Biaggi y aprilia campeones de sbk!

detonativo

Curveando
Pos eso, desde aqui felicitar a max biaggi por ser el nuevo campeon de sbk, con aprilia, una moto con solo 2 ños, a ver si en bmw se ponen las pilas en sbk!

Por cierto Carlos Checa ha ganado las 2 carreras, en una ducati satelite

Enhorabuena a Carlos Checa y enhorabuena a un piloto de 39 años Max Biaggi por se el Campeón del Mundo de Superbikes ja ja ja a la vejez viruelas, ja ja ja con dos cojo... lo de la vejez lo digo por alguno que dice que se es viejo con 39 años ja ja ja, felicidades.

Con una moto muy muy especial. Puede que los veamos muy pronto en motogp.

No fue nunca santo de mi devocion en parte por su caracter fuera de la pista(aunque daba mucho juego con sus declaraciones).Pero admito que fue y es un buen piloto.Desde 1997 no es campeon del mundo.El que la sigue la consigue.

Respecto a Checa,tanto si renueva con Ducati Althea como si ficha por BMW Motorrad le deseo mucha suerte.Gran piloto y de comportamiento intachable dentro y fuera de las pistas.

Vsssssssssss

Como era aquello????

Gallina vieja hace buen caldo ¿No?

Felicidades y me alegro tremendamente!!!

Vss

La verdad, es que cuando la tuve en mis manos, sabia que acabaría siendo campeona del mundo ;)

P1020575.JPG

FELICIDADES MAX, Aprilia y tú habéis hecho una de las mejores parejas de la historia del motociclismo. [smiley=thumbsup.gif]

FELICIDADES MAX ;) eres el nº 1 y un grandisimo piloto que al igual que Lorenzo no son idolos de masas pero siempre consiguen buenos resultados pilotando sus máquinas.

4140171212220 dijo:
La verdad, es que cuando la tuve en mis manos, sabia que acabaría siendo campeona del mundo  ;)

P1020575.JPG

FELICIDADES MAX, Aprilia y tú habéis hecho una de las mejores parejas de la historia del motociclismo.  [smiley=thumbsup.gif]

De las de un precio medio asequible la que mas me gusta,es bonita de cojones.

Vsssssss

Felicidades a Max por el campeonato. Sin duda es un gran piloto

Atrás