Berta está de vuelta

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Todo llega y todo pasa decía una canción 🙄 Berta está otra vez en marcha🤪👏👏
Ayer dí una pequeña vuelta con ella para chequear la mano....
20220217_120549.jpg
20220217_120827.jpg
20220217_121021.jpg
20220217_121038.jpg
20220217_121731.jpg
Y hoy a pasar ITV, que la tenía cumplida.
20220218_114438.jpg
20220218_123456.jpg
20220218_131419.jpg
20220218_131653.jpg
Y lista para dos añitos más. Unos pequeños retoques....🙄 y lista Berta otra vez.
Yo después de hacer hoy unos 100km, noto molestias en el pulgar,al estar limitado en extensión😩 Requiere tiempo.🤪👍🍻
 
Me alegro muchísimo por los dos Emilio. Sigue cuidando de esa mano, es cuestión de tiempo que se mejore. Un saludo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Buenas noticias!! 👍🍾

Veo que te han dado la pegatina...Yo la pedí donde paso la ITV (para no ponerla y llevarla junto con la documentación) y me dijeron que naranjas de la China, que si me la daban, aparte de no ponérsela a la moto que acababa de llevarles, podría ponérsela a cualquier otro vehículo que no hubiera pasado la ITV...Tiene su lógica, pero veo que no tienen unidad de criterio.
 
Que bueno ver a Berta preciosa y saber que tú estás de vuelta con una sonrisa que nadie te la quita..gasssss

Feliz dia Emilio
 
Una buena noticia de verdad, que además hace feliz a un buen tipo que se lo merece.
Me alegro mucho
 
Buenas noticias!! 👍🍾

Veo que te han dado la pegatina...Yo la pedí donde paso la ITV (para no ponerla y llevarla junto con la documentación) y me dijeron que naranjas de la China, que si me la daban, aparte de no ponérsela a la moto que acababa de llevarles, podría ponérsela a cualquier otro vehículo que no hubiera pasado la ITV...Tiene su lógica, pero veo que no tienen unidad de criterio.
Aparte que es una “gilipollez”, perdonad la expresión.
Si te para la GC, ya sabe si tienes la ITV en orden o no.
 
La moto preciosa.
Respecto a lo del pulgar lo mejor es darle caña para que se “venga arriba”.
 
Buenas noticias!! 👍🍾

Veo que te han dado la pegatina...Yo la pedí donde paso la ITV (para no ponerla y llevarla junto con la documentación) y me dijeron que naranjas de la China, que si me la daban, aparte de no ponérsela a la moto que acababa de llevarles, podría ponérsela a cualquier otro vehículo que no hubiera pasado la ITV...Tiene su lógica, pero veo que no tienen unidad de criterio.
Están obligados a dártela pues la autoridad puede llamarte la atención por no llevarla visible en la moto.
El que tu no la lleves puesta al pasar la ITV no es ningún requisito de la inspección y es más, la puedes haber quitado momentos antes de la inspección para poner la nueva o que te la hayan robado.

Y lo raro es que en la estación, el que te da los papeles y la etiqueta está en una oficina y no ve el vehiculo ni de lejos, por lo que no sabe si la llevas o no.
A ver si te despistaste y cuando diste los papeles de la moto iba entre ellos la etiqueta vieja.
La excusa que te pusieron de poner una etiqueta a un vehiculo que no ha pasado la inspeccion es fraude documental y si te pillan vas listo. El riesgo es tuyo, asi que no te cohorten los salvapatrias.

Yo desde luego no me voy de la estación sin pegatina y en caso dado hay una cosa que se llama "libro de reclamaciones" que los españoles usamos poco...

Ah, por cierto ¡¡bien por Berta y Bmwero!! Me alegro infinito de su regreso, que es de lo que venimos hablando en el hilo.

Rafa-ka
 
Hoy ha tocado probar por pistas.Le han cambiado a Berta los muelles y aceite de la horquilla y se nota bastante. Berta vá otra vez como un reloj y mi mano responde bien. Acompañado de buen tiempo...una bonita mañana de moto 🙄😎
20220224_122503.jpg
20220224_122610.jpg
20220224_122551.jpg
20220224_122856.jpg
20220224_122912.jpg
20220224_122730.jpg
😎😎🍻🍻
 
Cuanto me alegro Emilio que poco a poco retornes a la normalidad y cada vez me gustan más las fotos de nuestras abuelas por la parte trasera son bestiales y no me llaméis raro 😂😂😂, repito felicidades Emilio un abrazo, saludos
 
Me alegro un montón Emilio, a seguir disfrutándola... y del peque también. 😉
 
Tú que tienes una próstata o una base de missiles

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Si bmwero me lo permite, daré unas pinceladas sobre el tema del canal prostático en asientos.
Como he competido muchos años en mtb. y hecho biomecánicas para situarme en la bici y corregir molestias, diré algo de esto desde mi punto de vista, aclarando que, después, cada cual es un mundo, y tiene sus medidas.

Lo importante a tener en cuenta es que deberíamos ir sentados sobre nuestros isquiones (huesos de la cadera) dejando en medio un espacio para que la próstata no se vea presionada por el asiento durante las largas jornadas de viaje.

La teoría sería (no tener en cuenta las medidas, cada uno tiene las suyas):

isquiones_sillin.jpg

Tenemos que tener localizado el/los punto/os en los que nos apoyamos (isquiones) al sentarnos, y entre ellos dejar una parte más blanda que no presione la zona prostática.

En moto podría ser algo así, pero para mi gusto, mejor forrado completamente por fuera:

1614518907_071119-best-motorcycle-seats-f.jpg

Por si puede ser de ayuda, pues ahí lo tenéis

Un saludo.
 
Le han rellenado el hueco con visco y hoy he salido a probarlo.
20220310_180126.jpg
Sigue haciendo un pliege en el lado derecho,que vuelve despacio a su sitio.Cómodo y sin problemas con la próstata,después de una hora por caminos dando botes.Me doy por satisfecho.🙄
20220310_172240.jpg
20220310_171929.jpg
 
Arriba