Berta internacional

bmwero

Curveando
Esta Berta que no sabe estarse quieta ::) :D :D

hwzk1f.jpg

Felicidades a ti Emilio y a tu Berta ;), la proxima vez que te vea llevare el libro de autografos para que me lo firmeis los dos, saludos

Eso eso a firmar autografos por esa intenacinalidad....Saludo Komodoro.... :) :) :)

Hola Emilio.,

Y pa que ponen, la "minicross" esa debajo ;D

Que mal gusto, tienen esos redactores Babaros ;D

Dejate, ... que vean a Flora ::)

Un abrazo, nos vemos pronto ;)

Gracias Emilio por hacernos participes del exito de Berta a nivel internacional. Es una enhorabuena para todos nosotros poder contar contigo en este foro. Muchas gracias. Rafa

:-X ;)

Que pensabas Emilo... haciendo taaaaanto ruido... como no te van a sacar un reportaje... lo que no encuentro es lo de WANTED!!!!

Abrazos Maestro

Enhorabuena, es un orgullo poder contar con los consejos de un gran maestro.

Un saludo

Es en la MO de este trimestre ::)

c73924cc30.jpg

Las fotos me las pidieron de la redacción.Conocían a Berta del foro alemán y de mi página y me preguntaron si quería que me sacaran en ella. :D

Pues atentos a la revista Extrembike del mes de Julio,esa si que va a ser sonada ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Fantastico Emilio¡¡¡¡¡, felicidades.
un lujazo que lo compartas con todos ;)

Un figura. Enhorabuena.
Ese caballito español ahí se les queda a los alemanes! ;D ;D

Felicidades y muchos años más con la Berta.

Berta ya era famosa. Tu pagina se lee en todo el mundo, aunque impreso mola mas, verdad.

De todas formas como lo que esta escrito no se entiende muy bien, me he fijado en las fotos. Que bonitas y que bien hechas estan... ::)
;D

Enhorabuena Emilio, eso de que nuestras motos las conozcan fuera de nuestras fronteras está de pm. ;)

Un saludo y un abrazo para ti y pa tu Berta

enhorabuena Berta y Emilio...quiero esa MO, espero que la pueda comprar en Julio que estaré por las alemanias.
A ver si logras/logramos organizar una encuentro de los 2 foros alemán/español

Enhorabuena Bmwero, que mas se puede decir.

En cuanto al side, muy bien aparentemente la preparacion, pero como casi siempre los alemanes, son unos horteras.

Un saludo

Enhorabuena a los dos! Un día de estos, cuando estés en un semáforo, te van a pedir autógrafos ;D ;D ;D ;D

A seguir así! ;)

Emilio no vayas a traer a los alemanes del foro a Los Barriles que esa gente y además con calor son terribles. Enhorabuena por la internacionalidad, la amotillo del side tiene un curre tienes fotos del otro lado porque parece que utiliza el eje de basculante como eje de transmisión ;) ;) ;) ;)

Sin desmerecer tu aparición.....
Que pasa con el reportaje de la R75 esa que sale... tiene pinta de tener mucho jugo.

Nos falta que nos traduzcas lo que pone, de todas maneras: Felicidades , te mereces estos pequeños homenajes .
;)

3126213D2E540 dijo:
A todo esto....os habeis fijado en la moto del side de debajo?  Culatas Krauser y cadena secundaria :o :o :o :o :o :o

Esa es la solución para poder poner ruedas mas anchas en las BMWs, lo que pasa es que hay que alargar un poco el basculante. ;)

Joder Emilio:
A este paso (revista ExtremBike, revista alemana, etc) no vamos a poder salir contigo, nos van a cegar los destellos de los flashes ;)

Saludos,
MarcoA.

Quiero un autografo tuyo :D :D :D :D, quiero ser cofundador del club de fans de Emilio :D :D :D, vamos solamente queda pedirte QUEREMOS UN HIJO TUYO ;D ;D ;D ;D.
FELICIDADES A LOS DOS.
SALUT

Te vale una con mi vecino de enfrente que también es de color y tiene las orejas en posición? :D

Todo se hará,tiempo al tiempo 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás