Benqueen: bmw cafe racer by RCB 5V

benjamin

En rodaje
Registrado
17 Jun 2003
Mensajes
189
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos,

Quería empezar a enseñaros la moto que estamos acabando en nuestro taller. Se trata de una BMW r100rs que ya compré hace 10 años cafeteada y dado que ahora tengo un taller de transformación con una amigo me he decido a volver a transformar.

A falta de las fotos que nos han hecho ya para el reportaje de una revista custom, y que supongo que tardaré en poder colgarlas,os pongo las que tenemos en nuestra web a través del siguiente enlace:

Retro Custom Bike 5v

Algunos ya la visteis en el pasado mulafest en proceso de transformación, asi que ahora veréis que ya esta casi terminada.

Espero que os guste
 
Muy chula, erais de Zaragoza no? Estuvimos hablando un rato en el Mula Fest.
Mis mejores deseos para esta nueva empresa.
Un saludo A .Arias
 
Gracias, si somos de Zaragoza. Por cierto Solitaria, creo que fuiste tu quien me regalo un guardabarros de Harley, que sepas que parte de él va en una triumph old school con la que ganamos un primer premio en categoría métrica en el mulafest, por la parte de éxito que te toca. En nuestro Facebook (al que puedes acceder a través de la web) veréis un pequeño video casero de como suena la bóxer.
 
Gracias, si somos de Zaragoza. Por cierto Solitaria, creo que fuiste tu quien me regalo un guardabarros de Harley, que sepas que parte de él va en una triumph old school con la que ganamos un primer premio en categoría métrica en el mulafest, por la parte de éxito que te toca. En nuestro Facebook (al que puedes acceder a través de la web) veréis un pequeño video casero de como suena la bóxer.

Pues si es cierto, me alegro de que le sacarais provecho, un buen provecho por lo visto :thumbsup: lo he leido en el Biker, enhorabuena.

No tengo facebook, ya la vere por aqui, o por el Biker
;)
 
Enhorabuena Benjamin. Muy contentó que vuestro proyecto salga adelante. A la prochaine.
 
benjamin, creo que aún teneis que trabajar bastante en este asunto de las cafe racer, a mi personalmente no me gusta nada, pero nada. no obstamte animo y adelante
 
A mi me gusta la linea por que es una BMW y cuando las desnudas quedan muy matonas con la bestia de motor que alojan , pero encuentro que ese faro tan pequeño y las ruedas con banda blanca , le dan un aspecto cruzado entre una cafe racer y una bobber , para mi gusto cuidao!!! Sin ningún animo de ofender!!!

Saludos!!
 
Hola a todos,

Quería empezar a enseñaros la moto que estamos acabando en nuestro taller. Se trata de una BMW r100rs que ya compré hace 10 años cafeteada y dado que ahora tengo un taller de transformación con una amigo me he decido a volver a transformar.

A falta de las fotos que nos han hecho ya para el reportaje de una revista custom, y que supongo que tardaré en poder colgarlas,os pongo las que tenemos en nuestra web a través del siguiente enlace:

Retro Custom Bike 5v

Algunos ya la visteis en el pasado mulafest en proceso de transformación, asi que ahora veréis que ya esta casi terminada.

Espero que os guste
Muy bonita y atrevida!!! muy valiente esta transformacion.
 
benjamin, creo que aún teneis que trabajar bastante en este asunto de las cafe racer, a mi personalmente no me gusta nada, pero nada. no obstamte animo y adelante

Gracias por tu crítica, la verdad es que acabamos de empezar como aquel que dice hace 2 años, pero todas las motos que hemos hecho han tenido premio en los bikeshows a las que las hemos presentado, yo creo que en gustos no hay nada escrito. A mi me gusta, y como soy el que la va a llevar....
 
A mi me gusta la linea por que es una BMW y cuando las desnudas quedan muy matonas con la bestia de motor que alojan , pero encuentro que ese faro tan pequeño y las ruedas con banda blanca , le dan un aspecto cruzado entre una cafe racer y una bobber , para mi gusto cuidao!!! Sin ningún animo de ofender!!!

Saludos!!

Coincido plenamente en que lo mas arriesgado es la banda blanca y el faro. Lo de la banda blanca era una apuesta personal mia y ya me había dicho alguien que no pegaba, pero una vez puestas estoy encantado con el resultado. Lo del faro es una apuesta de mi colega, puede que resulte pequeño, pero le da otro toque a la moto, cuando menos poco visto. Lo que comentas de cruce entre bobber y cafe racer a mi me gusta.
 
Pues Benjamin , solo me queda felicitarte por tu moto personalizada a tu gusto y adelante con ella!! Esa es la actitud!! Un saludo!!!
 
Buenooooo, los de la ITV ven esto y se los tienen que llevar en UVI móvil pitando del pitango que les da, ja,ja,ja.

Preciosa la moto.
 
Buenooooo, los de la ITV ven esto y se los tienen que llevar en UVI móvil pitando del pitango que les da, ja,ja,ja.

Preciosa la moto.

Los de la ITV como todo hay que tratarlos con cariño, la moto tampoco es que lleve tantas reformas para legalizar, se mantienen las distancias, las medidas, el chasis es el suyo, el motor también, depósito de origen, etc..... tampoco hay tanto problema entendiendo bien el manual de reformas, pero bueno, será cuestión de firmar unos cuantos informes
 
Los de la ITV como todo hay que tratarlos con cariño, la moto tampoco es que lleve tantas reformas para legalizar, se mantienen las distancias, las medidas, el chasis es el suyo, el motor también, depósito de origen, etc..... tampoco hay tanto problema entendiendo bien el manual de reformas, pero bueno, será cuestión de firmar unos cuantos informes

Demasiado miedo se le tiene a la ITV, anda que no hay motos modificadas rodando por ahi que la pasan y con las piezas homologadas, yo la he pasado muchas veces con faro e intermitentes sin la homologacion.

Mientras no sea algo muy exagerado o se pille a uno con exceso de celo
 
Pues a mí me gusta mucho amigo Benjamín, quizás lo del faro, pero para gusto colores.... Felicidades y seguir en la misma línea!!
 
Muchas gracias por los piropos, y gracias también a las críticas, me estáis haciendo dudar con lo del faro, siempre le podremos dar una vuelta. De momento ya estoy circulando con ella y le hemos hecho fotos terminada, aqui os dejo el enlace

Retro Custom Bike 5v

Saludos
 
Arriba