BIBIMOTOS...Abramos el melón.

¿Qué opinión tienes sobre el tal BIBIMOTOS?

• A- Es un cuñao.

Votos: 26 28,6%
  • B- Es un fenómeno.

Votos: 24 26,4%
  • C- Ni me va ni me viene

Votos: 29 31,9%
  • D- Que si quiere bolsa Sra...

Votos: 12 13,2%

• Votantes totales
    91
Una hora de jerga técnica de un pitopáusico calvo puede ser muy intensa para mí. Prefiero las marujas ASMR, son más estéticas, hablan poco (cuando lo hacen) y enseñan muchas cosas, como separar por colores la ropa antes de meterla en la lavadora.

Eso se hace? Yo que me limitaba a lavar la ropa blanca y clarita por un lado, y "toh lo demas" por otro.....:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Hay un tipo de prenda, generálmente suelen unas bragas, que tienen la virtud de convertirse en prenda favorita de las parientas. Dicha prenda tiene por costumbre encoger o desteñir, que pasen las dos cosas juntas suele ser lo más habitual si no sabes cómo meterlas en la lavadora. La tormenta que viene después no hace falta que la cuente, ya que imagino se trata de una experiencia por la que muchos hemos pasado.

Hay un tipo de prenda, generálmente suelen unas bragas, que tienen la virtud de convertirse en prenda favorita de las parientas. Dicha prenda tiene por costumbre encoger o desteñir, que pasen las dos cosas juntas suele ser lo más habitual si no sabes cómo meterlas en la lavadora. La tormenta que viene después no hace falta que la cuente, ya que imagino se trata de una experiencia por la que muchos hemos pasado.

Yo evito acercarme a ese chisme maléfico llamado lavadora a toda costa. Ni a su prima la secadora. 👹

Bueno, yo he puntuado que es un "fenomeno" porque realmente es un fenomeno la necesidad de ser notorio que hay en esta sociedad.

Tengo que decir que veo sus videos de forma selectiva ... es decir, me salto todas sus opiniones sobre politica, cuñadismo, clientes, sociedad, etc ... que en algun momento consideré incluso ofensivas y atribuidas a cierta ignorancia, muy común entre la ciudadania que en general se informan a través de las redes sociales. ... más su socio, que el mismo.

Por tanto, veo solo aquellas partes relacionadas con la mecanica.

No considero que sea un mecanico excepcional, pero si que parece demostrar cierta preocupación por dejar las motos mejor que cuando le llegaron al taller ... aunque para eso, prefiero Victor.TwoWheels que demuestra una profesionalidad brutal.... y lo veo porque simpre se aprenden cosas ...por ejemplo no sabia que el liquido limpia cristales de chimenea va bien para quitara el alquitran en la moto ... mano de santo.

y es que de todos se puede aprender cosas.

Yo de vez en cuando veo sus vídeos, pero entre lo de “ pues mira que no hay talleres desde Barcelona hasta aquí, pues nada, me tuvo que caer el marrón este a mí. En los otros 50 talleres nadie fue de capaz de darse cuenta que la bujía no tenía chispa” con una suficiencia que no veas. Y después la oratoria de 1/2 hora en cada vídeo de cosas que no tienen que ver con mecánica, pues….

Última edición:
Coincido con el compañero, para mi también son una buena distracción en muchos momentos. También he aprendido cosillas. Y por otro lado, cuando el tema que se trata en el vídeo no me va, pues salir y listo. Para gustos los colores….Si les tuviera más cerca personalmente probaría a llevarles la moto. Actualmente no tengo ningún taller de confianza y empecé a hacer el mantenimiento a la deauville hace un tiempo con reglaje de válvulas incluido…. Y creo que a la LC habrá que empezar a hacérselo también en casa.

Atrás