en la Kdda. Es importante hacerla pues como tendremos que hacer tres o cuatro grupos necesitaremos uno o dos road leader más (un grupo lo llevará Bolla y otro yo). Además, hay que calcular los tiempos para establecer la salida de Benidorm y llegar a las 11:30 a las Cuevas de Canalobre.

Las camisetas acaban de salir en dirección Murcia, hacia la empresa de Mario (Café Racer) para que las imprima. Desconozco como está el tema del logo, creo que lo tenían que hablar Javit0 y Mario.

Acabo de pasarle la información de la kdda. a TVE, a los del programa de España Directo. No creo que vengan, no suelen cubrir estas cosas, pero lo mismo suena la flauta. Mas adelante lo intentaremos con Canal 9 y Antena 3 (es que en ambas conozco gente).

Hoy recojo el material que nos regala BMW Alicante (FERSAN) ya os diré que nos han dado.

Saludos.

Vamos a ver... en las farmacias de por allí ¿siguen dando la Centramina sin receta? Es que estoy viendo que el Curroalb va como una moto despendolá... ¡Es mestervé...!

¡Peaso de organizaçao, maese Curro! Lo mismo hasta me olvido de algun comentario hiriente de esta mañana...

¿Y quien dice que se va a perder esto?

Hola de nuevo.
Pues, si, ayer me pasé por la BMW de Alicante (Automoviles FERSAN) para recoger los regalos de la Kdda. y al final nos han dado un poco más que el año pasado.
Concretamente tenemos: 4 filtros de aceite, 4 filtros de aire (2 redondos y 2 cuadrados) y 4 juegos de bujias (total 8 bujias).

Así que resumiendo el tema de regalos para el sorteo tenemos:

3 Navegadores NAVMAN de CAJA MEDITERRANEO.
10 lotes de especias de CARMENCITA
10 lotes de vino HERETAT DE CESILIA
5 lotes de chocolate VALOR (eran 8 pero tres se los daremos a los de la ambulancia).
4 filtros de aceite BMW de FERSAN
4 filtros de aire BMW de FERSAN
4 lotes de 2 bujías de FERSAN
10 pantalones de faena de OBRA SOCIAL CAJA MEDITERRANEO.

Ademas para todos una gorra de CAM y otra de Coca-Cola.

En total 50 regalos, con lo que todos tendrán algún regalo.
De todas formas, en función de los que seamos, podemos hacer lotes de regalos; por ejemplo podemos hacer un lote que incluya un filtro de aceite, un filtro de aire y dos bujias.

Por otro lado, se que Miguel (EL DE LA R100) ya ha empezado a hacer gestiones con un pub de Benidorm (creo que el Kentuky) para que su grupo nos de un concierto el sábado 31 por la noche. Además está negociando el precio de las copas. Ya os contaré como queda el tema.

ASSI, que no me meto nada, yo soy de natural hiperactivo. ;D

Eres incansable, no paras. En vez de ir en moto vamos a tener que ir en furgoneta para poder llevar los regalos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alucino contigo Curro!!! Y yo que sólo voy por lo bien que me lo pasé el año pasado.... ::). Lo que voy a hacer este año es llevarme una maleta vacía ;D por si tocara algo.

por cierto, el que no dice nada es Coopers, ¿vendrá? o tiene mal recuerdo del año pasado...... :o

un abrazo

Con Coopers hablé el otro dia por teléfono, me dijo que si que venía.
Vendrá el mismo sábado junto con Bmwero y saldrán temprano de Madrid para llegar a Benidorm a las 9'30 y poder incorporarse a la ruta.
Silverio, la foto de Coopers con la rubia no tiene precio.

Atrás