Bichejo ... motero

Tempranillo

Curveando
Probablemente muchos de vosotros lo habréis visto, pero es que es buenísimo ;D. Y no veas lo que me ha costado encontrar el puñetero enlace :P. Buscad el vídeo titulado bichejo.

BICHEJO MOTERO

No lo puedo evitar, lo he visto chorrocientas veces, pero cada vez que lo veo me parto ;D ;D ;D.

que bueno, el bixejo de mi hijo y yo, lo hemos visto unas cuantas veces, y lo tengo guardado, nos hemos partido el kuku de risa ;D ;D ;D ;D

Gracias por ponerlo, es cojonudo, me parto cada vez que lo veo.

Vsssssssssssssssssss.

Gracias, es todo un clásico. Cada vez que lo veo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Me lo he descargado.

Vssssssssssssssssss.

mu bueno :D :D :D   `pero el humo.....de donde se supone que sale?????  ??? ??? ???acaso comio fabada el astuto bichejo para ganar potencia??? :-X :-X un verdadero expediente X,si señor.... ;D[sub][/sub]en el mismo enlace ver "el ultimo salto"es la rehosssssss...

lo he metio en la pda va verlo cuando vaya de viaje,por mas que lo veo no me jarto :D :D :D :D :D

El sabado estuvimos reunidos varios traileros del trail con webos,me lleve mi pda,y les puse a mis colegas el bichejo motero,nos jartamos de reir y y por lo menos repeti el video unas 300 veces.

::) ::) ::) ::) ::)

jesus_granada dijo:
El sabado estuvimos reunidos varios traileros del trail con webos,me lleve mi pda,y les puse a mis colegas el bichejo motero,nos jartamos de reir y y por lo menos repeti el video unas 300 veces.

::) ::) ::) ::) ::)

Ta dao fuerte a ti ....joio. ;D

MU gueno zi eño. ;D ;D ;D ;)

Killo, que hoy he visto durante la publicidad de la TV que si mandas el SMS con la palabra MOTO (no estoy muy seguro si era esta palabra) al 7777 te envían el archivo de audio de nuestro querido amigo el BICHEJO este que tanto éxito ha tenido.
Badambambambambambam riauuuuuuu bambambam riauuuuuu riauuuuuu uyyyyyyyyyyy ;)

Vsssssssssss

Atrás