Una hora de jerga técnica de un pitopáusico calvo puede ser muy intensa para mí. Prefiero las marujas ASMR, son más estéticas, hablan poco (cuando lo hacen) y enseñan muchas cosas, como separar por colores la ropa antes de meterla en la lavadora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una hora de jerga técnica de un pitopáusico calvo puede ser muy intensa para mí. Prefiero las marujas ASMR, son más estéticas, hablan poco (cuando lo hacen) y enseñan muchas cosas, como separar por colores la ropa antes de meterla en la lavadora.
Eso se hace? Yo que me limitaba a lavar la ropa blanca y clarita por un lado, y "toh lo demas" por otro.....![]()
Hay un tipo de prenda, generálmente suelen unas bragas, que tienen la virtud de convertirse en prenda favorita de las parientas. Dicha prenda tiene por costumbre encoger o desteñir, que pasen las dos cosas juntas suele ser lo más habitual si no sabes cómo meterlas en la lavadora. La tormenta que viene después no hace falta que la cuente, ya que imagino se trata de una experiencia por la que muchos hemos pasado.
Meter en la misma frase marujas y ASMR es un oximorónPrefiero las marujas ASMR
No sé si se puede decir marujas. Charo seguro que no se puede.Meter en la misma frase marujas y ASMR es un oximorón
Si repites Charo tres veces frente al espejo te crece pelo donde no tenías y además de colores.No sé si se puede decir marujas. Charo seguro que no se puede.
Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk
Y la gente haciendo viajes a Turquía...Si repites Charo tres veces frente al espejo te crece pelo donde no tenías y además de colores.