Bichos incrustados en cúpula y carenado

Juan Xixon

Arrancando
Hoy me ha dado por lavar la moto, lo que hay que hacer por no aguantar a "los comediantes" dando la brasa con lo sucia que tengo la moto... 8-)

En fin, la verdad es que a quedado bastante bien pero tengo la cúpula y el frontal del carenado con manchas de impactos de insectos que no he sido capaz de quitar con la esponja y el jabón para carrocerías.

¿Algún producto que quite esas manchas?

¿Qué me recomendais de la "boutique" del foro?

Muchas gracias!!

Juan Pedro

PD. Por cierto, hay que ver lo que cuesta sacar una RT de un prado embarrado... :o

Juan: ¿Has dejado que se humedezcan a tope antes de tratar de quitarlas? P. ej. Dejando encima un buen rato una bayeta empapada. A no ser que sea quitar algo que lleve química, como la grasa, a mi con agua y jabón suave me han salido todos los restos "orgánicos".
V´ssssssssss comediantesssssss

Sistema Kutre-Salchichero: Papel de cocina humedecido, lo dejas 10 minutos y normalmente salen todos.
Sistema ChachiPiruli: Pasate por la Boutique del Foro y comprate un Spray con nombre raro que va de maravilla.

Francesc

Rocias con un spray simplemente agua y dejas 10 minutos que haga efecto, a continuación con un simple papel de cocina verás como no queda ni rastro y lo más importante sin una raya.

Buenas tardes Juan:

Yo utilizo el limpiador para la visera y exterior del casco para los casos en los que el bicho se resiste a salir. Es como una espuma que la aplicas la dejas actuar unos segundos y despues pasa la gamuza. No se si alguno de los articulos de la tienda será similar. Yo se lo compro directamente al representante de Wurth, tanto esta espuma de limpieza exterior como otra que hay para el interior del casco.

No se si te será de gran ayuda .... pero es lo que yo hago.

Vsssssssssssssssss.

Francesc dijo:
Sistema Kutre-Salchichero:  Papel de cocina humedecido, lo dejas 10 minutos y normalmente salen todos.
Sistema ChachiPiruli: Pasate por la Boutique del Foro y comprate un Spray con nombre raro que va de maravilla.

Francesc

Juan Pedro

Pasate por la tienda del foro el de los bichos huele fatal, pero va de fabula. Por cierto, no veas lo que cuesta sacar de un prao la LT  ;D ;D ;), ya puedes ir haciendo piernas  :).

No se te ocurra dejar que te pasen el salvauñas vileda por el lado que rasca, raya la pantalla, te lo digo por experiencia, mi hija quiso ayudarme a limpiar la GS, menos mal que los compañeros de Boxertodo me la arreglaron.

Salu2

Carlos

El caso es que deben estar pegados con loctite porque estuve mas de una hora metiéndole esponja a la moto y pasé la cúpula y el frontal cosa de 5 veces y siguen quedando marcas y los restos "sólidos" los quité con cuidado con la uña porque no se despegaban de ninguna manera.

La verdad es que la moto tiene mas de un año y debe ser la tercera vez que le meto esponja en plan serio. ::)

Hola a todos
El metodo que te recomiendo puede que sea un poco guarrete, hazlo donde no te vea nadie
pero para quitar restos organicos prueba con un buen....SALIVAZO :o :o :o :o como lo oyes
La cosa aparte de cochina tiene su misterio pues en la saliva humana hay una enzimas que disuelven muy bien bastantes restos organicos, !!!! QUE NO ME LO INVENTO!!!! que lo he leido
ya contaras si funciona el metodo

Dale con pulimento (yo uso titanlux), te aseguro que salen y de paso si tienes algun arañazo en la pantalla te lo quita. Te sorprendera el resultado. Un scooter de un amigo con una pantalla de plastico totalmente arañada, se quedo como nueva.
Saludos :)

P.D. si te decides a hacerlo comentanos el resultado

Aparte de los productos y técnicas antes mencionados procura limpiarla con mas asiduidad y evitarás esas desagradables "incrustaciones momificadas"  ;)

hatari dijo:
Aparte de los productos y técnicas antes mencionados procura limpiarla con mas asiduidad y evitarás esas desagradables "incrustaciones momificadas"  ;)

El problema es el poco tiempo y que hasta ahora no tenía ningún sitio en el que hacerlo bien, la verdad, las veces que he ido a un sitio de lavado a presión la moto me ha quedado mal y además acabo con el mosqueo por si me cargo algo.

En la calle no se puede, en el trabajo la zona de lavado de vehículos están de obras y además es de los bomberos con lo cual hay que pedirle permiso al cabo de turno y no me gusta molestar.

Y lo que está claro es que en la finca no me vuelvo a meter hasta que endurezca un poco el terreno, madre mía lo que me costó salir de lo verde... 8-)

Eso si, la moto ha quedado muy muy guapa. :-*

Juan_Xixon dijo:
[quote author=hatari link=1136909213/0#11 date=1136971223]Aparte de los productos y técnicas antes mencionados procura limpiarla con mas asiduidad y evitarás esas desagradables "incrustaciones momificadas"  ;)

El problema es el poco tiempo y que hasta ahora no tenía ningún sitio en el que hacerlo bien, la verdad, las veces que he ido a un sitio de lavado a presión la moto me ha quedado mal y además acabo con el mosqueo por si me cargo algo.

....

Eso si, la moto ha quedado muy muy guapa.  :-*
[/quote]

Excusas, excusas :) :). Mira las mujeres, siempre encuentran un hueco para que las veamos guapas. ;D ;D

Ah! y si los tienes tan incrustados, tal vez se hayan fosilizado y tengas ahí un tesoro arqueológico o algo así.

Bueno, es todo de chunga.

Por cierto, eso de meterse en un prado verde con una RT... 10 padrenuestros y 5 avemarías ;) ;)

Bueno, acabo de pedir unas cosillas en la tienda del foro, me encanta que no pueda pagar con mi tarjeta y tenga que pagar con la tarjeta de mi mujer... desde luego la tienda es genial ;)

Carlos, anímate y ponte a vender motos por la red.

:)

Hola a todos.....

Todas esas tecnicas de las que hablan ustedes, son para el final de la salidita, para unos días despues de la misma.... Pero mucho me temo que en el caso en cuestion no son de ninguna ayuda... Ya que yo mismo en persona en "La Visita a ver a Valentina y Cia" pude constatar que alguna de esas manchas son "Gallegas" y por tanto corresponden a ¨La Nacional".... >:( >:( >:( >:(.-

Un saludo Juan.

andressin dijo:
Hola a todos.....

Todas esas tecnicas de las que hablan ustedes, son para el final de la salidita, para unos días despues de la misma....  Pero mucho me temo que en el caso en cuestion no son de ninguna ayuda... Ya que yo mismo en persona en "La Visita a ver a Valentina y Cia" pude constatar que alguna de esas manchas son "Gallegas"  y por tanto corresponden a ¨La Nacional".... >:( >:( >:( >:(.-

Un saludo Juan.

Pues va a ser que no, estoy seguro que el otro día quité algún bicho que traía desde Valencia del viaje inicial... ::)

Pero es que le cojo cariño a casi todo.

;D ;D ;D ;D ;D

jope, q pocos padres de familia hay por aqui...jajajjaajaja
Habeis provado con toallitas de las de culo de niño, y luego secar ocn un papel higienico???
Mano de santo (ademas vienen en paquetillos peqños de viaje..una cucada)
como se entere bmw les cambia el paquete, les pone una helice blanca y azul y t clava 12 euros
Provadlo, para el casco igual de bien

Salu2

hay productos como este recomendado por BMw, V,s

4000.jpg

Atrás