beteria

rulospower

Arrancando
Hola amigos os cuento esta mañana que iba a coger la moto me he quedado sin batería y me gustaría saber que batería me recomendáis, bmw u otra.... gracias

METELE EL CARGADOR BMW EN LA TOMA EXTERNA,O CARGADOR NORMAL ,CON ADAPTADOR QUE VENDEN EN LA TIENDA DE ESTA WEB.
SÍ NO TE CARGA DESDE LA TOMA EXTERNA,DESMONTA LA BATERÍA Y CARGALA. :)

Si tienes el cargador por probar no pierdes nada, pero si ya no arranca, vete pensando mejor en comprar una "beteria" nueva (es broma lo de la beteria) en la industria auxiliar la puedes encontrar desde 45-50€, la original de BMW vale creo unos 120€

Creo que la duración de las baterias es por igual, te gastes lo que te gastes. Y con respecto al adaptador para la toma de corriente, que ría preguntar si alguien utiliza un mantenedor de baterias; ya que de esta manera siempre la tienes a plena carga y no sufre las cargas intensas de un cargador; porque yo probé el de BMW y el problema es que el mantenedor hace pequeñas cargas y cuando detecta que esta a tope deja de cargar, y al parecer la toma de la moto lleva un sistema que cuando lleva un tiempo sin que haya tensión en el circuito, lo desconecta, con lo que cuando vuelve a necesitar carga la batería, ya no lo permite a través de la toma.

Atrás