BIBIMOTOS...Abramos el melón.

¿Qué opinión tienes sobre el tal BIBIMOTOS?

• A- Es un cuñao.

Votos: 13 25,5%
  • B- Es un fenómeno.

Votos: 9 17,6%
  • C- Ni me va ni me viene

Votos: 22 43,1%
  • D- Que si quiere bolsa Sra...

Votos: 7 13,7%

• Votantes totales
    51
Coincido con ese tono de suficiencia, aunque ¿quien no tiene algún amiguete así, y lo seguimos tolerando por sus cosas buenas...?

Sin embargo lo que más me cuesta es lo largos que hace los vídeos.
Seguro que podría hacerlos más cortos, comunicando lo mismo.

Una vez se lo dijeron, educadamente, en un comentario y parece que muy bien no le sentó al buen señor.

Dicho lo anterior, yo sí veo muchos de sus vídeos pues creo que, separando la paja del grano, el contenido es interesante.

Yo he votado en blanco.

.
Encadena coletillas , silencios, preguntas retoricas y frases hechas como cuando metiamos "paja" en un examen para rellenar.

Coincido con la sensacion de videos demasiado largos para lo que quiere contar

Enviado desde mi SM-A155F mediante Tapatalk

Copio/pego lo que escribí sobre él en este tema;

A mí el hombre este no me parece que sea un crack de la mecánica. Pero es metódico, es concienzudo, es meticuloso, es sensato y aplica la lógica.
Si para llegar a "D" lo lógico es pasar por A, B y C, él lo hace.

Y se ve que le gusta la mecánica y que es un tío que lo que le gusta, se mete a fondo. Y se informa de las peculiaridades de cada modelo intentando estar al día con los temas electrónicos y de las máquinas de diagnosis.

Pues todo eso que he puesto ahí arriba, que parece que no tiene nada de extraordinario y es lo más normal del mundo.....JODER!!!

QUE YO NO LO ENCUENTRO EN MI ENTORNO!!!

Los pocos mecas de antes que quedan, no quieren saber nada de electrónica y diagnosis. Los nuevos, o no saben, o no quieren saber de lo que no sea cambiar piezas.

Ganas de trabajar, pocas. Si los quitas de un aceite unas bujías y unos filtros, ya sudan o no quieren saber nada directamente. Que hay un fallo en la moto? Vamos a cambiarle no sé qué, a ver si de casualidad acierto, que hay más posibilidades que en la Primitiva.

Y después, que es ameno. Te tragas un vídeo de 1h y no se hace pesado. Y es algo que también tiene su mérito y que no todo el mundo consigue.
Hay algo casi peor: en mi zona los talleres de toda la vida van cerrando. Y nuevos no se abren. Queda un solo taller para varios km a la redonda. Y el dueño/unico mecanico es, por decirlo suave, con poca habilidad social.

La alternativa es desplazarte a capital de provincia u otro municipio mas lejano con lo que supone. (tiempo,logistica, carro si tienes la moto parada, etc)

En mi zona la falta de talleres(buenos o reguleros) es bastane faena. Lo bueno es que cuando veo ofertones de motos chinas... miro a ver donde esta la tienda o taller mas cercano y se me quitan las ganas

Enviado desde mi SM-A155F mediante Tapatalk

Mi opinión me la guardo, solo espero que el algoritmo deje de enviarme algún vídeo de ellos.
Solo comentaré uno que vi, de uno que compró una R de 2a mano y luego se la llevó allí a comprobar… solo le faltó insultarle y escupirle a la cara… si soy yo ,pillo la moto y lo atropello allí.

Mi opinión me la guardo, solo espero que el algoritmo deje de enviarme algún vídeo de ellos.
Solo comentaré uno que vi, de uno que compró una R de 2a mano y luego se la llevó allí a comprobar… solo le faltó insultarle y escupirle a la cara… si soy yo ,pillo la moto y lo atropello allí.
Tiene otro vídeo más patético, incidente en una gasolinera, quedó retratado.

He votado que ni me va ni me viene, cuando veo a un apóstol de la todologia, no gasto ni 5 minutos de mi tiempo.

Están bien los canales de YouTube, porque yo la tele ni la enciendo. Harto de escuchar siempre la misma turra, cuando veo que en YouTube publica un pesado, quito rápido su video

He votado que ni me va ni me viene, cuando veo a un apóstol de la todologia, no gasto ni 5 minutos de mi tiempo.

Están bien los canales de YouTube, porque yo la tele ni la enciendo. Harto de escuchar siempre la misma turra, cuando veo que en YouTube publica un pesado, quito rápido su video

Han cerrado las emisiones de la MTV hace unos días. Todo el consumo de contenido ha cambiado muchísimo.

Lo malo del contenido de internet es que hay mucha porquería mezclada con auténticas joyas que quedan enterradas en esa maraña.

Atrás