bi xenon h4

x-wing

Arrancando
hola chicos, pese a q al final me haya comprado una bandit y no una bmw, sigo viniendo por aqui....
a ver estoy investigando sobre los xenon, mi moto lleva una bombilla h4, cortas/ largas, veo que en la tienda del foro venden un kit bi-xenon para h4, q no tien mala pinta
alguien las tiene puestas? digo estas las h4 bi, creo haber leido en algun post que usa un motor o algo asi para cambiar de corta a larga y q daba problemas... es cierto o estoy flipando ?hay otras por lo q he visto q dicen ser bi pero en verdad son xenon corta, halogena larga, estas del foro son xen/ xen?
a ver q me contais, y pa reyes le meto el xenon ;) ;) v´sss

Buena pregunta, porque es cierto que algunos fabricantes usan ese sistema de xenon / halógena, si bien indica que es Bi - Xenon.  :o

Son bi-xenon. Es decir: funcionan tanto en cortas como en largas.

http://www.bmwmotos.com:81/osc/prod...7&osCsid=29014a6e05a0b071bbe5245bbc226cc7

Yo también tendría en cuenta el espacio que te queda detrás de la bombilla, ya que al estar motorizadas  ::) ... sobresalen por detrás.  :-?

xenonh4.jpg

gracias karlos, imagino que finalmente llamare a la tienda pa q me den mas detalles, pero si, me parece que se va a hacer la luz( xenon) en mi bandit,muchas gracias... y a por los 300.000 ;) ;) ;)

juer!! graciasss cincuenton, y lo de los famosos problemas q dicen q daban no te menciono ninguno?? me da un poco de yuyu gastarme 200 euros en montar unas luces q luego me van a tener la moto parada pq no funcionan pq se estropean o yo ke se,
de verdad no hay nadie que las haya montado ya en el foro? digo las h4 bixenon... del foro, no me lo creo :P :P,
mm otra cosa, si las h4 van con un motorcito, habra que esperar q dicho motor tenga al menos una longevidad igual a la de la bombilla no?? sino... tamos apañaos, y se podran dar rafagas con ella?

Atrás