BETOR-HAGON

PAK75

Allá vamos
Qué os parece este amortiguador para la K75, mejor que el hagon? desde luego de precio si lo está. Al margen de la estética que yo no comparto mucho para este modelo.

http://www.motopieza.com/amortiguador-8595-monoschock-358mm-p-741.html

Espero vuestras opiniones.

Saludos

Lo siento pero a estas alturas y no se porque no me pone el link correctamente. Si alguien es tan amable de ponerlo...

Gracias

Salud al foro.

No está mal de precio, ¿pero has mirado que sea reparable?, el Hagón si lo es y eso es muy importante.

Tampoco dice si es con IVA incluido, si no lo es, ahí andan los dos, muy importante es mirar las posibilidades de reglage, para mi es primordial que se pueda ajustar de hidráulico. 8-)

Reparable parece que es, ya que tiene valvula para cargarlo de nuevo, yo estoy pensando en cambiarlo y casi seguro que me decida por la hagon, se lo comente a un amigo hace un año y se lo puso y esta encantado, a ver si un dia se lo pruebo y lo encargo, Betor es una marca muy consolidada y española, todo sera probar, y la diferencia de pasta tampoco es tanta.

Yo tengo el Hagon en mi K100, y va de fabula, respecto al betor enterate bien las posibilidades de regulacion que tiene, es importante.

Saludos ;) ;)

Gracias a todos por las respuestas, por lo que veo el Hagon es el más probado y recomendado, pero estamos hablando del Hagon de aproximadamente 200 € que se vende en la tienda del foro o de un modelo superior?

Atrás