Benidorm Halloween 2009

hey!!!

al grupo rezagado lo puedo guiar yo, que me conozco la zona bastante bien.....

Por cierto, ya esta casi cerrado el tema del concierto y el precio de las copas para los foreros... en cuanto me lo digan os aviso.

un saludo

Habrá que avisarlas que vamos ya mismo ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

e6anf5.jpg

Espero que a Coopers este año no se pongan los ojos tan rojos ::) ;D ;D ;D ;D ;D

ejik8w.jpg

Se te ha olvidado en rutometro la hora del jacuzzy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me voy a ir el viernes por la tarde que si no no pillo el chisme de las burbujas.
Las camisetas han llegado esta mañana curro, solo falta saber si las grabo en plata, blanco, amarillo o verde halloween(verde pistacho).

Ibamos a estar guapos con la camisetita de cebra  ;D ;D ;D

cafe racer dijo:
Las camisetas han llegado esta mañana curro, solo falta saber si las grabo en plata, blanco, amarillo o verde halloween(verde pistacho).

Mario, el color de impresión ni idea. ¿A ti que te parece mejor?

¿Que opina la peña? Tened en cuenta que la camiseta es negra.

Acabo de hablar con Mario y al final se imprimirá en Blanco.
Por lo visto Javit0 ya le ha enviado el dibujo (muchas gracias por tu contribución) y está pendiente de realizar el fotolito.
Para la semana que viene es posible que ya las tengamos hechas, le he dicho a Mario que en cuanto tenga una, que se la ponga y que le haga una foto para colgarla en el post para ver como quedan.
Seguiremos informando.
Saludos.

Bien por las camisetas!!!

Ya queda menos para que llegue este retiro espiritual de Benidorm, aunq no se yo cómo estarán las cosas por allí estando de por medio la madre de Pajín ;D

Un abrazo.

Hola Curro, para este año cuenta conmigo y la idea es estar allí el viernes tarde, problablemente acudiremos dos mas pero hasta unos días antes no se podra confirmar. Del tema de las camisetas que estais preparando quisiera que contaras con cuatro para nosotros de la talla XL.

PD:
Curro a ver si te animas el domingo y te acercas por Albacete

¿¿¿¿¿¿!!!!!!!PERO CUANTOS VAMOS A SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????? :-? :-? :-? :-? ;D ;D

Camisetas hay 50, en principio tienen prioridad los que vengan a la kdda., luego las que sobren podeis comprarlas para encargos/amigos.

Lo del domingo a Albacete, lo tengo complicado. Además el tiempo no acompaña (según la Agencia de Meteorologia). Si consigo acercarme, te doy un toque a ti y a Jack Lopes.

Saludos.

Acabo de hablar con el hotel, porque el número de participantes va subiendo y está superando las previsiones.

Así que les he dicho que me bloqueen:
12 habitaciones para el viernes 30/10 (24 personas)
17 habitaciones para el sábado 31/10 (34 personas)

Para la comida del sábado tengo calculado unos 45 cubiertos.

Cuando pase la reunión de la CRIPTA abriré el post de las inscripciones.
Saludos.

Por otra parte, los abueletes que vinieron el año pasado en las R35 ya han dicho que vienen  a la ruta y a la comida, y que seguramente vendrá un amigo más con una BMW de guerra, no se si se refiere a la del sidecar.
Me dice que tengamos en cuenta las motos que llevan, que lo mismo en la ruta van un poco rezagados.
Joder, el año pasado habia que ver a las R35 por las curvas con esas ruedas que parecen de bici de montaña y que no se nos despegaban.

Curro, aunque ya te lo dije antes, yo ire las actividades del sabado unicamente (Osea ruta comida y Kars) Te lo digo para que sepas que el dormir ya estoy en el Bali con lo mio.
En principio ire o el jueves o el viernes.. si andais algunos por ahi, si coincide nos veremos por alli. Bueno si me da tiempo.

¡Hola a todos!
Hacía mucho tiempo que no acudía por estos lugares, la verdad es que cuando leí el post, lo hice con envidia sana, pensaba que yo co la K no podría ir, pero ya he visto que el amigo kuk se ha apuntado, así que también me animaré yo y quizás vaya con mi contraria.
Un saludo

El año pasado habia tres o cuatro K´s ::) creo, no me acuerdo, madre mia, :-? :-/ despues del pelotazo que nos agarramos por la noche en el concierto del Daytona, de lo unico que me acuerdo es de la gogo rubia de Cooper eso si.Me hago viejo y encima viejo verde :-/bueno tampoco esta tan mal el verde me favorece ;D.

Joseluiss2 dijo:
¡Hola a todos!
Hacía mucho tiempo que no acudía por estos lugares, la verdad es que cuando leí el post, lo hice con envidia sana, pensaba que yo co la K no podría ir, pero ya he visto que el amigo kuk se ha apuntado, así que también me animaré yo y quizás vaya con mi contraria.
Un saludo

Como me alegro de leerte JoseLuis ::) pues ya iremos hablando cuando lleguen las fechas. ;)

Curroalb dijo:
Acabo de hablar con el hotel, porque el número de participantes va subiendo y está superando las previsiones.

Así que les he dicho que me bloqueen:
12 habitaciones para el viernes 30/10 (24 personas)
17 habitaciones para el sábado 31/10 (34 personas)

Para la comida del sábado tengo calculado unos 45 cubiertos.

Cuando pase la reunión de la CRIPTA abriré el post de las inscripciones.
Saludos.

Te quedas corto!!

Estamos en marcha!!

Javier.

bmwero dijo:
Como me alegro de leerte JoseLuis ::) pues ya iremos hablando cuando lleguen las fechas. ;)

OK. Emilio. De todas formas, antes de que llegue el evento, espero que pueda asisitir a alguna de las saliditas por la zona.
Un saludo

Curro, ayer hablé con mi hermano y se ofrece a hacer de guía de uno de los grupos, digamos, relajados.

Hablo de la ruta por la sierra, que se conoce bien. Que yo sepa, la noche benidormí no es su fuerte...

Bolla dijo:
Curro, ayer hablé con mi hermano y se ofrece a hacer de guía de uno de los grupos, digamos, relajados.

Estupendo, tú puedes llevar un grupo, tu hermano otro, El de la R100 otro y Pablo (34L) o Lupo otro. Así yo voy más suelto por si hay que ir a por algún rezagado, adelantarme a los cruces, etc.
A este paso tendremos que hacer 4 o 5 grupos de 10

Minchán, supongo que vienes ¿no?

Nuevas noticias sobre la ambulancia.
Me han llamado los de Cruz Roja para decirme que al final la ruta la va a cubrir una dotación de la agrupación de Benidorm (que por lo visto es a los que les corresponde) con lo que mis gestiones con "las chicas" de aquí de Alicante no han servido.

Café Racer me dice que está con la impresión de las camisetas, por lo visto el dibujo de la R100S se resiste un poco. A ver si para la semana que viene las tiene hechas y nos enseña la foto de alguna.

Ya queda menos (45 dias).

En cuanto pase LA CRIPTA abro el post para las inscripciones.
Las previsiones se estan superando con creces, con lo que tengo que abrirlo pronto para poder planificar.
A bote pronto he calculado unas 40 motos para la ruta y unos 55 para la comida (contando a la cruz roja, paquetes e invitadas).
En fin ya veremos.

Hola a todos de nuevo.
Me dice Cafe Racer (Mario) que para el martes o miercoles estarán las camisetas, a ver si cuelga una foto de como quedan.

También me ha comentado que él pone los chalecos reflectantes para los Road Leader de cada grupo, así que desde aquí le doy las gracias nuevamente por su colaboración.

Saludos a todos.

Curroalb dijo:
En cuanto pase LA CRIPTA abro el post para las inscripciones.
Las previsiones se estan superando con creces, con lo que tengo que abrirlo pronto para poder planificar.
A bote pronto he calculado unas 40 motos para la ruta y unos 55 para la comida (contando a la cruz roja, paquetes e invitadas).
En fin ya veremos.
¡Anda, que vas a liar una buena en tu pueblo...!

Será la que vamos a liar, porque espero verte en Benidorm.

Por cierto, tengo mensaje de Miguel (El de la R100), os lo copio:

[highlight]Hola Curro,

el del Bar Kentucky por fin ha cerrado la progamacion de conciertos y eventos. Queda confirmado el concierto el dia 31/10 a las 0:00h (es lo mas tarde que pueden empezar los conciertos en Benidorm) y las copas a 4€, ok?[/highlight]
un saludo

Así que tendremos que darnos prisa con el sorteo de regalos pues a las 12 comenzaran los Tupperwares a tocar.

Hola a todos de nuevo.
El sábado noche me llamaron desde Granada los que fueron a la Raiders, para decirme que consiguiera disfraces para la Halloween de Benidorm.
Como podeis suponer, eso no entra dentro de mis posibilidades (ya quisiera yo), en fin lo que si que podeis hacer es traeros algún tipo de disfraz y el sábado bajamos a cenar ya disfrazados para luego irnos al concierto y a las copas. Como ese día va muchisima gente disfrazada por la calle, no desentonaremos (ASSI no necesita disfraz, ya parece el cochero del conde drácula ;D ;D ;D ;))
Bueno pues eso, si alguien se trae disfraz, estupendo.
Saludos.

Un abrazo ASSI :)

Ya tenemos las medallas para el 1º, 2º y 3º clasificados en la carrera de Karts

main.php

A falta de cava, les daremos medalla y botella de vino (que de eso si tenemos).

Saludos.

Ya tengo el fotolito para las camisetas, al final ha hbido que poner esta r100? entre las paticas de la Bruja.
En cuanto las tenga me hecho una foto
bfb35bc0c0830f6074802bd26d99cb9do.jpg

cafe racer dijo:
Ya tengo el fotolito para las camisetas, al final ha hbido que poner esta r100? entre las paticas de la Bruja.
En cuanto las tenga me hecho una foto
bfb35bc0c0830f6074802bd26d99cb9do.jpg

Felicidades amigo ;) ;) ;)

Va a quedar muy bonito eres todo un profesional
Nos vemos en nada
SAludos
kuk

Sin animo de ofender, y con todo el respeto del mundo... pero personalmente no me gusta lo de Halloween... prefiero que ponga benidorm solo... con la mismo tipografía y la bruja ya se entiende
Es una apreciacion personal, sin animo de ofender repito.

Hola :D

Yo tengo vuelo para las españas el 28 de octubre y me vuelvo para Berlin el 6 de noviembre.... pero no digo na que despues todo se sabe... :-X

Tengo algo de trabajo que hacer esos dias pero intentare bajar a Benidorm el viernes y volver para Salou el domingo, espero que decidirlo el miercoles por la noche, cuando llegue a Salou, no sea demasiado tarde :-/

Saludos :)

BarraCinco dijo:
Hola :D

Yo tengo vuelo para las españas el 28 de octubre y me vuelvo para Berlin el 6 de noviembre.... pero no digo na que despues todo se sabe... :-X

Tengo algo de trabajo que hacer esos dias pero intentare bajar a Benidorm el viernes y volver para Salou el domingo, espero que decidirlo el miercoles por la noche, cuando llegue a Salou, no sea demasiado tarde :-/

Saludos  :)

Seras bien recibido :), pero te acordaras de ir en moto ;D ;D

SAludos
kuk :)

KUK dijo:
Seras bien recibido :), pero te acordaras de ir en moto ;D ;D

SAludos
kuk :)

:-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D

Este año he cogido la moto dos veces. La primera le hice 1100km :D, la segunda 40km :-[

Espero acordarme ;D ;D ;D ;D :-?

Pues va animate /5 y bajamos junto con Kuk a buscar esa camiseta... quedamos a la 4 del viernes en Tarragona ?

salut y km

jordi R80R dijo:
Pues va animate /5 y bajamos junto con Kuk a buscar esa camiseta... quedamos a la 4 del viernes en Tarragona ?

salut y km

Hola Jordi,

Pues animao estoy y casi seguro que ire... pero de hacerlo saldria el viernes por la mañana y quedaria para comer en Valencia o por ahi con Esbama.

Saludos

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Sin animo de ofender, y con todo el respeto del mundo... pero personalmente no me gusta lo de Halloween... prefiero que ponga benidorm solo... con la mismo tipografía y la bruja ya se entiende
Es una apreciacion personal, sin animo de ofender repito.

Honky ::) tu no eres rockabilly??
Pensaba que os gustaba todo lo que proviniese de USA, zapatos de gamuza azul, jack daniels, HD, Fender japostratocaster y sobre todo Anglicismos para el dia de todos los santos.
Curioso :-/ :-/
Ya te pillare en Benidorm ¡¡transfuga!!! ;D ;D
;)

Está muy chula, Mario. Acuerdate de los "pequeños" (talla M), que tengo camisetas conmemorativas como camisones ;D.

Te confundes.... no todos los "Rockabillys" somos de cultura retroamericana. Y nos gusta el whisky americano, los zapatos de gamuza azul y mucho menos las HD (aunque los zapatos son muy comodos para bailar. y si me regalan una hd no voy decir que no)
El Rocker como lo conoces es puramente europeo. Ingles mejor dicho. Es mas en los USA Rocker no existen. Ahora con el alzamiento del movimiento 59 y las neoclasicas inglesas hay un revival ton up. Pero aqui en España, se mezco todo pero no se puede generalizar.
Yo por educacion y por definicion soy mas europeista..  y mas realista..  a parte que siempre he vivido la escena desde hace ya 20 años, y con toda la evolucion... me sigue gustando las cosas en su sitio, por eso los anglecismos, en un conjunto para un grupo de amantes a las BMW clasicas españoles no me gusta.
Pero esto una opinion personal, prefiero noche de todos los santos, y poner la leyenda de " El vivo al bollo, y el muerto al hoyo" jijijii que esa noche es para vivos y muertos. Y no de calabazas.. que ya me llevo bastantes el resto del año. jajaja

Estupendo. :)

A este paso no van a haber camisetas suficientes. :-?

Tienes un mes completo para arreglarla.

Saludos.

Honky, gracias por sacarme de mi incultura
Bolla, no te preocupes tengo una cosa para ti :-* ::)

Atrás