Bici o moto bmw para niños.

Chin

Curveando
Registrado
22 Ago 2002
Mensajes
8.734
Puntos
113
Ubicación
Rias Baixas
Buenas,
Sabe alguien si se siguen vendiendo las bicis para niños pequeños bmw??.

El otro dia vi por el facebook de bmw una foto y me dió la idea de regalarsela a mi niño, pero no la encuentro ni en la página bmw motos ni en bmw coches.

10553365_579325218842518_7151970303720549389_n.jpg

Seria un puntazo tener dos GS1200, una grande y otra pequeña. :cheesy:, aunque mejor con dos ruedas gordas, que con tres.

Un saludo !!
 
No sé yo, tu niño va a estar más en el taller que jugando con la motillo...
 
Hombre, si al niño le sale su moto igual que a las 3 que lleva el padre, con sus 241.000 km en total, irá al taller solo a pasar revisiones.;);).

Pero hay moto de niño o no??

Saludossssssss
 
Moooooola :)

La preferia de esas con dos ruedas anchas, pero me temo que bmw no habrá. :undecided:
 
Chin, si te sirve de algo, aparece en el catalogo de BMW de 2008. junto a toda la ropa " kids" .
No aparece referencia, solo:
Imitación de la R 1100 GS grande
Verificado TUV
Hasta 50 kgs
Peso 4.5 kgs
Adecuado para niños de 2 a 5 años
Color: Azul
¿Has preguntado en tu conce si te la pueden conseguir?
 
Creo recordar que en BMW Madrid tenían una. Según entrabas, la tenían entre las motos gordas.
 
Hola, pues no he preguntado todavia en el conce ( me queda a 100 km ), pero cuando tenga que ir, lo preguntaré.
De todas formas ya envié un correo al encace de Perola. :)

Haber si hay suerte y la manda.
 
Muchas gracias, de momento estoy esperando a que me conteste el que la vende aquí en españa.
Si no contesta en unos días, iré a San Ebay. :)

La verdad es que es un puntazo, tener dos GS la de verdad y la peque.

Ya veremos como cuando crezca y me robe la mia, como no me hará tanta gracia. :cheesy:
 
Rectifico, acabo de localizar un folleto de este año de bmw life and style, y si se vende.
tocará ir por el concesionario, je,je.


Saludos.
 
Muy bien Chin. ¿ Le vas a hacer tu mismo el mantenimiento? Si es así habla con Carlos y que abra un subforo infantil y allí podemos ayudarte. Total uno mas...jejeje
 
Recréate un poco la vista:

Kinderspielzeug - Kids

Está en alemán pero los precios vienen en guarismos arábigos, así que se entienden bien :D :D :D

La moto en cuestión saldría por 89 euros; no dejes de preguntar por el Plan Select a ver que te pueden ofrecer :)
 
Última edición:
Si, es esa misma, y al mismo precio en el concesionario.
Mola un mazo.:)
A80932321402.png
 
Arriba