bibraciones en la parte delantera solucionado

eduardo k 75

Acelerando
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
216
Puntos
0
buenas a todos, de hace unos dias para aca noto que la moto tanto por encima de 140 km o a baja velocidad sobre 15-20 km la direccion es como si estuviera algo suelto tiende a vibrar mejor explicado como si de la parte trasera la moto fuera moviendose lateralmente  eso a baja velocidad  por encima de 140km  como si fuera dando cabezadas la horquilla delantera, no suelo pasar de esa velocidad pero  es un tema que me preocupa   sabriais que podria


posdata: amortiguador trasero,  betor  nuevo, horquillas cambie el aceite pero no los muelles, y la moto es del 88 gomas delantera nueva trasera para cambiar no tardando 
 
Re: bibraciones en la parte delantera

Puede ser que la goma trasera la tengas cuadrada?. Si es así, cambiala y veras la diferencia.
Los cojinetes de la dirección estan bien, no tienen juego?

Un saludo
 
Re: bibraciones en la parte delantera

me hizo lo mismo una vfr que tuve; puede ser el rodamiento de direccion

saludos
 
Re: bibraciones en la parte delantera

A mi me ocurrio una vez en que notaba como que se me movia la parte trasera, me baje inmediatamente de la moto y sorpresa, los cuatro pernos de la rueda medio sueltos (pa habernos matao) mira tambien ahi por si tubieras alguno suelto y por supuesto los rodamientos de la rueda delantera, yo elevaria la moto de ambas ruedas y veria las holguras y juegos que hacen en todas las direcciones posibles, saludos y suerte.
 
Re: bibraciones en la parte delantera

¿Equilibrado de ruedas?.
Saludos.
 
Re: bibraciones en la parte delantera

localizada una de las posibles causas la rueda trasera al girarla tiene un vaivén lateral como si la goma estuviera mal la cambiare haber ya que esta a mas de medio uso esperemos que fuera eso no obstante mirare los rodamientos de la rueda delantera

gracias y saludos ya os contare
 
Re: bibraciones en la parte delantera

Llevas maletas????
SI es asi, seguro que es por ellas. Quitaselas y pruebas la moto......si va bien, significa que tienes que cambiar los neumaticos.....
Suerte!!
 
Re: bibraciones en la parte delantera

Las motos son muy perrunas, lo que notas delante puede ser un reflejo de lo que has detectado detrás...

Resuelve el problema de la rueda trasera y quizá te lleves una sorpresa.

Manuel.
 
Re: bibraciones en la parte delantera

Mi k tambien tiene ese vaiven de 2mm y la rueda tiene 2000km, sera normal. Lo que si que le ha ido bien, es el cambio de rodamientos en la rueda delantera.Mira si estan bien si nunca los has cambiado y tu moto va para 20 años seguro que estan para cambiar.
 
Re: bibraciones en la parte delantera

Comprueba aprietes parte delantera, posible holgura rodamiento dirección.

Como bién te han dicho pernos rueda trasera, probabilidad de rodamientos.

De todos modos si antes de las operaciones que comentas no lo hacia, revisa tornilleria y zonas en donde se haya intervenido.

Suerte.
 
muy buenas como bien me comentasteis revise los rodamientos de la rueeda delantera y esta todo bien el problema me lo dio la rueda trasera entre el desgaste y el vaivén lateral por eso se movía la moto,

el vaivén era bastante notable y colocando una tabla debajo del caballete para que elevara bien la rueda trasera y no pegara en el suelo si movías la rueda con una velocidad engranada a unas 2000 rpm movía la moto entera ; cambie la rueda y se soluciono el problema ah mande equilibrar la rueda delantera y estaba bien
 
Arriba