Biela del recogedor de la pata

peterk100LT

Allá vamos
Hola buenas tardes, hoy tenía un rato y he querido comprobar cómo está la biela de la pata para recogerse y no se si está defectuosa o es así, no se si se ha desgarrado el agujero....y el tornillo está muy deteriorado si alguien tiene el dibujo de las medidas se lo agradecería ya que lo quiero poner de acuerdo inoxidable y tengo torno para realizarlo.gracias muchachos

Salu2

Adjuntos

• IMG-20171002-WA0002.jpg
    IMG-20171002-WA0002.jpg
    273,5 KB · Visitas: 72
Eso está perfecto. Pide los dos casquillos (el que va dentro y el que hace de engrasador), el tornillo (que es especial) y si quieres los muelles; engrasa todo bien, monta, aprieta el tornillo a 41Nm y a correr.

Un saludo

Eso está perfecto. Pide los dos casquillos (el que va dentro y el que hace de engrasador), el tornillo (que es especial) y si quieres los muelles; engrasa todo bien, monta, aprieta el tornillo a 41Nm y a correr.

Un saludo
gracias por tu respuesta, pero no se a que casquillos te refieres o por lo menos yo no los he visto....miraré en el haynes a ver.

Salu2

Casquillos 10 y 19....

B0000987.png

Hola, otra vez a vueltas con la dichosa pata, todo montado de nuevo con tornillo y casquillos.....y NO FUNCIONA y antes lo hacía, no del todo pero hacía el movimiento, porque no actúa la biela de la varilla roscada? Decirme que no soy al primero que le pasa...

Gracias

El cable del embrague tiene que estar regulado al pelo y si siguen sin actuar, aprieta más la tuerca de la varilla.

Pon alguna foto, a ver si vemos algo y te podemos ayudar...

Saludos

BARBIáN

Atrás