BóXerpiente Curveando Registrado 29 Ago 2012 Mensajes 4.057 Puntos 113 Ubicación Mas allá de Orión. 14 Oct 2020 #2 Eso no es un cardán.
Lucio7 Allá vamos Registrado 8 Jun 2014 Mensajes 539 Puntos 93 14 Oct 2020 #3 Juan Carlos R850 dijo: Hacer clic para expandir... Sigo a Vicesat desde hace tiempo, un crack de las chapuzas.... aporta muy bienas ideas
Juan Carlos R850 dijo: Hacer clic para expandir... Sigo a Vicesat desde hace tiempo, un crack de las chapuzas.... aporta muy bienas ideas
JUANKI R850 En rodaje Registrado 26 May 2020 Mensajes 115 Puntos 28 Ubicación Madrid 14 Oct 2020 #4 BóXerpiente dijo: Eso no es un cardán. Hacer clic para expandir... Tienes toda la razon. Es más un transmisión por eje/corona.
BóXerpiente dijo: Eso no es un cardán. Hacer clic para expandir... Tienes toda la razon. Es más un transmisión por eje/corona.
jonuk12 Curveando Registrado 26 Abr 2011 Mensajes 2.771 Puntos 113 Ubicación Bilbao 14 Oct 2020 #5 Muy guapa la verdad
erresiengese Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 3.682 Puntos 113 Ubicación Palma 14 Oct 2020 #6 ¿Sería correcto llamarlo eje rey? Así es como se denomina a la distribución de las Ducati pre-correa, que utilizan para ello este sistema, ¿no? Salut!!!
¿Sería correcto llamarlo eje rey? Así es como se denomina a la distribución de las Ducati pre-correa, que utilizan para ello este sistema, ¿no? Salut!!!
roadstero Curveando Registrado 25 Oct 2009 Mensajes 5.908 Puntos 113 14 Oct 2020 #7 erresiengese dijo: ¿Sería correcto llamarlo eje rey? Así es como se denomina a la distribución de las Ducati pre-correa, que utilizan para ello este sistema, ¿no? Salut!!! Hacer clic para expandir... Así se las denominaba, sí, pero lo de eje creo que no es correcto, ya que el eje, sea real o imaginario, no gira, sino que gira sobre él. Creo que lo correcto es denominarlo árbol, ya que éste sí que gira Y ojo que los grupos no son cónicos, sino rectos.
erresiengese dijo: ¿Sería correcto llamarlo eje rey? Así es como se denomina a la distribución de las Ducati pre-correa, que utilizan para ello este sistema, ¿no? Salut!!! Hacer clic para expandir... Así se las denominaba, sí, pero lo de eje creo que no es correcto, ya que el eje, sea real o imaginario, no gira, sino que gira sobre él. Creo que lo correcto es denominarlo árbol, ya que éste sí que gira Y ojo que los grupos no son cónicos, sino rectos.