Bicis, también

Po tampoco es pa tanto que ni le ha dado con chorro de arena ni la ha pintado ni ha pulido los frenos, seguro que el brillitos la deja mejor :D
 
Le ha hecho poco, porque una bici tiene poca faena,,,,,pero con solo poner esas bielas de pedal se ha cargao el tema,,,lo que yo digo,no me peino, me dejo algo de barba,camistetita y taller con pòca luz y ya soy artista:D:D Y luego salen estas birrias
 
Totalmente de acuerdo con lo de las bielas, el cambio y demás piezas "modernas" que le ha puesto....decapar, poner piezas, ajustar y listo....en mi barrio hay un señor mayor que ya nos arreglaba las bicicletas cuando éramos críos, que si bien la barba y la camisetita no le quedarán como al menda este, es más artista seguro!
 
El titulo deja bien claro que no es una restauración, es un "renacimiento" y ha aprovechado varias piezas viejas para hacer una bici con aspecto clásico pero con piezas y equipamiento moderno.
Lo de la estética, pues ahí tiene razón Robe. Parece que que está de moda el rollo camisetas, pantalones escacharraos y medio cagaos ( enseñando calzonzilo....) , zapatillas bajas, la gorra de agujeros...... lo que ahora llaman "vintage" - que mi madre diría "viejo" - para poder hacer de mecánico-restaurador-transformador de vehículos de dos ruedas.
Modas..... ¿que le vamos a hacer?
 
Última edición:
Le ha hecho poco, porque una bici tiene poca faena,,,,,pero con solo poner esas bielas de pedal se ha cargao el tema,,,lo que yo digo,no me peino, me dejo algo de barba,camistetita y taller con pòca luz y ya soy artista:D:D Y luego salen estas birrias

Creo que ahora mismo está llorando y replanteándose el oficio
 
A algunos tampoco les gusta Dalí, Picasso, Warhol....los Beatles.......y Pedro Almodóvar....
 
A algunos tampoco les gusta Dalí, Picasso, Warhol....los Beatles.......y Pedro Almodóvar....


Vale Parra, que te veo venir, yo en mi vida anterior (cuando tenia trabajo) he tenido oportunidad de poder trabajar con muchos artistas en diversos campos y te aseguro, que aunque logicamente tengo mis gustos (como todo el mundo) , sé distinguir entre un aficionado y un excelente (lo que aqui abajo llamamos "un artista") que puede ser un soldador, un pintor, mecánico , gestor administrativo o diseñador gráfico, me refiero a gente que destaca en lo suyo y esa lista que tu pones está claro que han destacado en lo suyo y para mi hay grandes artistas, aunque cada uno logicamente, según sus gustos, hará sus descartes,,, a lo que voy es que ser "original" es bastante mas facil que ser "artista" y todo esto de buen rollo y sin ganas de polemizar ,,,,,,que adelgazo con los disgustos
 
Yo, llegados a este punto ..., ya no digo ná. :culpability:
 
a mi no me gusta mucho la verdad,pero bueno,se lo ha currado,este modelo de Orbea,de paseo en su origen me parece que era el modelo Deba,yo tengo aun por el garaje la de color azul y algo mas modernilla,realmente el chico paciencia tiene en la ''preparación'' lo del pincel lo demuestra,pero meterle ese pedalier y dejarle los frenos Olimpic que recuerdo que no frenaban mucho y retrocedían menos,si corre en las bajadas disfrutara de un buen deporte de riesgo,me ha hecho gracia que fuera Orbea !!!
 
Pues no, no me gusta Pedro Almodóvar, me parece un... con el aparato mediático de la izquierda detrás para su promoción. ¿Hay algún problema con que no me guste?
 
Última edición:
No sus enfadeis hombre, esto es como cuando presentabamos en la escuela los enjendros de cada uno en clase de pretecnologia (trabajos manuales para los de mi quinta), había de to, pero se valoraba el curro de cada uno y los gustos......cada cual con el suyo.
 
No sus enfadeis hombre, esto es como cuando presentabamos en la escuela los enjendros de cada uno en clase de pretecnologia (trabajos manuales para los de mi quinta), había de to, pero se valoraba el curro de cada uno y los gustos......cada cual con el suyo.

Te vas a librar porque yo también he sufrido las clases pretecnología con la segueta, el barro y la madre que los parió :D
 
Desde mi punto de vista es un restaurador un poco endeble, que perdida de tiempo, dejala como estaba, te las cargo macho.

un saludo.
 
Arriba