Biaggi fuera de SBK

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Pues la noticia aparece hoy en el diario Marca y tambien comenta que la escuderia Midland de Formula 1 le ofrecera probar sus coches de nuevo en España.

Para esta temporada se dice que  Biaggi podria correr el campeonato aleman de turismos (DTM).

Es una pena que al final no podamos verle corriendo en moto porque a pesar de no ser uno de mis pilotos preferidos, era todo un campeon del mundo y con un pilotaje muy fino.

Suerte ;)

980823Biaggi_mono.jpg

Honda le ha boicoteado y no permite que nadie le de material para correr en moto. Ni siquiera los fabricantes de neumaticos pueden ofrecerle material si no se las quieren ver con HRC.
Es una lastima que una fabrica pueda influir tanto en un deporte, pero... que hubiera ido mas rápido en pista y protestando menos de honda en las ruedas de prensa. (aunque sea verdad, lo escribo en tono jocoso, no os lo tomeis al pies de la letra ;) )

Es todo un piloto, arrojo nunca le ha faltado, pero si moto, quizás se queja con razón. A veces es dificil saber que tienes la verdad y tenertela que callar, El tiene ese temperamento.
Le entiendo. perdemos un gran piloto de motos, pero será fantástico verle de rival de Rossi el año que viene ¿Verdad? que la lucha continúe.

la foto esa de brno 98 creo, que caballito se hizo el ca****, pensé que se caía. cuando estaba con erv kanemoto en honda... fue su primera victoria creo recordar.

Si no furea un bocas, hoy estaria en el equipo de Sito Pons, junto a Checa y el reto de componentes de ese gran equipo, patrocinados por Camel , ya le esta bien que se coma un poco de su kaka.

Rossi , prueba la locomotora de la formula 1 Ferrary, y Biaggi el ;D ;D ;Dbagon de cola  Minardi" el que se gano" ;D ;D ;D

Pues es una pena, quedan muchos pilotos en el mundial menos válidos que Biaggi.

GC_honda70_y_CS dijo:
la foto esa de brno 98 creo, que caballito se hizo el ca****, pensé que se caía. cuando estaba con erv kanemoto en honda... fue su primera victoria creo recordar.

su primera victoria en su primera carrera en 500. debutó con victoria el pollo, ahí es ná.

saludos.

hoy por hoy el mundo del deporte ta muy monopolizado por el dinero y las marcas que son las que ponen la pasta sobre la mesa :-/

Sí,totalmente d acuerdo,una verdadera lástima.... :-/

TOFF. :-*

pao dijo:
Es todo un piloto, arrojo nunca le ha faltado, pero si moto, quizás se queja con razón. A veces es dificil saber que tienes la verdad y tenertela que callar, El tiene ese temperamento.

Permiteme que difiera pao, ¿que le faltaba moto? Ya quisieran la mitad de los que hay ahí tener la mitad de moto que tenia él. Siempre lloró porque el iba en Yamaha y Rossi en Honda, se cambiaron las tornas y .... el final lo sabeis todos. Biaggi es un pataletas y si no gana se enfada.

PepeGenial, es cierto que quedan peores pilotos que biaggi, pero no protestan, cobran 10 veces menos y producen lo mismo, las cuentas son las cuentas.

Lo del caballito, el mismo dijo en la rueda de prensa "jamas volveré a subestimar la potencia de una 500 GP en cuarta" :o :o :o

Aunque es cierto que es un campeon, hay que recordar que sus aprilia fueron las mas rapidas, exageradamente mas rápidas y potentes que la de los demás, incluso que las demas aprilias, digamos que eso ayudo a su facilidad a la hora de ganar. Y en este caso era el el que no queria que nadie usara el mismo material que él, lo que ahora le hace honda. No le quiero quitar meritos, pero al cesar lo que es del cesar.

Atrás