Biaggi descarta definitivamente correr en motogp

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Casi seguro que esté en superbikers.

************************************************************************************

Noticias, 10/01/06

Max Biaggi ha vuelto a casa tras unos días de descanso en América, donde ha disfrutado de unas tranquilas vacaciones navideñas y se ha alejado de los permanentes rumores acerca de su posible marcha al Campeonato del Mundo de Superbikes, después de que se hayan cerrado todas las puertas para continuar en MotoGP.

`He aprovechado para descansar y desconectar de todo. He seguido entrenándome aprovechando las buenas condiciones climatológicas, haciendo carrera, trabajo en el gimnasio y un poco de Supermotard´, ha explicado el italiano. `También he tenido ocasión de reencontrarme con varios amigos que no veía desde hacía tiempo y también he tenido la oportunidad de ver la primera carrera del Campeonato AMA de Supercross´.

Biaggi ha hablado sobre su adiós de MotoGP y ha adelantado en su página web personal que desvelará en un libro que se publicará en unas semanas todos los secretos sobre su relación con Repsol Honda y que ha derivado en su marcha de la categoría reina del Campeonato del Mundo.

`En estos dos últimos meses he leído mucho acerca de mí, se han dicho muchas insensateces, pero he querido mantenerme al margen. Como todos saben he estado en medio en una situación terrible con Honda y no participaré en el Campeonato de MotoGP 2006. ¿El motivo? en un par de meses lo podréis leer en un libro especial en el que se explican muchas verdades que no se han desvelado´.

`Superbikes siempre ha sido un Campeonato al que le he tenido mucha estima, que aprecio y que he seguido. Hay amigos míos que participan y tienen todo mi respeto. No penséis que se trata de un paso atrás para mí, es una posibilidad interesante que estoy valorando. También debo tener en cuenta el tiempo que disponemos, que no es mucho, ya que hasta mediados de diciembe teníamos un acuerdo con Kawasaki´, ha apuntado el romano, que ha añadido que en una semana podría dar más detalles sobre sus opciones de participar este año en el Mundial de Superbikes.

Re: Biaggi descarta definitivamente correr en moto

El campeonato de superbikes se va a parecer a un cemneterio de elefantes. Lo bueno es que al haber nombres más conocidos para el gran público, pues igual aumentan el número de espectadores. Va a estar divertido seguirlo. Me gustará ver cómo responden, contra los pilotos ya experimentados en la categoría.
Saludosssssssssss

No se si ya viste algun año el campeonato de superbikes pero para mi es mucho mas emocionante que l de motogp, allí hay toques continuamente y no sacan tarjeta roja directa.
Es una pasada, sin duda este año va a estar muy interesante con todos estos pilotos, que por cierto no son todos jubilados, Rolfo y Xaus por ejemplo tambien se cambian y son jovenes.

saludos

Joooeeeer como está la cola del paro. :o Espero que hayan ahorrado algo estos años (o décadas). :-/

Estoy con Gali, hasta el año pasado nunca había podido disfrutar de las superbikes y el año pasado lo compró la tv autonómica y que pasada, yo te paso tu me repasas cierro el hueco ahora por fuera, vamos parecido a la última vuelta de Moto GP en Jerez pero todas las carreras.

Espero que lo den este año tambien.

y que pasa con Carlito Checa??? que se quedo sin equipo?? :'(
tambien terminara en superbike????? :-/ :-/

DE Checa de momento aun no se sabe nada, espero que consiga un equipo en motogp. :-/

Mira que me extraña que finalemente Sito se haya quedado sin patrocinador. ¿No tendrá un as en la manga? ¿Sabéis si ya se han completado y cerrado las inscripiones de los equipos de MotoGP?

RedSpider dijo:
Mira que me extraña que finalemente Sito se haya quedado sin patrocinador. ¿No tendrá un as en la manga? ¿Sabéis si ya se han completado y cerrado las inscripiones de los equipos de MotoGP?

Yo tambien tengo la mosca detras de la oreja, esta semana se habha mas de Sito que de Rossi en toda la prensa.... No se, no se, no estara preparando algo muy gordo para el año que viene?

como ya he dicho otras veces, Sito tiene la fama de ser el mejor hombre de negocios de todo el paddock, seguro que algo prepara, se tomara una año sabatico y volvera seguro,
lo de superbikes me reitero en los dicho en otros post, si quitamos a Rossi y Dani, el campeonta de superbikes va a estar mas interesante que moto GP,
pero¿no es raro que Biaggi no tenga moto y Checa si?Biaggi con 5 titulos mundiales en 250 cc. y un subcampeonato en 500 cc. que recuerde me parece mejor piloto que Checa, V,s

Biaggi ha anunciado que correrá el mundial de SuperBikes con una Sizuki oficial, llevando el número 30.

A lo mejor Sito consigue que Telefonica-Movistar vuelva a las motos.....

Nacho

NachoK75 dijo:
A lo mejor Sito consigue que Telefonica-Movistar vuelva a las motos.....

Nacho

¿Cuántos años de contrato tiene Jorge Lorenzo con Aprilia? ::)

Jose_Valde dijo:
[quote author=NachoK75 link=1136968866/0#12 date=1137139900]A lo mejor Sito consigue que Telefonica-Movistar vuelva a las motos.....

Nacho

¿Cuántos años de contrato tiene Jorge Lorenzo con Aprilia?  ::)[/quote]

El contrato de Jorge Lorenzo no es con aprilia, es con Dani Amatriain..... :-[ y este tio me temo que va esprimir a Lorenzo como una naranja... :-/

Respecto a la "huida" de pilotos de MotoGP a SBK, me parece que está pasando lo que tenía que haber sucedido hace tiempo.
Creo que todos los pilotos que están en el mundial de MotoGP ya han tenido su oportunidad, por no decir varias. Es ley de vida que los "viejos" dejen paso a los jóvenes, ¡y no hay plazas, ni pasta, para todos!
Así que es lógico que los Barros, Checa, Biaggi, ... se busquen la vida por otros lares.
Y mira que todos me parecen buenísimos pilotos, y a Checa se le tiene un cariño especial, pero ... Es lo que hay.
Que el mundial de SBK sea más emocionante que MotoGP, pues depende de la carrera. A mi el mundial de velocidad en todas sus categorías me encanta y no me pierdo ni uno. SBK lo seguía cuando lo echaban por La 2. Y ya hace.

Respecto a Sito, ya lo he dicho, creo que no está todo dicho. Y año tras año ha demostrado que al final es capaz de encontrar la pasta necesaria. Espero no equivocarme. Además decidme, ¿quién cubre el hueco del equipo de Pons? ¿Se ha hablado algo de ésto?

El lugar lo ocupa el equipo de Chechinelo donde va Stoner como piloto... :-/

Mmmmm! entonces ...

A este paso se va a poner de lo más interesante el mundial de Superbikes y a su pesar igual Checa acaba recalando tambien alli, lo
único que no me gusta del todo del Superbike es lo de las 2 mangas.

Salu2

Pues a mi todo lo contrario, dos mangas son dos carreras y al ser mas cortas van mas a saco y no tiene tanto que ver los neumaticos.

Yo seguire los dos mundiales y ya veremos cual es el mas interesante, sin duda ganamos los aficionados.. :)

No comparto el título del post (llevando la contraria para variar). ;D ;D ;D
Título correcto del post: "MotoGP descarta definitivamente a Biaggi".
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás