Bici BMW para peques

angel_2ruedas

Curveando
¿Habéis visto el "maquinón" que han sacado esta gente para los peques de la casa?:

http://www.bmw-online.com/BMWRA_pro...mp;p1=1&p2=10&s1=&bplo=&bphi=

Supongo que de poder encontrarla por estos lugares el precio será todavía de asustar más (porque 300 $ ya es un pasote).

Por cierto, en el catálogo dde las tiendas Imaginarium hay una muy muy similar por 150 € (http://www.imaginarium.es/vie/TiendaProducto.asp?aspidProducto=30894).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: ¿se nota que ando mirando biicsi para comprar por Reyes a mi enano? ;D

¿y las revisiones cada cuanto? ;D ;D ;D
Bike_BMW-NewKids2.jpg

Bike_BMW-NewKids3.jpg

Bike_BMW-NewKids.jpg

:o :o :o

300 €, pero si le compré a la peque una, me costó 25 y está mas contenta que unas castañuelas.

La de la mayor es una MBK del Correfús y me salió por 60 €, tú mismo, pero a esas edades los niños lo valoran lo que cuesta la broma, solo les interesa jugar.

norte dijo:
:o :o :o

300 €, pero si le compré a la peque una, me costó 25 y está mas contenta que unas castañuelas.

La de la mayor es una MBK del Correfús y me salió por 60 €, tú mismo, pero a esas edades los niños lo valoran lo que cuesta la broma, solo les interesa jugar.
No es que se la vaya a comprar, eh (no me sobra la paxta ni estoy loco --o eso creo), sólo que mirando información en Internet de bicis de éstas a las que se le puede desmontar el pedalier y pedales para que primero se hagan con el equilibrio (tras haber pasado por la típica moto de ruedas gordotas) y luego pasar a una bici sin ruedines di con un enlace donde hablaban de esta de BMW.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Jorgetac dijo:
¿y las revisiones cada cuanto? ;D ;D ;D
Bike_BMW-NewKids2.jpg
[/img]
[highlight]Transmision por cadena[/highlight]
Bike_BMW-NewKids3.jpg
[/img]
[highlight]Transmision por cardan[/highlight]
Bike_BMW-NewKids.jpg
[/img]
[highlight]Asiento regulable en altura.....[/highlight]
Que de opciones....  ;D ;D ;D

Interesante máquina para los que como yo somos bajitos, aquí si que llegamos, y seguro que no da problemas por averias técnicas.

vaya truño, pense que la bici iba a tener cardan ;D ;D ;D,
hay una version superior de la bici es la rockster y monta de serie un telelever y suspension ohlins

CHARLYE39 dijo:
¿300 €?

¿te gusta conducir?V,s
300 $, no €... dólares USA (que por una vez en la vida a los españolitos nos sale favorable el cambio).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: en la web de BMW Alemania no he llegado a verla para saber su precio en Europa.

me parece el colmo del consumismo y del marquismo

señores que es una bici para un niño,y que no le va a durar ni una temporada.........

miedo me da cuando el niño afortunado tega 15 años............para entonces pedira un yate ;)

un saludo
sergio

angel_2ruedas dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1160126713/0#6 date=1160136669]¿300 €?

¿te gusta conducir?V,s
300 $, no €... dólares USA (que por una vez en la vida a los españolitos nos sale favorable el cambio).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: en la web de BMW Alemania no he llegado a verla para saber su precio en Europa.[/quote]

cierto, no me habia fijado, unas pelillas de las de antes menos,
me sigue pareciendo deshorbitado el tema, pero si la hacen es por que se vende esta claro, ya habran echo sus estudios de mercado, V,s

tenemos suerte que bmw no hace motos para adolescentes, tiene que crecer mucho el chico para que se compre una y para esa ya se la compra el solito...

Mercedes-benz tiene tres modelos de bicicleta, con encendido automatico de las luces cuando se hace de noche, suspension electronica, luces de freno al accionar las manetas de los frenos y cambio automatico controlado por computador en funcion de la velocidad de la bici, la velocidad de vuelta de los pedales y la vibracion de la suspension, .....al modico precio de unos 3000€. Es ecologica pues no consume carburantes y tiene un borrico de potencia.

x1pi5lc1-zbMIRYFli_0i52qhjGVbNFYws5aJyZy0ZIPqBShuuAvVuZbpl9ro3srLhYCEPywVETXwJ_h467wnfv0YXdgT4-SMOjXgyExK7f1aIrJTcdvJfdv8DIY6QeCFMdg6WJgsjgZPlvH-9hlFQ5MA

Yo tengo mellizos, así que, de todo, siempre tengo que comprar dos. En fin, siempre me quedará el recurso de encontrar una buena esquina, que no esté ocupada y que tenga buena visibilidad (para que me vean, más que nada) ::). Pobre de mí el día que mis hijos aprendan a leer correctamente y se "cuelen" en el ordenador de mamá. Y pobres de vosotros el día que yo os encuentre, por dar "pistas" a los enanos acerca de lo que tienen que pedir. Que, no sé por qué, lo bueno y lo bonito (que lamentablemente suele ser lo más caro) nos gusta desde que somos pequeños.

Pero, ¿sabéis?, nosotros tenemos una hucha. Bueno, dos. Hay más cosas buenas en el mundo, que no se compran con dinero. Que enseñamos los padres, con muchísimo cariño. Y los niños crecerán, y no recordarán con claridad aquella bicicleta o el super-mega-tren, pero dentro llevarán unos valores incuestionables. Y los habremos puesto nosotros.

¿Os gusta conducir ese "vehículo" especial, que son nuestros hijos? ;)

Un saludo a todos, :-*

Nauzet tiene un triciclo BMW a juego con la R1100GS de papá.
No recuerdo cuanto costo pero ha aguantado golpes como una bestia. :o :o :o

afd.sized.jpg

Por 300€ le compro una vespino de mi vecino y encima no suda.

Muy chula, pero kien sera el gili ke pague esa pasta por una bici infantil? :o

Gory dijo:
Por 300€ le compro una vespino de mi vecino y encima no suda.

Muy chula, pero kien sera el [highlight]gili [/highlight]ke pague esa pasta por una bici infantil? :o

Los de las japos tambien piensan que nosotros somos gilis por lo que pagamos por nuestras motos.....

Ley de la oferta y la demanda, ellos ponen el precio y si quieres la compras y si no, no. Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana....por cierto mi hijo tuvo (ahora la usa su primo) una de esas  ;) ....¿quien sabe? a lo mejor a los quince me pide el yate.....o una avioneta o un Boeing 747-400 o un transbordador espacial Atlantis....

¡No lo hagais! ¡No la compreis! Mi padre me compró cuando tenia 6 u 8 años una R-100 de "juguetes paya" y desde entonces estoy pillao por las BMW, solo que ahora son de verdad y me las tengo que pagar yo. Ni para las revisiones se estira. ;D

Wanche no kiese ofender a nadie, con lo de Gili. era una apreciacion crematistica, comparando los 300€ de la bici con los 30 o 40€ ke cuesta una parecida en el carrefour cada uno es libre de gastar la pasta en lo kiere, ke pa eso se la gana o la roba ;D ;D, yo me la gasto en motos y en peces y pago 9€ por un pez ke pesa 20gramos y apenas vive 7u8 meses, seguramente soy mas Gili yo.

Atrás