Bernat Martinez y Dani Rivas fallecen en Laguna Seca

CHECHU7

Curveando
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
2.616
Puntos
113
Ubicación
Sada (La Coruña)
La tragedia se ha vuelto a cebar con nuestros pilotos de una manera absoluta. Dos de nuestros pilotos, el valenciano Bernat Martinez y el gallego, Dani Rivas, han perdido la vida mientras debido al accidente sufrido durante la disputa de la carrera de MotoAmerica Superbike/Superstock 1000 en el circuito de Laguna Seca, que acogía la prueba junto con el Mundial de SBK 2015.MotoAmerica ha emitido un comunicado de prensa donde ha hecho oficial el fallecimiento de los dos pilotos españoles. Tras la caída sufrida durante la primera vuelta de la segunda carrera del día, ambos pilotos fueron atendidos por las asistencias médicas del circuito americano, pero ante la gravedad de las lesiones de ambos pilotos fueron trasladados al hospital.El valenciano Bernat Martinez fue trasladado al Hospital de Monterey, mientras que Dani Rivas fue llevado en helicóptero medicalizado hasta un hospital en Salinas. Lamentablemente, los servicios médicos no pudieron hacer ya nada para salvar sus vidas y solo se podía certificar su fallecimiento.Bernat Martinez, a sus 35 años, era un piloto experimentado, mientras que Dani Rivas, a sus 27 años, estaba disputando esta temporada el FIM CEV Repsol en la categoría de SBK. Desde www.mundomotero.com enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos de los dos pilotos, en un día muy triste que marcará el motociclismo español.
image.jpg
D.E.P
:cry:

 
Última edición:
D.E.P...

Como consuelo me queda que murieron haciendo lo que les gustaba...
 
Que noticia tan triste...que racha tan mala estamos sufriendo ultimamente en los deportes del motor... sobre dos y cuatro ruedas.

Dep.
 
En las carreras, pueda dar este suceso; en Laguna Seca el imprevisto dio suceso.
D.E.P.
 
Con todos mis respetos... que puto asco!:angry: no hacemos más que encadenar desgracias una tras otra, mis condolencias a familiares y amigos, el mundo del motor esta de luto, D.E.P.:cry::cry::cry:
 
_muerenlospilotoses17961571_d56c5201.jpg
 
DEP
Fuerte abrazo a sus familiares y a amigos y a todas aquellas familias y pilotos que se endeudan, venden sus casas y todos sus bienes por conseguir un sueno siempre desde el anonimato y a los que solo se les reconoce (incluso en los foros de motos que es lo mas triste, donde parecen solo existir marquez lorenzo y rossi)cuando desgraciadamente pasan estas cosas
Xativa no será lo mismo sin ti….
 
Horrible, joder, D.E.P, mis condolencias amigos y familias.
 
dia de luto em el mundo motero descansen en paz y animo a los familiares,amigos y a los del equipo
 
Que tremenda desgracia, mis condolencias a los familiares y amigos de Bernat y Dani.
En Galicia no es nada fácil ser piloto, no existe ninguna infraestructura valida.... que pena.
 
Realmente lo sucedido es trágico, pero estaban viviendo lo que a muchos nos hubiese gustado sólo soñar.
Es lo único que me ocurre para dar ánimos a sus familias y amigos que son los que realmente van a sufrir.
Mi más sincero pésame a todos ellos, se que velarán por vosotros allá donde estén.
Descanse en paz.
 
descansen en paz, por lo menos murieron haciendo lo que mas nos gusta.
 
Joder q pena ,si existe algo ahi arriba , q lo dudo , no tiene sentido sus renglones .

Q descansen en paz y rafagas al cielo .:cry::cry:
 
Un abrazo para las Familias y amigos de Dani Rivas y Bernat Martinez. En especial para mi amigo Jorge Lis , al que le unía una fuerte relación personal y profesional con Bernat.
Momentos muy duros también para afición, moteros y pilotos de todo el mundo. Un abrazo donde os encontréis.
 
Arriba