BERING KOMODO motociclistas aventureros

pureta73

Curveando
[h=2]Bering Komodo
komodo-veste-5-z.jpg
[/h]
Chaqueta Bering Komodo. Con un diseño muy aventurero, la chaqueta Bering Komodo será ideal para sus salidas en moto. Con su fórmula 3 en 1 la podrá utilizar también en invierno gracias a su forro caliente y su membrana impermeable y respirante. Tambien le puede dar uso en verano gracias a sus paneles aireados. Si lo desea puede combinar la chaqueta con su pantalón Komodo.

veste_bering_komodoo_noir_blanc_orange.jpg
veste_bering_komodoo_noir_blanc_orange1.jpg
veste_bering_komodoo_noir_blanc_orange7.jpg
pantalon_komodo_noir_blanc_orange.jpg
pantalon_komodo_noir_blanc_orange1.jpg

[h=3]chaqueta Bering Komodo[/h]Chaqueta Bering Komodo.
Menbrana desmontable impermeable y respirable.
Forro desmontable thermo.
3 forros para todas las estaciones.
Protecciones en codos, hombros, y dorsal homologado CE.
Material reflectante.
Forro con malla fija.
Cremallera que une pantalon con chaqueta.
Bolsillo para monedero.
Sistema de aeracion.
Bolsillo interior.
Sistema de regulacion en altura.

[h=2]Bering Komodo[/h]Pantalon Bering Komodo. Con un diseño muy aventurero, el pantalon Bering KOMODO sera ideal para sus salidas en moto. Tiene una formula 3 en 1 para mayor uso tanto en hinvierno como en verano, gracias a sus caracteristicas. Integra igualmente protecciones en las rodillas y las caderas para una seguridad optima. Puede adjuntar el pantalon Komodo con su chaqueta de conjunto.
[h=3]Características Pantalon Bering Komodo[/h]Pantalon Bering Komodo.
Membrana desmontable impermeable y respirante.
Forro desmontable termico.
Protecciones en las rodillas homologado CE.
Material reflectante.
Protecciones en la caderas homologado CE.
Forro de malla fija.
Cremallera para unir chaqueta y pantalon.
Protecciones en las rodillas regulables.

[h=2]
komodo-pantalon-5.jpg
[/h]

Guapisimo!!!!! No conocia la marca...............muy, pero que muy chulo!!!!

Conozco la marca, tengo un mono de piel de una pieza que tiene mas de 8 años y cojonudo!!!

Estéticamente no me gusta mucho, pero tengo una cazadora Bering de verano y me ha salido buenísima. La tendré unos seis años y durante cuatro meses al año la uso prácticamente a diario. Está impecable, todas las cremalleras perfectas, no ha perdido color a pesar de los lavados, las zonas elásticas no han cedido y sigue quedando como el primer día.
Lástima que no sea fácil de encontrar la marca en España.

La he buscado y de precio no está nada mal

Chaqueta Bering KOMODO en venta

Última edición:
En ese precio es para pensárselo muy seriamente, y la marca también la conozco y es buena marca.

Yo tengo unos guantes de invierno Bering y estoy contento muy con ellos. Son muy calientes y nada aparatosos por lo que se pierde poco tacto con los puños.
Un saludo en V.

habra que verla en persona, mi padre tiene un pantalon bering y no esta mal, aunque desconozco lo que costo.

Creo que esta marca tambien esta presente en el corte ingles

habra que verla en persona, mi padre tiene un pantalon bering y no esta mal, aunque desconozco lo que costo.

Creo que esta marca tambien esta presente en el corte ingles

si el corte ingles tiene esta marca ....pero según que sitio tiene cazadoras de baja o alta calidad de la marca ....una pena que no se molesten en tener toda la gama venderia mucho

Atrás